En Brand registry me pide URL, y no tengo.
Buenas, estoy intentando inscribirme en Brand registry, me pide URL y no tengo, no me deja seguir. No sabia que era necesario.Tampoco tengo aún ningún ASIN con mi marca, tengo productos, pero son genéricos. Alguien puede ayudarme?
Saludos
En Brand registry me pide URL, y no tengo.
Buenas, estoy intentando inscribirme en Brand registry, me pide URL y no tengo, no me deja seguir. No sabia que era necesario.Tampoco tengo aún ningún ASIN con mi marca, tengo productos, pero son genéricos. Alguien puede ayudarme?
Saludos
2 respuestas
Seller_Rwb1ftUCRLvTO
Para poder acceder a Brand Registry necesitas que tus productos tengan tu marca, además de una página web propia.
Charly_Amazon
Hola SHOPJAM_385
Gracias por contactarnos y exponernos su duda con respecto al proceso de Brand Registry.
Espero su situacion haya mejorado desde que nos contacto, de lo contrario le sugiero revisar el siguiente material incluido en nuestra Seller University:
https://sellercentral.amazon.com/learn/courses?ref_=su_course_accordion&moduleId=62b392da-9ed2-4d75-9fcf-c1a7dd5f3de5&courseId=83fc6288-3165-4783-8f66-7f0cd5df4b83&modLanguage=English&videoPlayer=youtube
De persistir el problema, te sugiero contactar al equipo de soporte, y abrir un caso, ellos tambien pueden responder a todas sus dudas o consultas.
Gracias,
Charly_Amazon