necesito ayuda para listar eso, que debo hacer
8572: Los códigos EAN, UPC, ISBN, ASIN o JAN utilizados no coinciden con los productos que intentas publicar. Si crees que has recibido este mensaje por error, contacta con Atención al colaborador comercial y proporciona la siguiente información:
Nombre del producto
Nombre del fabricante
Nombre de la marca
Los códigos UPC, EAN o ISBN o JAN junto con el certificado GS1
No titulares de la marca: Copia de una carta o correo electrónico del fabricante o de la marca que confirme que el UPC, EAN, ISBN o JAN que utilizas para publicar este producto es válido
Titular de la marca: Certificado GS1 válido y actual (no caducado) para los intervalos de GTIN que se utilizan en tus listings
necesito ayuda para listar eso, que debo hacer
8572: Los códigos EAN, UPC, ISBN, ASIN o JAN utilizados no coinciden con los productos que intentas publicar. Si crees que has recibido este mensaje por error, contacta con Atención al colaborador comercial y proporciona la siguiente información:
Nombre del producto
Nombre del fabricante
Nombre de la marca
Los códigos UPC, EAN o ISBN o JAN junto con el certificado GS1
No titulares de la marca: Copia de una carta o correo electrónico del fabricante o de la marca que confirme que el UPC, EAN, ISBN o JAN que utilizas para publicar este producto es válido
Titular de la marca: Certificado GS1 válido y actual (no caducado) para los intervalos de GTIN que se utilizan en tus listings
2 respuestas
Danny_Amazon
Hi there @Seller_xRaulP85iQlqN- thank you for the post here. I'm responding in English and pasting a translation of the response in Spanish below just in case.
It sounds like our support team is advising that the codes you provided are not matching the codes of the products. Can you advise if you are a brand holder or not for these items? That will help clarify what your best next steps towards resolution are.
Thanks!
Danny
Danny_Amazon
Hola @Seller_xRaulP85iQlqN - gracias por la publicación aquí. Estoy respondiendo en inglés y pegando una traducción de la respuesta en español a continuación por si acaso.
Parece que nuestro equipo de soporte está informando que los códigos que proporcionó no coinciden con los códigos de los productos. ¿Puede aconsejar si es titular de una marca o no para estos artículos? Eso ayudará a aclarar cuáles son sus mejores próximos pasos hacia la resolución.
¡Gracias!
Danny