Amazon me ha comprado un producto
Ayer vendí un producto y ahora cuando lo veo el cliente es AMAZON ??? Os ha pasado alguna vez esto???
Por qué iba Amazon a querer comprar un producto mio si lo puede ver en su almacenes??
No entiendo nada. Si a alguien más le ha pasado, por favor, decidlo.
Gracias
Amazon me ha comprado un producto
Ayer vendí un producto y ahora cuando lo veo el cliente es AMAZON ??? Os ha pasado alguna vez esto???
Por qué iba Amazon a querer comprar un producto mio si lo puede ver en su almacenes??
No entiendo nada. Si a alguien más le ha pasado, por favor, decidlo.
Gracias
15 respuestas
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
Si, es lo mas normal del mundo. Tendras activada la opcion amazon puede comprar mis productos para revenderlo.
Te lo compran y al mismo tiempo lo venden en un pais donde no tengas el listado activado
Seller_W3TJAv4YW7vn2
Gracias, era la primera vez que me pasa y por eso no lo sabia
Un saludo
Seller_QU0p1UDtgbqxF
para que amazon te compre tienes que tener activado listings fuera de España? Puedes concretar donde esta esa opcion, pues no la encuentro, gracias.
Seller_QU0p1UDtgbqxF
muchas gracias, entoces habria que estar dado de alta en OSS? ya que solo vendo en España y en regimen RE, no se si me dará problemas el calculo de IVA.
Seller_JWkvw5jCtC6P7
A mí me está pasando también últimamente. Amazon vende tus productos, los compra desde Amazon Luxemburgo, (Sin IVA) y lo vende en España como si fuera un operador internacional (Sin IVA) por lo que el cliente no paga IVA del artículo, aún comprando a un vendedor del mismo país.
Manda cojones las vueltas que le da la gente para ahorrarse un par de euros (mi media de venta está en los 20€ por pedido) y no te puedes imaginar el jaleo que me está provocando para poder facturar sin IVA a clientes españoles. Realmente la factura se emite a Amazon Luxemburgo, y deberían ser ellos los que emitan la factura como operador transnacional sin impuestos, pero a saber lo que están haciendo…
Seller_dWh11HDhBcoVW
A ver, eso no es exactamente así. Cuando Amazon te comunica la venta sí que es verdad que aparece como que es sin IVA pero una vez sale de tus almacenes lo regularizan y le añade el IVA.
Seller_jnHfo5pvFDu3r
Pues en torno a eso os quería preguntar: En caso de que sólo hagas FBM y te entre un pedido que te ha comprado Amazon para revender… en la dirección del envío te salen todos los datos del cliente como si fuera un pedido normal ? Si hay que enviarlo fuera de España te da todos los datos del cliente ? Lo digo por los problemas de GLS con los parcel shop, etc.
O tiene que enviarse a una empresa ligada a Amazon que después se encarga del tramo final del envío? Yo es que he tenido siempre desactivada la opción de que Amazon me compre directamente.
Gracias
Seller_CT7zLIbiUmMAS
Yo he tenido varios pedidos de ese tipo y de momento son todos a España, no se yo si es casualidad o es que como yo vendo solo en españa, solo los compran para venderlos en España