Voto Negativo de un 1 y nos quedamos perplejos...
Recibimos el siguiente voto de una "clienta":
Cobro de 7 euros de gastos de envio
Como es sabido por todos, los gastos de envío, si los hay, se muestran claramente ANTES de que el comprador decida si quiere hacer libremente su compra o no... Pues nada, todo y así nos pasa el pedido y , cuando lo recibe, nos "premia" con este voto sin sentido....
Creemos haber actuado en todo momento dentro de las normas que marca Amazon, hemos solicitado que nos retiren el voto negativo y, claro, la respuesta automática de siempre "No se puede retirar porqué no incumple las normas, etc.... etc.... etc...".
A alguien le ha pasado lo mismo y ha conseguido que le retiren el voto negativo totalmente injusto? Si cada cliente vota lo mismo por tener que pagar unos gastos de envío claramente detallados y anunciados en la página de producto, vamos a durar todos aquí 4 días...
Se agradecerá ayuda.
Saludos
Voto Negativo de un 1 y nos quedamos perplejos...
Recibimos el siguiente voto de una "clienta":
Cobro de 7 euros de gastos de envio
Como es sabido por todos, los gastos de envío, si los hay, se muestran claramente ANTES de que el comprador decida si quiere hacer libremente su compra o no... Pues nada, todo y así nos pasa el pedido y , cuando lo recibe, nos "premia" con este voto sin sentido....
Creemos haber actuado en todo momento dentro de las normas que marca Amazon, hemos solicitado que nos retiren el voto negativo y, claro, la respuesta automática de siempre "No se puede retirar porqué no incumple las normas, etc.... etc.... etc...".
A alguien le ha pasado lo mismo y ha conseguido que le retiren el voto negativo totalmente injusto? Si cada cliente vota lo mismo por tener que pagar unos gastos de envío claramente detallados y anunciados en la página de producto, vamos a durar todos aquí 4 días...
Se agradecerá ayuda.
Saludos
1 respuesta
Ka_Amazon
Hola @Seller_6NhDmsG3OhORj,
Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.
Nos alegra informarte que tu solicitud de eliminación de la valoración negativa para el pedido terminado en 0161924 fue aceptado y la valoración fue removida.
Puedes consultar el caso terminado en 11532 para más información sobre la resolución.
Un saludo cordial, Ka