Fiscalidad en Canarias No necesita ROI
Buenas, tengo la siguiente consulta, Soy autónomo con recargo y residente fiscal en Canarias. Por lo que me ha dicho mi gestor los residentes fiscales en Canarias no tenemos ni podemos darnos de alta en el VIES y por lo tanto no tenemos ROI. Esto me puede traer problemas cuando Amazon vea e el VIES que mi dni no apaece alli o ya lo tiene en cuenta porque sabe que soy residente fiscal Canario? Debo adelantarme y comunicarselo a Amazon antes que ellos lo miren? gracias
Fiscalidad en Canarias No necesita ROI
Buenas, tengo la siguiente consulta, Soy autónomo con recargo y residente fiscal en Canarias. Por lo que me ha dicho mi gestor los residentes fiscales en Canarias no tenemos ni podemos darnos de alta en el VIES y por lo tanto no tenemos ROI. Esto me puede traer problemas cuando Amazon vea e el VIES que mi dni no apaece alli o ya lo tiene en cuenta porque sabe que soy residente fiscal Canario? Debo adelantarme y comunicarselo a Amazon antes que ellos lo miren? gracias
3 respuestas
Seller_djwSvbS0sGpGS
Hola Ka_Amazon? sabes algo sobre este asunto y como debo proceder? gracias
Seller_etlWEgpAfrhlg
Hola compañero yo tengo el mismo problema que tu y no encuentro solución. Mi gestor me ha dicho lo mismo, pero no se como comunicarlo a Amazon.
Seller_epEAjEOJ8Iemu
NO SOY ASESOR FISCAL pero ya comenzar en amazon como autonomo en recargo de equivalencia es un suicidio,es autonomo en estimacion directa o S L directamente!! el problema es cuando vendas fuera de españa,hay muchos gestores que desconocen la fiscalidad en amazon y luego pagamos nosotros el pato