TENGO MI SALDO RETENIDO POR MÁS DE 30 DÍAS
Hola,
Necesito ayuda, estoy intentado contactar con los agentes de Amazon y todos me dicen lo mismo, que lo pasan a otro departamento y nada.
Llevo más de 30 días sin poder liberar el saldo que tienen retenido. Tengo que pagar a proveedores y no hay manera.
¿Alguien sabe qué está pasando y hasta cuando vamos a estar así?
Me urge una respuesta.
Gracias, un saludo.
TENGO MI SALDO RETENIDO POR MÁS DE 30 DÍAS
Hola,
Necesito ayuda, estoy intentado contactar con los agentes de Amazon y todos me dicen lo mismo, que lo pasan a otro departamento y nada.
Llevo más de 30 días sin poder liberar el saldo que tienen retenido. Tengo que pagar a proveedores y no hay manera.
¿Alguien sabe qué está pasando y hasta cuando vamos a estar así?
Me urge una respuesta.
Gracias, un saludo.
7 respuestas
Seller_ESlBgVsFAUZiO
Cual es el motivo, debe haber algún motivo.Mira en notificaciones de perfomancer
Sunnie_Amazon
Hola, @Seller_jPWPNIJOWZIxR,
Te saluda Sunnie, de Amazon. Lamento mucho por lo que estás pasando; definitivamente no es el tipo de experiencia que queremos para nuestros vendedores.
Revisando tu cuenta, veo que el problema ya se escaló a nuestro equipo encargado de realizar los pagos. Tu número de caso es 9562895292. Voy a estar pendiente de tu caso, para asegurarnos de que todo se solucione pronto.
Gracias por tu paciencia,
Sunnie
Seller_KfeW3tgepuEa4
Si es desde el 16/01, es que tienes que certificar que operas dentro de la UE. Si no es esa fecha, deberás mirar en Notificaciones de Performance y ahí te aparecerá el motivo, y la manera de desbloquearlo. Suerte.
Seller_ESlBgVsFAUZiO
certificar que operas dentro de la UE, si es por eso, te recomiendo envíes facturas de servicios, agua y electricidad, teléfono no