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Seller_jPWPNIJOWZIxR

TENGO MI SALDO RETENIDO POR MÁS DE 30 DÍAS

Hola,

Necesito ayuda, estoy intentado contactar con los agentes de Amazon y todos me dicen lo mismo, que lo pasan a otro departamento y nada.

Llevo más de 30 días sin poder liberar el saldo que tienen retenido. Tengo que pagar a proveedores y no hay manera.

¿Alguien sabe qué está pasando y hasta cuando vamos a estar así?

Me urge una respuesta.

Gracias, un saludo.

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Etiquetas:Cuenta bancaria
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Seller_jPWPNIJOWZIxR

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Necesito ayuda, estoy intentado contactar con los agentes de Amazon y todos me dicen lo mismo, que lo pasan a otro departamento y nada.

Llevo más de 30 días sin poder liberar el saldo que tienen retenido. Tengo que pagar a proveedores y no hay manera.

¿Alguien sabe qué está pasando y hasta cuando vamos a estar así?

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Gracias, un saludo.

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Seller_ESlBgVsFAUZiO
En respuesta a la entrada de Seller_jPWPNIJOWZIxR

Cual es el motivo, debe haber algún motivo.Mira en notificaciones de perfomancer

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Sunnie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_jPWPNIJOWZIxR

Hola, @Seller_jPWPNIJOWZIxR,

Te saluda Sunnie, de Amazon. Lamento mucho por lo que estás pasando; definitivamente no es el tipo de experiencia que queremos para nuestros vendedores.

Revisando tu cuenta, veo que el problema ya se escaló a nuestro equipo encargado de realizar los pagos. Tu número de caso es 9562895292. Voy a estar pendiente de tu caso, para asegurarnos de que todo se solucione pronto.

Gracias por tu paciencia,

Sunnie

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Seller_KfeW3tgepuEa4
En respuesta a la entrada de Seller_jPWPNIJOWZIxR

Si es desde el 16/01, es que tienes que certificar que operas dentro de la UE. Si no es esa fecha, deberás mirar en Notificaciones de Performance y ahí te aparecerá el motivo, y la manera de desbloquearlo. Suerte.

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Seller_ESlBgVsFAUZiO
En respuesta a la entrada de Seller_jPWPNIJOWZIxR

certificar que operas dentro de la UE, si es por eso, te recomiendo envíes facturas de servicios, agua y electricidad, teléfono no

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Seller_jPWPNIJOWZIxR

TENGO MI SALDO RETENIDO POR MÁS DE 30 DÍAS

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Llevo más de 30 días sin poder liberar el saldo que tienen retenido. Tengo que pagar a proveedores y no hay manera.

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Seller_jPWPNIJOWZIxR

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Sunnie_Amazon
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Te saluda Sunnie, de Amazon. Lamento mucho por lo que estás pasando; definitivamente no es el tipo de experiencia que queremos para nuestros vendedores.

Revisando tu cuenta, veo que el problema ya se escaló a nuestro equipo encargado de realizar los pagos. Tu número de caso es 9562895292. Voy a estar pendiente de tu caso, para asegurarnos de que todo se solucione pronto.

Gracias por tu paciencia,

Sunnie

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Seller_KfeW3tgepuEa4
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Si es desde el 16/01, es que tienes que certificar que operas dentro de la UE. Si no es esa fecha, deberás mirar en Notificaciones de Performance y ahí te aparecerá el motivo, y la manera de desbloquearlo. Suerte.

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Sunnie_Amazon
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Revisando tu cuenta, veo que el problema ya se escaló a nuestro equipo encargado de realizar los pagos. Tu número de caso es 9562895292. Voy a estar pendiente de tu caso, para asegurarnos de que todo se solucione pronto.

Gracias por tu paciencia,

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Hola, @Seller_jPWPNIJOWZIxR,

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Revisando tu cuenta, veo que el problema ya se escaló a nuestro equipo encargado de realizar los pagos. Tu número de caso es 9562895292. Voy a estar pendiente de tu caso, para asegurarnos de que todo se solucione pronto.

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