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Seller_DB4P72Un7jxJ7

Mercancía parada en centro logístico después de más de 3 semanas tras recibir el envío

Hola,

El 27 de agosto el ZAZ1 recibió nuestro envío de 960 unidades de uno de nuestros productos, desde entonces se sube la mercancía a stock muy residualmente. El envío está ya cerrado. Actualmente hay todavía 484 unidades en estado "en proceso en centro logístico", paradas sin subirlas al stock. No podemos aguantar más ya que nos quedaremos sin stock, con el grave impacto económico que esto nos supondrá. Necesitamos saber por qué la mercancía no se sube al stock después de más de 3 semanas.

Estamos recibiendo emails de Amazon diciendo que tenemos que abastecer de inventario con suficiente tiempo y estamos cumpliendo con nuestra parte. No podemos hacer previsiones de inventario si Amazon no cumple con la gestión logística.

Vemos problemas recurrentes con los envíos que hacemos a Amazon, uno detrás de otro. Estamos estudiando ya la posibilidad de hacer FBM y abandonar FBA.

Agradeceríamos información si alguien está pasando o ha pasado por la misma situación, para saber cómo proceder a que suban las unidades al inventario.

Gracias,

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Etiquetas:Centro logístico, Enviar al centro logístico, Envío, Gestión logística, Logística de Amazon
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Seller_DB4P72Un7jxJ7

Mercancía parada en centro logístico después de más de 3 semanas tras recibir el envío

Hola,

El 27 de agosto el ZAZ1 recibió nuestro envío de 960 unidades de uno de nuestros productos, desde entonces se sube la mercancía a stock muy residualmente. El envío está ya cerrado. Actualmente hay todavía 484 unidades en estado "en proceso en centro logístico", paradas sin subirlas al stock. No podemos aguantar más ya que nos quedaremos sin stock, con el grave impacto económico que esto nos supondrá. Necesitamos saber por qué la mercancía no se sube al stock después de más de 3 semanas.

Estamos recibiendo emails de Amazon diciendo que tenemos que abastecer de inventario con suficiente tiempo y estamos cumpliendo con nuestra parte. No podemos hacer previsiones de inventario si Amazon no cumple con la gestión logística.

Vemos problemas recurrentes con los envíos que hacemos a Amazon, uno detrás de otro. Estamos estudiando ya la posibilidad de hacer FBM y abandonar FBA.

Agradeceríamos información si alguien está pasando o ha pasado por la misma situación, para saber cómo proceder a que suban las unidades al inventario.

Gracias,

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Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_DB4P72Un7jxJ7

Hola @Seller_DB4P72Un7jxJ7,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que el envío FBA terminado en CK6934 fue recibido, pero al parecer hay unidades que se encuentran en reserva.

Revisando el caso terminado en 62422, vemos que te han respondido de la disponibilidad al día de ayer, pero todavía están en reserva.

Te recomiendo que reabras el caso y les indiques las cantidades que ves en reserva actualmente, entre la gestión de todo el inventario y el inventario FBA, para que puedan investigar sobre los que aparece como “En procesamiento”.

Por favor déjame saber qué te indican.

Un cordial saludo, Ka

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Seller_DB4P72Un7jxJ7

Mercancía parada en centro logístico después de más de 3 semanas tras recibir el envío

Hola,

El 27 de agosto el ZAZ1 recibió nuestro envío de 960 unidades de uno de nuestros productos, desde entonces se sube la mercancía a stock muy residualmente. El envío está ya cerrado. Actualmente hay todavía 484 unidades en estado "en proceso en centro logístico", paradas sin subirlas al stock. No podemos aguantar más ya que nos quedaremos sin stock, con el grave impacto económico que esto nos supondrá. Necesitamos saber por qué la mercancía no se sube al stock después de más de 3 semanas.

Estamos recibiendo emails de Amazon diciendo que tenemos que abastecer de inventario con suficiente tiempo y estamos cumpliendo con nuestra parte. No podemos hacer previsiones de inventario si Amazon no cumple con la gestión logística.

Vemos problemas recurrentes con los envíos que hacemos a Amazon, uno detrás de otro. Estamos estudiando ya la posibilidad de hacer FBM y abandonar FBA.

Agradeceríamos información si alguien está pasando o ha pasado por la misma situación, para saber cómo proceder a que suban las unidades al inventario.

Gracias,

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Mercancía parada en centro logístico después de más de 3 semanas tras recibir el envío

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El 27 de agosto el ZAZ1 recibió nuestro envío de 960 unidades de uno de nuestros productos, desde entonces se sube la mercancía a stock muy residualmente. El envío está ya cerrado. Actualmente hay todavía 484 unidades en estado "en proceso en centro logístico", paradas sin subirlas al stock. No podemos aguantar más ya que nos quedaremos sin stock, con el grave impacto económico que esto nos supondrá. Necesitamos saber por qué la mercancía no se sube al stock después de más de 3 semanas.

Estamos recibiendo emails de Amazon diciendo que tenemos que abastecer de inventario con suficiente tiempo y estamos cumpliendo con nuestra parte. No podemos hacer previsiones de inventario si Amazon no cumple con la gestión logística.

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Agradeceríamos información si alguien está pasando o ha pasado por la misma situación, para saber cómo proceder a que suban las unidades al inventario.

Gracias,

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de Seller_DB4P72Un7jxJ7

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Ka_Amazon
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Hola @Seller_DB4P72Un7jxJ7,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

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Te recomiendo que reabras el caso y les indiques las cantidades que ves en reserva actualmente, entre la gestión de todo el inventario y el inventario FBA, para que puedan investigar sobre los que aparece como “En procesamiento”.

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