Cargo de 47,19€ sin hacer nada
Buenas,
Hace unos días cerré mi cuenta de vendedor, ya que no me la verificaban y no podía hacer nada con ella.
La cuestión es que me cargaron a la tarjeta 47,19€ sin haber hecho nada porque no he vendido nada y tampoco seleccioné la suscripción de 39€.
También me cobraron 1€ por cambiar la tarjeta
Pueden ponerse en contacto conmigo, porfavor
Cargo de 47,19€ sin hacer nada
Buenas,
Hace unos días cerré mi cuenta de vendedor, ya que no me la verificaban y no podía hacer nada con ella.
La cuestión es que me cargaron a la tarjeta 47,19€ sin haber hecho nada porque no he vendido nada y tampoco seleccioné la suscripción de 39€.
También me cobraron 1€ por cambiar la tarjeta
Pueden ponerse en contacto conmigo, porfavor
3 respuestas
Seller_E470WCDrJnXMA
Buenos dias
Abre un caso, en la sección ayuda. Aquí es un foro de vendedores y no se puede gestionar tu reembolso
Seller_TWUONNQCIeWdB
Si le sumas el iva a 39€ te da exactamente 47,19€.
Puedes abrir un caso si no vas a vender todavía y no vas a hacer uso de las ventajas del plan profesional. Normalmente te lo devuelven sin problemas. En todo caso, tengo entendido que si no tienes stock, no te lo va a volver a cobrar hasta que tengas.
Lucre_Amzn
Hola @Seller_JwDbPKNYRxvja
Te saluda Lucre de los foros de Amazon.
Gracias a @Seller_TWUONNQCIeWdBy @Seller_E470WCDrJnXMApor los consejos valiosos.
Ambos tienen puntos muy válidos y puedes proceder de acuerdo a lo que te han aconsejado.
Si necesitas ayuda adicional, hazme saber en el foro.
Saludos,
Lucre_Amazon