Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_76Vg19NsHPGCy

Etiqueta de devolucion prepagada Prime Vendedor. Productos exentos

Buenas tardes, alguien sabría explicarme por que en las devoluciones de los pedidos Prime gestionado por el vendedor, en algunos sí se genera una etiqueta de devolución prepagada y en otros no. Gracias

87 visitas
11 respuestas
Etiquetas:Devolver envío
10
Responder
user profile
Seller_76Vg19NsHPGCy

Etiqueta de devolucion prepagada Prime Vendedor. Productos exentos

Buenas tardes, alguien sabría explicarme por que en las devoluciones de los pedidos Prime gestionado por el vendedor, en algunos sí se genera una etiqueta de devolución prepagada y en otros no. Gracias

Etiquetas:Devolver envío
10
87 visitas
11 respuestas
Responder
11 respuestas
user profile
Seller_IF4OHbZjP8V0x
En respuesta a la entrada de Seller_76Vg19NsHPGCy

Buenos dias, lo primero es que te recomiendo entres en el buscador y leas la politica de devoluciones prepagadas donde te vendra todo detallado. No obstante te puedo decir que depende de varios factores como es el precio y si son mercancias consideradas peligrosas.

Espero haberte ayudado un poco

01
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la entrada de Seller_76Vg19NsHPGCy

Hola @Seller_76Vg19NsHPGCy

Te saluda Lucre de los foros de Amazon.

Hay razones por las que no se genera una etiqueta prepagada. Según nuestra política, las razones son las siguientes:

Todas las devoluciones que estén fuera del ámbito de nuestra política de devoluciones y las devoluciones de determinados productos están exentas automáticamente del servicio de etiquetas de devolución prepagadas de Amazon. Se te enviarán para que las revises manualmente. Entre estos productos se incluyen:

  • Productos vendidos en Handmade
  • Productos que clasificamos como mercancía peligrosa
  • Subcategorías de producto "Flores y ramos" y "Flores recién cortadas"
  • Productos que no se pueden devolver
  • Productos pesados y voluminosos que superen las directrices de peso y dimensiones acordadas por el transportista
  • Las exenciones adicionales incluyen los productos devueltos desde una dirección en la que no haya cobertura de transportista, como fuera del país

Si tu producto no cumple con estas características, te sugiero que abras un caso con atención al vendedor para que te ayuden determinar la razón del porqué esto ocurrió.

Saludos,

Lucre_Amazon

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_76Vg19NsHPGCy

Etiqueta de devolucion prepagada Prime Vendedor. Productos exentos

Buenas tardes, alguien sabría explicarme por que en las devoluciones de los pedidos Prime gestionado por el vendedor, en algunos sí se genera una etiqueta de devolución prepagada y en otros no. Gracias

87 visitas
11 respuestas
Etiquetas:Devolver envío
10
Responder
user profile
Seller_76Vg19NsHPGCy

Etiqueta de devolucion prepagada Prime Vendedor. Productos exentos

Buenas tardes, alguien sabría explicarme por que en las devoluciones de los pedidos Prime gestionado por el vendedor, en algunos sí se genera una etiqueta de devolución prepagada y en otros no. Gracias

Etiquetas:Devolver envío
10
87 visitas
11 respuestas
Responder
user profile

Etiqueta de devolucion prepagada Prime Vendedor. Productos exentos

de Seller_76Vg19NsHPGCy

Buenas tardes, alguien sabría explicarme por que en las devoluciones de los pedidos Prime gestionado por el vendedor, en algunos sí se genera una etiqueta de devolución prepagada y en otros no. Gracias

Etiquetas:Devolver envío
10
87 visitas
11 respuestas
Responder
11 respuestas
11 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_IF4OHbZjP8V0x
En respuesta a la entrada de Seller_76Vg19NsHPGCy

Buenos dias, lo primero es que te recomiendo entres en el buscador y leas la politica de devoluciones prepagadas donde te vendra todo detallado. No obstante te puedo decir que depende de varios factores como es el precio y si son mercancias consideradas peligrosas.

Espero haberte ayudado un poco

01
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la entrada de Seller_76Vg19NsHPGCy

Hola @Seller_76Vg19NsHPGCy

Te saluda Lucre de los foros de Amazon.

Hay razones por las que no se genera una etiqueta prepagada. Según nuestra política, las razones son las siguientes:

Todas las devoluciones que estén fuera del ámbito de nuestra política de devoluciones y las devoluciones de determinados productos están exentas automáticamente del servicio de etiquetas de devolución prepagadas de Amazon. Se te enviarán para que las revises manualmente. Entre estos productos se incluyen:

  • Productos vendidos en Handmade
  • Productos que clasificamos como mercancía peligrosa
  • Subcategorías de producto "Flores y ramos" y "Flores recién cortadas"
  • Productos que no se pueden devolver
  • Productos pesados y voluminosos que superen las directrices de peso y dimensiones acordadas por el transportista
  • Las exenciones adicionales incluyen los productos devueltos desde una dirección en la que no haya cobertura de transportista, como fuera del país

Si tu producto no cumple con estas características, te sugiero que abras un caso con atención al vendedor para que te ayuden determinar la razón del porqué esto ocurrió.

Saludos,

Lucre_Amazon

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_IF4OHbZjP8V0x
En respuesta a la entrada de Seller_76Vg19NsHPGCy

Buenos dias, lo primero es que te recomiendo entres en el buscador y leas la politica de devoluciones prepagadas donde te vendra todo detallado. No obstante te puedo decir que depende de varios factores como es el precio y si son mercancias consideradas peligrosas.

Espero haberte ayudado un poco

01
user profile
Seller_IF4OHbZjP8V0x
En respuesta a la entrada de Seller_76Vg19NsHPGCy

Buenos dias, lo primero es que te recomiendo entres en el buscador y leas la politica de devoluciones prepagadas donde te vendra todo detallado. No obstante te puedo decir que depende de varios factores como es el precio y si son mercancias consideradas peligrosas.

Espero haberte ayudado un poco

01
Responder
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la entrada de Seller_76Vg19NsHPGCy

Hola @Seller_76Vg19NsHPGCy

Te saluda Lucre de los foros de Amazon.

Hay razones por las que no se genera una etiqueta prepagada. Según nuestra política, las razones son las siguientes:

Todas las devoluciones que estén fuera del ámbito de nuestra política de devoluciones y las devoluciones de determinados productos están exentas automáticamente del servicio de etiquetas de devolución prepagadas de Amazon. Se te enviarán para que las revises manualmente. Entre estos productos se incluyen:

  • Productos vendidos en Handmade
  • Productos que clasificamos como mercancía peligrosa
  • Subcategorías de producto "Flores y ramos" y "Flores recién cortadas"
  • Productos que no se pueden devolver
  • Productos pesados y voluminosos que superen las directrices de peso y dimensiones acordadas por el transportista
  • Las exenciones adicionales incluyen los productos devueltos desde una dirección en la que no haya cobertura de transportista, como fuera del país

Si tu producto no cumple con estas características, te sugiero que abras un caso con atención al vendedor para que te ayuden determinar la razón del porqué esto ocurrió.

Saludos,

Lucre_Amazon

00
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la entrada de Seller_76Vg19NsHPGCy

Hola @Seller_76Vg19NsHPGCy

Te saluda Lucre de los foros de Amazon.

Hay razones por las que no se genera una etiqueta prepagada. Según nuestra política, las razones son las siguientes:

Todas las devoluciones que estén fuera del ámbito de nuestra política de devoluciones y las devoluciones de determinados productos están exentas automáticamente del servicio de etiquetas de devolución prepagadas de Amazon. Se te enviarán para que las revises manualmente. Entre estos productos se incluyen:

  • Productos vendidos en Handmade
  • Productos que clasificamos como mercancía peligrosa
  • Subcategorías de producto "Flores y ramos" y "Flores recién cortadas"
  • Productos que no se pueden devolver
  • Productos pesados y voluminosos que superen las directrices de peso y dimensiones acordadas por el transportista
  • Las exenciones adicionales incluyen los productos devueltos desde una dirección en la que no haya cobertura de transportista, como fuera del país

Si tu producto no cumple con estas características, te sugiero que abras un caso con atención al vendedor para que te ayuden determinar la razón del porqué esto ocurrió.

Saludos,

Lucre_Amazon

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad

Conversaciones similares

Conversaciones similares