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Reclamación A-Z

Estimado equipo de Amazon,

Un cliente interpone reclamación AZ sin ni siquiera intentar contacto con nosotros. Amazon la resuelve a favor del cliente, y tras interponer recurso a la resolución correspondiente al pedido 405-1459817-1997957, finalmente se vuelve a conceder a favor del cliente indicando lo siguiente:

"El cliente no ha recibido el paquete y nuestros registros indican que has enviado el pedido después del tiempo máximo de gestión."

Respetuosamente, consideramos que se trata de un malentendido y deseamos exponer los hechos con la evidencia correspondiente:

Cronología del pedido:

02/06 – El pedido fue marcado como enviado. Sin embargo, durante la preparación el producto sufrió un daño accidental y tuvimos que adquirir una nueva unidad para poder enviarlo en condiciones óptimas.

17/06 – El nuevo artículo fue enviado a través de Seur, dentro del plazo de entrega estimado (que era del 17 al 24 de junio).

18/06 – El cliente nos preguntó cuándo recibiría el paquete. Le respondimos informando que sería probablemente el día siguiente.

19/06 – El paquete fue entregado con éxito al propio cliente, según indica el tracking de Seur, con fecha, hora y nombre del receptor.

Observaciones adicionales:

- El cliente no volvió a contactar con nosotros tras esa consulta del 18/06. En lugar de ello, presentó la reclamación el día 30/06, casi dos semanas después de haber recibido el paquete.

- Aunque el pedido se marcó como enviado el día 2, la entrega se realizó dentro del plazo estimado, cumpliendo lo prometido al cliente.

- Disponemos de evidencia clara y verificable de que el paquete fue entregado al destinatario.

Por todo lo anterior, solicitamos amablemente que reconsideren la resolución de este caso, ya que:

- El pedido fue entregado correctamente y dentro del plazo estimado.

- Existe prueba firme de entrega al cliente.

- La reclamación fue interpuesta posteriormente a la entrega y sin comunicación previa adicional por parte del cliente.

Quedamos a su disposición para aportar cualquier otra documentación o información que necesiten.

Gracias por su atención y comprensión.

Atentamente,

Carlos

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Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z
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Respetuosamente, consideramos que se trata de un malentendido y deseamos exponer los hechos con la evidencia correspondiente:

Cronología del pedido:

02/06 – El pedido fue marcado como enviado. Sin embargo, durante la preparación el producto sufrió un daño accidental y tuvimos que adquirir una nueva unidad para poder enviarlo en condiciones óptimas.

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18/06 – El cliente nos preguntó cuándo recibiría el paquete. Le respondimos informando que sería probablemente el día siguiente.

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Observaciones adicionales:

- El cliente no volvió a contactar con nosotros tras esa consulta del 18/06. En lugar de ello, presentó la reclamación el día 30/06, casi dos semanas después de haber recibido el paquete.

- Aunque el pedido se marcó como enviado el día 2, la entrega se realizó dentro del plazo estimado, cumpliendo lo prometido al cliente.

- Disponemos de evidencia clara y verificable de que el paquete fue entregado al destinatario.

Por todo lo anterior, solicitamos amablemente que reconsideren la resolución de este caso, ya que:

- El pedido fue entregado correctamente y dentro del plazo estimado.

- Existe prueba firme de entrega al cliente.

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Quedamos a su disposición para aportar cualquier otra documentación o información que necesiten.

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Atentamente,

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- Aunque el pedido se marcó como enviado el día 2, la entrega se realizó dentro del plazo estimado, cumpliendo lo prometido al cliente.

- Disponemos de evidencia clara y verificable de que el paquete fue entregado al destinatario.

Por todo lo anterior, solicitamos amablemente que reconsideren la resolución de este caso, ya que:

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- Existe prueba firme de entrega al cliente.

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