Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_y2Qwvewhu4sYG

PAGOS NO RECIBIDOS

BUENAS COMPAÑEROS , TENGO UN PROBLEMA , NO RECIBO LAS TRANSFERENCIAS DEL ESTRANJERO , ES DECIR LAS DE ESPAÑA ME LLEGAN PERO POR EJEMPLO TENGO 2 DE FRANCIA Y 1 DE ITALIA QUE NO ME LA MANDAN .

ELLOS DICEN QUE ESTAN ENVIADAS PERO EN MI BANCO NO ESTAN , ME DAN UN NUMERO QUE NI SIQUIERA PARECE SER UN NUMERO DE SEGUIMIENTO Y CON ESO EL BANCO NO ME ENCUETRAN NADA , ESTOY CANSADO DE HABLAR CON ELLOS Y NO ME DAN DADO SOLUCION

A VER SI A ALQUIEN LE HA PASADO Y ME PUEDE AYUDAR GRACIAS DE ANTEMANO

7 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Cuenta bancaria, Pagos, Transacciones
00
Responder
user profile
Seller_y2Qwvewhu4sYG

PAGOS NO RECIBIDOS

BUENAS COMPAÑEROS , TENGO UN PROBLEMA , NO RECIBO LAS TRANSFERENCIAS DEL ESTRANJERO , ES DECIR LAS DE ESPAÑA ME LLEGAN PERO POR EJEMPLO TENGO 2 DE FRANCIA Y 1 DE ITALIA QUE NO ME LA MANDAN .

ELLOS DICEN QUE ESTAN ENVIADAS PERO EN MI BANCO NO ESTAN , ME DAN UN NUMERO QUE NI SIQUIERA PARECE SER UN NUMERO DE SEGUIMIENTO Y CON ESO EL BANCO NO ME ENCUETRAN NADA , ESTOY CANSADO DE HABLAR CON ELLOS Y NO ME DAN DADO SOLUCION

A VER SI A ALQUIEN LE HA PASADO Y ME PUEDE AYUDAR GRACIAS DE ANTEMANO

Etiquetas:Cuenta bancaria, Pagos, Transacciones
00
7 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_y2Qwvewhu4sYG

Hola @Seller_y2Qwvewhu4sYG,

Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.

Vemos que los depósitos no fueron exitosos debido a algún problema con la cuenta bancaria, el 18 de diciembre se te envió una notificación de que hay algún inconveniente con el método de depósito y los fondos han regresado a tu cuenta de Seller Central.

También vemos que el 20 de diciembre has cambiado o actualizado tu información bancaria, recuerda que al momento de actualizar tu método de depósito, se implementa una retención de 3 días para completar la verificación de la nueva información, en estos 3 días no se podrán realizar depósitos. Después de los 3 días (o 72h), si tienes la opción de “Solicitar pago” desde tu Panel de Control de Pagos, puedes solicitar el monto disponible con la nueva información bancaria actualizada.

Si actualizaste la información bancaria el día 20, deberías de esperar al menos 3 días y solicitar el pago a partir del 24 de diciembre, o esperar a que el sistema haga el depósito automático en el próximo ciclo de pago.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_y2Qwvewhu4sYG

PAGOS NO RECIBIDOS

BUENAS COMPAÑEROS , TENGO UN PROBLEMA , NO RECIBO LAS TRANSFERENCIAS DEL ESTRANJERO , ES DECIR LAS DE ESPAÑA ME LLEGAN PERO POR EJEMPLO TENGO 2 DE FRANCIA Y 1 DE ITALIA QUE NO ME LA MANDAN .

ELLOS DICEN QUE ESTAN ENVIADAS PERO EN MI BANCO NO ESTAN , ME DAN UN NUMERO QUE NI SIQUIERA PARECE SER UN NUMERO DE SEGUIMIENTO Y CON ESO EL BANCO NO ME ENCUETRAN NADA , ESTOY CANSADO DE HABLAR CON ELLOS Y NO ME DAN DADO SOLUCION

A VER SI A ALQUIEN LE HA PASADO Y ME PUEDE AYUDAR GRACIAS DE ANTEMANO

7 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Cuenta bancaria, Pagos, Transacciones
00
Responder
user profile
Seller_y2Qwvewhu4sYG

PAGOS NO RECIBIDOS

BUENAS COMPAÑEROS , TENGO UN PROBLEMA , NO RECIBO LAS TRANSFERENCIAS DEL ESTRANJERO , ES DECIR LAS DE ESPAÑA ME LLEGAN PERO POR EJEMPLO TENGO 2 DE FRANCIA Y 1 DE ITALIA QUE NO ME LA MANDAN .

ELLOS DICEN QUE ESTAN ENVIADAS PERO EN MI BANCO NO ESTAN , ME DAN UN NUMERO QUE NI SIQUIERA PARECE SER UN NUMERO DE SEGUIMIENTO Y CON ESO EL BANCO NO ME ENCUETRAN NADA , ESTOY CANSADO DE HABLAR CON ELLOS Y NO ME DAN DADO SOLUCION

A VER SI A ALQUIEN LE HA PASADO Y ME PUEDE AYUDAR GRACIAS DE ANTEMANO

Etiquetas:Cuenta bancaria, Pagos, Transacciones
00
7 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

PAGOS NO RECIBIDOS

de Seller_y2Qwvewhu4sYG

BUENAS COMPAÑEROS , TENGO UN PROBLEMA , NO RECIBO LAS TRANSFERENCIAS DEL ESTRANJERO , ES DECIR LAS DE ESPAÑA ME LLEGAN PERO POR EJEMPLO TENGO 2 DE FRANCIA Y 1 DE ITALIA QUE NO ME LA MANDAN .

ELLOS DICEN QUE ESTAN ENVIADAS PERO EN MI BANCO NO ESTAN , ME DAN UN NUMERO QUE NI SIQUIERA PARECE SER UN NUMERO DE SEGUIMIENTO Y CON ESO EL BANCO NO ME ENCUETRAN NADA , ESTOY CANSADO DE HABLAR CON ELLOS Y NO ME DAN DADO SOLUCION

A VER SI A ALQUIEN LE HA PASADO Y ME PUEDE AYUDAR GRACIAS DE ANTEMANO

Etiquetas:Cuenta bancaria, Pagos, Transacciones
00
7 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_y2Qwvewhu4sYG

Hola @Seller_y2Qwvewhu4sYG,

Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.

Vemos que los depósitos no fueron exitosos debido a algún problema con la cuenta bancaria, el 18 de diciembre se te envió una notificación de que hay algún inconveniente con el método de depósito y los fondos han regresado a tu cuenta de Seller Central.

También vemos que el 20 de diciembre has cambiado o actualizado tu información bancaria, recuerda que al momento de actualizar tu método de depósito, se implementa una retención de 3 días para completar la verificación de la nueva información, en estos 3 días no se podrán realizar depósitos. Después de los 3 días (o 72h), si tienes la opción de “Solicitar pago” desde tu Panel de Control de Pagos, puedes solicitar el monto disponible con la nueva información bancaria actualizada.

Si actualizaste la información bancaria el día 20, deberías de esperar al menos 3 días y solicitar el pago a partir del 24 de diciembre, o esperar a que el sistema haga el depósito automático en el próximo ciclo de pago.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_y2Qwvewhu4sYG

Hola @Seller_y2Qwvewhu4sYG,

Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.

Vemos que los depósitos no fueron exitosos debido a algún problema con la cuenta bancaria, el 18 de diciembre se te envió una notificación de que hay algún inconveniente con el método de depósito y los fondos han regresado a tu cuenta de Seller Central.

También vemos que el 20 de diciembre has cambiado o actualizado tu información bancaria, recuerda que al momento de actualizar tu método de depósito, se implementa una retención de 3 días para completar la verificación de la nueva información, en estos 3 días no se podrán realizar depósitos. Después de los 3 días (o 72h), si tienes la opción de “Solicitar pago” desde tu Panel de Control de Pagos, puedes solicitar el monto disponible con la nueva información bancaria actualizada.

Si actualizaste la información bancaria el día 20, deberías de esperar al menos 3 días y solicitar el pago a partir del 24 de diciembre, o esperar a que el sistema haga el depósito automático en el próximo ciclo de pago.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un saludo, Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_y2Qwvewhu4sYG

Hola @Seller_y2Qwvewhu4sYG,

Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.

Vemos que los depósitos no fueron exitosos debido a algún problema con la cuenta bancaria, el 18 de diciembre se te envió una notificación de que hay algún inconveniente con el método de depósito y los fondos han regresado a tu cuenta de Seller Central.

También vemos que el 20 de diciembre has cambiado o actualizado tu información bancaria, recuerda que al momento de actualizar tu método de depósito, se implementa una retención de 3 días para completar la verificación de la nueva información, en estos 3 días no se podrán realizar depósitos. Después de los 3 días (o 72h), si tienes la opción de “Solicitar pago” desde tu Panel de Control de Pagos, puedes solicitar el monto disponible con la nueva información bancaria actualizada.

Si actualizaste la información bancaria el día 20, deberías de esperar al menos 3 días y solicitar el pago a partir del 24 de diciembre, o esperar a que el sistema haga el depósito automático en el próximo ciclo de pago.

Cualquier cosa nos indicas por favor.

Un saludo, Ka

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad