Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_6NhDmsG3OhORj

Voto Negativo de un 1 y nos quedamos perplejos...

Recibimos el siguiente voto de una "clienta":

Cobro de 7 euros de gastos de envio

Como es sabido por todos, los gastos de envío, si los hay, se muestran claramente ANTES de que el comprador decida si quiere hacer libremente su compra o no... Pues nada, todo y así nos pasa el pedido y , cuando lo recibe, nos "premia" con este voto sin sentido....

Creemos haber actuado en todo momento dentro de las normas que marca Amazon, hemos solicitado que nos retiren el voto negativo y, claro, la respuesta automática de siempre "No se puede retirar porqué no incumple las normas, etc.... etc.... etc...".

A alguien le ha pasado lo mismo y ha conseguido que le retiren el voto negativo totalmente injusto? Si cada cliente vota lo mismo por tener que pagar unos gastos de envío claramente detallados y anunciados en la página de producto, vamos a durar todos aquí 4 días...

Se agradecerá ayuda.

Saludos

18 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Reseñas negativas
00
Responder
user profile
Seller_6NhDmsG3OhORj

Voto Negativo de un 1 y nos quedamos perplejos...

Recibimos el siguiente voto de una "clienta":

Cobro de 7 euros de gastos de envio

Como es sabido por todos, los gastos de envío, si los hay, se muestran claramente ANTES de que el comprador decida si quiere hacer libremente su compra o no... Pues nada, todo y así nos pasa el pedido y , cuando lo recibe, nos "premia" con este voto sin sentido....

Creemos haber actuado en todo momento dentro de las normas que marca Amazon, hemos solicitado que nos retiren el voto negativo y, claro, la respuesta automática de siempre "No se puede retirar porqué no incumple las normas, etc.... etc.... etc...".

A alguien le ha pasado lo mismo y ha conseguido que le retiren el voto negativo totalmente injusto? Si cada cliente vota lo mismo por tener que pagar unos gastos de envío claramente detallados y anunciados en la página de producto, vamos a durar todos aquí 4 días...

Se agradecerá ayuda.

Saludos

Etiquetas:Reseñas negativas
00
18 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_6NhDmsG3OhORj

Hola @Seller_6NhDmsG3OhORj,

Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.

Nos alegra informarte que tu solicitud de eliminación de la valoración negativa para el pedido terminado en 0161924 fue aceptado y la valoración fue removida.

Puedes consultar el caso terminado en 11532 para más información sobre la resolución.

Un saludo cordial, Ka

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_6NhDmsG3OhORj

Voto Negativo de un 1 y nos quedamos perplejos...

Recibimos el siguiente voto de una "clienta":

Cobro de 7 euros de gastos de envio

Como es sabido por todos, los gastos de envío, si los hay, se muestran claramente ANTES de que el comprador decida si quiere hacer libremente su compra o no... Pues nada, todo y así nos pasa el pedido y , cuando lo recibe, nos "premia" con este voto sin sentido....

Creemos haber actuado en todo momento dentro de las normas que marca Amazon, hemos solicitado que nos retiren el voto negativo y, claro, la respuesta automática de siempre "No se puede retirar porqué no incumple las normas, etc.... etc.... etc...".

A alguien le ha pasado lo mismo y ha conseguido que le retiren el voto negativo totalmente injusto? Si cada cliente vota lo mismo por tener que pagar unos gastos de envío claramente detallados y anunciados en la página de producto, vamos a durar todos aquí 4 días...

Se agradecerá ayuda.

Saludos

18 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Reseñas negativas
00
Responder
user profile
Seller_6NhDmsG3OhORj

Voto Negativo de un 1 y nos quedamos perplejos...

Recibimos el siguiente voto de una "clienta":

Cobro de 7 euros de gastos de envio

Como es sabido por todos, los gastos de envío, si los hay, se muestran claramente ANTES de que el comprador decida si quiere hacer libremente su compra o no... Pues nada, todo y así nos pasa el pedido y , cuando lo recibe, nos "premia" con este voto sin sentido....

Creemos haber actuado en todo momento dentro de las normas que marca Amazon, hemos solicitado que nos retiren el voto negativo y, claro, la respuesta automática de siempre "No se puede retirar porqué no incumple las normas, etc.... etc.... etc...".

A alguien le ha pasado lo mismo y ha conseguido que le retiren el voto negativo totalmente injusto? Si cada cliente vota lo mismo por tener que pagar unos gastos de envío claramente detallados y anunciados en la página de producto, vamos a durar todos aquí 4 días...

Se agradecerá ayuda.

Saludos

Etiquetas:Reseñas negativas
00
18 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

Voto Negativo de un 1 y nos quedamos perplejos...

de Seller_6NhDmsG3OhORj

Recibimos el siguiente voto de una "clienta":

Cobro de 7 euros de gastos de envio

Como es sabido por todos, los gastos de envío, si los hay, se muestran claramente ANTES de que el comprador decida si quiere hacer libremente su compra o no... Pues nada, todo y así nos pasa el pedido y , cuando lo recibe, nos "premia" con este voto sin sentido....

Creemos haber actuado en todo momento dentro de las normas que marca Amazon, hemos solicitado que nos retiren el voto negativo y, claro, la respuesta automática de siempre "No se puede retirar porqué no incumple las normas, etc.... etc.... etc...".

A alguien le ha pasado lo mismo y ha conseguido que le retiren el voto negativo totalmente injusto? Si cada cliente vota lo mismo por tener que pagar unos gastos de envío claramente detallados y anunciados en la página de producto, vamos a durar todos aquí 4 días...

Se agradecerá ayuda.

Saludos

Etiquetas:Reseñas negativas
00
18 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_6NhDmsG3OhORj

Hola @Seller_6NhDmsG3OhORj,

Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.

Nos alegra informarte que tu solicitud de eliminación de la valoración negativa para el pedido terminado en 0161924 fue aceptado y la valoración fue removida.

Puedes consultar el caso terminado en 11532 para más información sobre la resolución.

Un saludo cordial, Ka

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_6NhDmsG3OhORj

Hola @Seller_6NhDmsG3OhORj,

Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.

Nos alegra informarte que tu solicitud de eliminación de la valoración negativa para el pedido terminado en 0161924 fue aceptado y la valoración fue removida.

Puedes consultar el caso terminado en 11532 para más información sobre la resolución.

Un saludo cordial, Ka

10
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_6NhDmsG3OhORj

Hola @Seller_6NhDmsG3OhORj,

Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.

Nos alegra informarte que tu solicitud de eliminación de la valoración negativa para el pedido terminado en 0161924 fue aceptado y la valoración fue removida.

Puedes consultar el caso terminado en 11532 para más información sobre la resolución.

Un saludo cordial, Ka

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad