Problema Reseñas
Hola @Ka_Amazon ,
Hay un problema recurrente con las reseñas y no entiendo por qué Amazon no lo ataja de raíz poniendo soluciones o analizando las apelaciones que realizamos. Esto ha creado que el cliente haya tomado una dirección equivocada con las reseñas pues no reflejan tu buen o mal hacer como vendedor sino que son meras opiniones sesgadas de información. Tampoco reflejan la realidad del vendedor ya que de 100 pedidos, si 98 se han entregado correctamente tienes 1 reseña positiva pero si 2 pedidos de 100 han tenido un problema, obtienes 2 reseñas negativas. Dicho esto, me encuentro de nuevo ante un problema. Una clienta indica esto: " Mi pedido vino al portar de mi casa pero yo no estaba en las dos ocasiones q vinieron pero ahora lo paquete fue entregado a las oficinas del transportista y no tengo manera de comunicarme con ellos y no ponen ni dirección de esas oficinas". La clienta indica que el transportista ha ido en 2 ocasiones a la puerta de su casa y que ELLA no estaba. Tras esto, decide poner la reseña y adjudicarnos una estrella cuando, hemos cumplido los plazos de entrega, realizó la compra el día 19 y se la han intentado entregar los días 20 y 21. Tenía la opción de contactar con el vendedor, conmigo, y preguntar por su pedido, sería la opción lógica, pero no prefiere poner una reseña de 1 estrella.
He abierto el caso ID 10841517182 y evidente ha sido rechazado pues nadie lo analiza, simplemente envías el caso solicitando la eliminación y directamente se rechaza. ¿Puede ayudarme?
Gracias
Problema Reseñas
Hola @Ka_Amazon ,
Hay un problema recurrente con las reseñas y no entiendo por qué Amazon no lo ataja de raíz poniendo soluciones o analizando las apelaciones que realizamos. Esto ha creado que el cliente haya tomado una dirección equivocada con las reseñas pues no reflejan tu buen o mal hacer como vendedor sino que son meras opiniones sesgadas de información. Tampoco reflejan la realidad del vendedor ya que de 100 pedidos, si 98 se han entregado correctamente tienes 1 reseña positiva pero si 2 pedidos de 100 han tenido un problema, obtienes 2 reseñas negativas. Dicho esto, me encuentro de nuevo ante un problema. Una clienta indica esto: " Mi pedido vino al portar de mi casa pero yo no estaba en las dos ocasiones q vinieron pero ahora lo paquete fue entregado a las oficinas del transportista y no tengo manera de comunicarme con ellos y no ponen ni dirección de esas oficinas". La clienta indica que el transportista ha ido en 2 ocasiones a la puerta de su casa y que ELLA no estaba. Tras esto, decide poner la reseña y adjudicarnos una estrella cuando, hemos cumplido los plazos de entrega, realizó la compra el día 19 y se la han intentado entregar los días 20 y 21. Tenía la opción de contactar con el vendedor, conmigo, y preguntar por su pedido, sería la opción lógica, pero no prefiere poner una reseña de 1 estrella.
He abierto el caso ID 10841517182 y evidente ha sido rechazado pues nadie lo analiza, simplemente envías el caso solicitando la eliminación y directamente se rechaza. ¿Puede ayudarme?
Gracias
6 respuestas
Seller_A0m5EFmtUa2HD
En estos casos, lo mejor es hablar con la clienta directamente. Explicandole el caso, y que la valoración es injusta porque por tu parte has hecho todo correctamente.
Si la clienta tiene un poco de logica, lo entendera, y eliminara la valoración. Porque cambiarla no se puede. Amazon no deja. algo sin sentido.
si te encuentras con una clienta cabezona, pues te comeras la valoración negativa, como nos las comemos todos. porque como tu dices, si de 100 envios llega uno con problemas. Ese te va a poner una valoración negativa. Pero de los 99 que han llegado bien, no vas a tener noticias.
Angie_Amazon
Hola @Seller_C66oWsVyEj5iq,
He revisado tu caso terminado en 7182 y lo he enviado a revisión para evaluar una re-investigación.
Por favor, ten en cuenta que este proceso no asegura una resolución distinta a la que ya recibiste.
Te mantendré al tanto de cualquier actualización.
Saludos,
Angie 🪷