Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_1ePtc1uT6MV9Q

Reactivar Cuenta

Cuando intento reactivar mi cuenta, sigo las instrucciones y me dirijo al botón "REACTIVAR CUENTA", que me lleva a una pantalla de ayuda. Sin embargo, después de seguir las indicaciones proporcionadas en la ayuda, me encuentro en un ciclo sin salida. He intentado varias veces, pero no he podido avanzar en el proceso de reactivación de mi cuenta.

El motivo de la desactivación de mi cuenta fue el requerimiento de cumplimentar datos para el DAC7. En ese momento, dejé de vender en Amazon por razones distintas y no completé la información requerida, lo que resultó en la desactivación de mi cuenta. Ahora, al intentar reactivarla, se me pide actualizar los datos fiscales para cumplir con el DAC7. Sin embargo, dado que mi cuenta está desactivada, no tengo la opción de editar estos datos fiscales, lo que me deja en un círculo sin salida.

Soy autónomo y tengo toda la documentación necesaria para presentarla y activar mi cuenta. Sin embargo, no encuentro una forma de hacerlo a través de la plataforma de Amazon. He revisado las notificaciones de performance como se indica en el mensaje, pero solo aparecen notificaciones para rellenar los datos del DAC7.

Agradecería mucho su ayuda para resolver este problema y poder reactivar mi cuenta en Amazon lo antes posible.

106 visitas
5 respuestas
Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta
10
Responder
user profile
Seller_1ePtc1uT6MV9Q

Reactivar Cuenta

Cuando intento reactivar mi cuenta, sigo las instrucciones y me dirijo al botón "REACTIVAR CUENTA", que me lleva a una pantalla de ayuda. Sin embargo, después de seguir las indicaciones proporcionadas en la ayuda, me encuentro en un ciclo sin salida. He intentado varias veces, pero no he podido avanzar en el proceso de reactivación de mi cuenta.

El motivo de la desactivación de mi cuenta fue el requerimiento de cumplimentar datos para el DAC7. En ese momento, dejé de vender en Amazon por razones distintas y no completé la información requerida, lo que resultó en la desactivación de mi cuenta. Ahora, al intentar reactivarla, se me pide actualizar los datos fiscales para cumplir con el DAC7. Sin embargo, dado que mi cuenta está desactivada, no tengo la opción de editar estos datos fiscales, lo que me deja en un círculo sin salida.

Soy autónomo y tengo toda la documentación necesaria para presentarla y activar mi cuenta. Sin embargo, no encuentro una forma de hacerlo a través de la plataforma de Amazon. He revisado las notificaciones de performance como se indica en el mensaje, pero solo aparecen notificaciones para rellenar los datos del DAC7.

Agradecería mucho su ayuda para resolver este problema y poder reactivar mi cuenta en Amazon lo antes posible.

Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta
10
106 visitas
5 respuestas
Responder
5 respuestas
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_1ePtc1uT6MV9Q

Hola @Seller_1ePtc1uT6MV9Q

Gracias por contactar a Amazon Forums. He revisado tu cuenta y veo que en el caso que tienes con nuestro equipo de soporte, terminado en 2552, te brindan las instrucciones de cómo reactivar tu cuenta y los pasos necesarios. 

En caso de tener un inconveniente con los pasos brindados, te recomiendo contactar vía telefonía a un asesor del equipo de soporte para que te pueda guiar. En este hilo puedes ver cómo ponerte en contacto con Amazon vía telefónica.

Déjame saber cualquier consulta adicional. 

Nano 

03
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_1ePtc1uT6MV9Q

Reactivar Cuenta

Cuando intento reactivar mi cuenta, sigo las instrucciones y me dirijo al botón "REACTIVAR CUENTA", que me lleva a una pantalla de ayuda. Sin embargo, después de seguir las indicaciones proporcionadas en la ayuda, me encuentro en un ciclo sin salida. He intentado varias veces, pero no he podido avanzar en el proceso de reactivación de mi cuenta.

El motivo de la desactivación de mi cuenta fue el requerimiento de cumplimentar datos para el DAC7. En ese momento, dejé de vender en Amazon por razones distintas y no completé la información requerida, lo que resultó en la desactivación de mi cuenta. Ahora, al intentar reactivarla, se me pide actualizar los datos fiscales para cumplir con el DAC7. Sin embargo, dado que mi cuenta está desactivada, no tengo la opción de editar estos datos fiscales, lo que me deja en un círculo sin salida.

Soy autónomo y tengo toda la documentación necesaria para presentarla y activar mi cuenta. Sin embargo, no encuentro una forma de hacerlo a través de la plataforma de Amazon. He revisado las notificaciones de performance como se indica en el mensaje, pero solo aparecen notificaciones para rellenar los datos del DAC7.

Agradecería mucho su ayuda para resolver este problema y poder reactivar mi cuenta en Amazon lo antes posible.

106 visitas
5 respuestas
Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta
10
Responder
user profile
Seller_1ePtc1uT6MV9Q

Reactivar Cuenta

Cuando intento reactivar mi cuenta, sigo las instrucciones y me dirijo al botón "REACTIVAR CUENTA", que me lleva a una pantalla de ayuda. Sin embargo, después de seguir las indicaciones proporcionadas en la ayuda, me encuentro en un ciclo sin salida. He intentado varias veces, pero no he podido avanzar en el proceso de reactivación de mi cuenta.

El motivo de la desactivación de mi cuenta fue el requerimiento de cumplimentar datos para el DAC7. En ese momento, dejé de vender en Amazon por razones distintas y no completé la información requerida, lo que resultó en la desactivación de mi cuenta. Ahora, al intentar reactivarla, se me pide actualizar los datos fiscales para cumplir con el DAC7. Sin embargo, dado que mi cuenta está desactivada, no tengo la opción de editar estos datos fiscales, lo que me deja en un círculo sin salida.

Soy autónomo y tengo toda la documentación necesaria para presentarla y activar mi cuenta. Sin embargo, no encuentro una forma de hacerlo a través de la plataforma de Amazon. He revisado las notificaciones de performance como se indica en el mensaje, pero solo aparecen notificaciones para rellenar los datos del DAC7.

Agradecería mucho su ayuda para resolver este problema y poder reactivar mi cuenta en Amazon lo antes posible.

Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta
10
106 visitas
5 respuestas
Responder
user profile

Reactivar Cuenta

de Seller_1ePtc1uT6MV9Q

Cuando intento reactivar mi cuenta, sigo las instrucciones y me dirijo al botón "REACTIVAR CUENTA", que me lleva a una pantalla de ayuda. Sin embargo, después de seguir las indicaciones proporcionadas en la ayuda, me encuentro en un ciclo sin salida. He intentado varias veces, pero no he podido avanzar en el proceso de reactivación de mi cuenta.

El motivo de la desactivación de mi cuenta fue el requerimiento de cumplimentar datos para el DAC7. En ese momento, dejé de vender en Amazon por razones distintas y no completé la información requerida, lo que resultó en la desactivación de mi cuenta. Ahora, al intentar reactivarla, se me pide actualizar los datos fiscales para cumplir con el DAC7. Sin embargo, dado que mi cuenta está desactivada, no tengo la opción de editar estos datos fiscales, lo que me deja en un círculo sin salida.

Soy autónomo y tengo toda la documentación necesaria para presentarla y activar mi cuenta. Sin embargo, no encuentro una forma de hacerlo a través de la plataforma de Amazon. He revisado las notificaciones de performance como se indica en el mensaje, pero solo aparecen notificaciones para rellenar los datos del DAC7.

Agradecería mucho su ayuda para resolver este problema y poder reactivar mi cuenta en Amazon lo antes posible.

Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta
10
106 visitas
5 respuestas
Responder
5 respuestas
5 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_1ePtc1uT6MV9Q

Hola @Seller_1ePtc1uT6MV9Q

Gracias por contactar a Amazon Forums. He revisado tu cuenta y veo que en el caso que tienes con nuestro equipo de soporte, terminado en 2552, te brindan las instrucciones de cómo reactivar tu cuenta y los pasos necesarios. 

En caso de tener un inconveniente con los pasos brindados, te recomiendo contactar vía telefonía a un asesor del equipo de soporte para que te pueda guiar. En este hilo puedes ver cómo ponerte en contacto con Amazon vía telefónica.

Déjame saber cualquier consulta adicional. 

Nano 

03
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_1ePtc1uT6MV9Q

Hola @Seller_1ePtc1uT6MV9Q

Gracias por contactar a Amazon Forums. He revisado tu cuenta y veo que en el caso que tienes con nuestro equipo de soporte, terminado en 2552, te brindan las instrucciones de cómo reactivar tu cuenta y los pasos necesarios. 

En caso de tener un inconveniente con los pasos brindados, te recomiendo contactar vía telefonía a un asesor del equipo de soporte para que te pueda guiar. En este hilo puedes ver cómo ponerte en contacto con Amazon vía telefónica.

Déjame saber cualquier consulta adicional. 

Nano 

03
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_1ePtc1uT6MV9Q

Hola @Seller_1ePtc1uT6MV9Q

Gracias por contactar a Amazon Forums. He revisado tu cuenta y veo que en el caso que tienes con nuestro equipo de soporte, terminado en 2552, te brindan las instrucciones de cómo reactivar tu cuenta y los pasos necesarios. 

En caso de tener un inconveniente con los pasos brindados, te recomiendo contactar vía telefonía a un asesor del equipo de soporte para que te pueda guiar. En este hilo puedes ver cómo ponerte en contacto con Amazon vía telefónica.

Déjame saber cualquier consulta adicional. 

Nano 

03
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad