Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_ay7EKeAWoPocb

Aprobación de Marca conocidas en Amazon

Estoy realmente frustrada con el proceso de aprobación de una marca en Amazon, ya que no consigo avanzar ni obtener una respuesta clara. El mensaje repetitivo que recibo es que "no pueden verificar la transacción que realicé con la marca".

Procedí a enviar una carta oficial de la marca con fecha, sello y firma, en la que confirman que me venden sus productos y que son auténticos. En esa carta se incluyen todos sus datos mercantiles y de la marca. A pesar de esto, Amazon sigue sin autorizarme para vender sus productos, y lo único que responden es que "no pueden verificar la transacción con la marca", sin ofrecer más detalles o explicación.

Ya envié tanto la factura como la carta de autorización de la marca, y mi inversión sigue parada. No sé qué más hacer en este punto, y me siento atrapada. ¿Alguien tiene alguna idea o sugerencia sobre cómo podría resolver esto?

Agradezco de antemano cualquier consejo

122 visitas
2 respuestas
10
Responder
user profile
Seller_ay7EKeAWoPocb

Aprobación de Marca conocidas en Amazon

Estoy realmente frustrada con el proceso de aprobación de una marca en Amazon, ya que no consigo avanzar ni obtener una respuesta clara. El mensaje repetitivo que recibo es que "no pueden verificar la transacción que realicé con la marca".

Procedí a enviar una carta oficial de la marca con fecha, sello y firma, en la que confirman que me venden sus productos y que son auténticos. En esa carta se incluyen todos sus datos mercantiles y de la marca. A pesar de esto, Amazon sigue sin autorizarme para vender sus productos, y lo único que responden es que "no pueden verificar la transacción con la marca", sin ofrecer más detalles o explicación.

Ya envié tanto la factura como la carta de autorización de la marca, y mi inversión sigue parada. No sé qué más hacer en este punto, y me siento atrapada. ¿Alguien tiene alguna idea o sugerencia sobre cómo podría resolver esto?

Agradezco de antemano cualquier consejo

10
122 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ay7EKeAWoPocb

Hola @Seller_ay7EKeAWoPocb,

Soy Angie, parte de la comunidad de foros España. Es un placer saludarte.

Entiendo que estás teniendo complicaciones con la aprobación de la venta de tus productos de la marca DURIBLAND.

Revise tu cuenta y logre encontrar varios casos sobre este tema donde se te está negando la solicitud por imposibilidad de verificar la marca en los documentos que enviaste.

Te recomiendo dar seguimiento en el último caso creado que termina en 2142.

Es importante tomar en cuanta que la carta de autorización del titular debe cumplir con lo siguiente:

A. Comprobaciones de formato

  • Documentos PDF.
  • Imágenes escaneadas del PDF.
  • Word (las autodeclaraciones solo son aceptables si eres titular de la marca).
  • Capturas de pantalla del correo electrónico con el dominio de la empresa que tiene los derechos de la marca protegida.

B. Comprobaciones de componentes

La documentación aceptable (física o digital) tiene que incluir todos estos componentes:

  • Membrete de la empresa que posea los derechos de la marca protegida.
  • Cuerpo de la carta de autorización que contenga todos los términos esenciales descritos anteriormente.
  • Signatarios: Signatario autorizado de la empresa licenciadora o firma, firma digital o sello para franquear el documento.

Un correo electrónico aceptable tiene que incluir todos estos componentes:

  • Correo electrónico del remitente con un dominio válido de la empresa que tiene los derechos de la marca protegida.
  • Cuerpo de la carta de autorización que contenga todos los términos esenciales descritos anteriormente.

Estos son algunos ejemplos habituales de documentos no aceptables como carta de autorización:

  • Facturas.
  • Documentos de inventario.
  • Derechos de distribución o acuerdos de revendedor.
  • Recibos de minoristas que venden en tiendas físicas o en Internet.
  • Confirmaciones de pedidos (por Internet o copias impresas) y comprobantes de envío.
  • Facturas comerciales o aduaneras (una declaración aduanera proporcionada por la persona o corporación que exporta un producto a otro país).
  • Número de conocimiento de embarque (un documento emitido por un transportista en el que se enumeran los productos que se van a enviar y se especifican las condiciones de su transporte).
  • Pedidos de venta, órdenes de compra, presupuestos o facturas proforma (un documento que se emite antes de enviar o entregar los productos, pero que no sirve como acuerdo).

Para más información puedes visitar la página de ayuda “Carta de autorización”.

Espero que esta información te sea de gran ayuda.

Saludos,

Angie

00
user profile
Seller_4QzCwoVU6Hd3K
En respuesta a la entrada de Seller_ay7EKeAWoPocb

La factura tiene más de 6 meses?

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_ay7EKeAWoPocb

Aprobación de Marca conocidas en Amazon

Estoy realmente frustrada con el proceso de aprobación de una marca en Amazon, ya que no consigo avanzar ni obtener una respuesta clara. El mensaje repetitivo que recibo es que "no pueden verificar la transacción que realicé con la marca".

Procedí a enviar una carta oficial de la marca con fecha, sello y firma, en la que confirman que me venden sus productos y que son auténticos. En esa carta se incluyen todos sus datos mercantiles y de la marca. A pesar de esto, Amazon sigue sin autorizarme para vender sus productos, y lo único que responden es que "no pueden verificar la transacción con la marca", sin ofrecer más detalles o explicación.

Ya envié tanto la factura como la carta de autorización de la marca, y mi inversión sigue parada. No sé qué más hacer en este punto, y me siento atrapada. ¿Alguien tiene alguna idea o sugerencia sobre cómo podría resolver esto?

Agradezco de antemano cualquier consejo

122 visitas
2 respuestas
10
Responder
user profile
Seller_ay7EKeAWoPocb

Aprobación de Marca conocidas en Amazon

Estoy realmente frustrada con el proceso de aprobación de una marca en Amazon, ya que no consigo avanzar ni obtener una respuesta clara. El mensaje repetitivo que recibo es que "no pueden verificar la transacción que realicé con la marca".

Procedí a enviar una carta oficial de la marca con fecha, sello y firma, en la que confirman que me venden sus productos y que son auténticos. En esa carta se incluyen todos sus datos mercantiles y de la marca. A pesar de esto, Amazon sigue sin autorizarme para vender sus productos, y lo único que responden es que "no pueden verificar la transacción con la marca", sin ofrecer más detalles o explicación.

Ya envié tanto la factura como la carta de autorización de la marca, y mi inversión sigue parada. No sé qué más hacer en este punto, y me siento atrapada. ¿Alguien tiene alguna idea o sugerencia sobre cómo podría resolver esto?

Agradezco de antemano cualquier consejo

10
122 visitas
2 respuestas
Responder
user profile

Aprobación de Marca conocidas en Amazon

de Seller_ay7EKeAWoPocb

Estoy realmente frustrada con el proceso de aprobación de una marca en Amazon, ya que no consigo avanzar ni obtener una respuesta clara. El mensaje repetitivo que recibo es que "no pueden verificar la transacción que realicé con la marca".

Procedí a enviar una carta oficial de la marca con fecha, sello y firma, en la que confirman que me venden sus productos y que son auténticos. En esa carta se incluyen todos sus datos mercantiles y de la marca. A pesar de esto, Amazon sigue sin autorizarme para vender sus productos, y lo único que responden es que "no pueden verificar la transacción con la marca", sin ofrecer más detalles o explicación.

Ya envié tanto la factura como la carta de autorización de la marca, y mi inversión sigue parada. No sé qué más hacer en este punto, y me siento atrapada. ¿Alguien tiene alguna idea o sugerencia sobre cómo podría resolver esto?

Agradezco de antemano cualquier consejo

Etiquetas:Cliente
10
122 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
2 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ay7EKeAWoPocb

Hola @Seller_ay7EKeAWoPocb,

Soy Angie, parte de la comunidad de foros España. Es un placer saludarte.

Entiendo que estás teniendo complicaciones con la aprobación de la venta de tus productos de la marca DURIBLAND.

Revise tu cuenta y logre encontrar varios casos sobre este tema donde se te está negando la solicitud por imposibilidad de verificar la marca en los documentos que enviaste.

Te recomiendo dar seguimiento en el último caso creado que termina en 2142.

Es importante tomar en cuanta que la carta de autorización del titular debe cumplir con lo siguiente:

A. Comprobaciones de formato

  • Documentos PDF.
  • Imágenes escaneadas del PDF.
  • Word (las autodeclaraciones solo son aceptables si eres titular de la marca).
  • Capturas de pantalla del correo electrónico con el dominio de la empresa que tiene los derechos de la marca protegida.

B. Comprobaciones de componentes

La documentación aceptable (física o digital) tiene que incluir todos estos componentes:

  • Membrete de la empresa que posea los derechos de la marca protegida.
  • Cuerpo de la carta de autorización que contenga todos los términos esenciales descritos anteriormente.
  • Signatarios: Signatario autorizado de la empresa licenciadora o firma, firma digital o sello para franquear el documento.

Un correo electrónico aceptable tiene que incluir todos estos componentes:

  • Correo electrónico del remitente con un dominio válido de la empresa que tiene los derechos de la marca protegida.
  • Cuerpo de la carta de autorización que contenga todos los términos esenciales descritos anteriormente.

Estos son algunos ejemplos habituales de documentos no aceptables como carta de autorización:

  • Facturas.
  • Documentos de inventario.
  • Derechos de distribución o acuerdos de revendedor.
  • Recibos de minoristas que venden en tiendas físicas o en Internet.
  • Confirmaciones de pedidos (por Internet o copias impresas) y comprobantes de envío.
  • Facturas comerciales o aduaneras (una declaración aduanera proporcionada por la persona o corporación que exporta un producto a otro país).
  • Número de conocimiento de embarque (un documento emitido por un transportista en el que se enumeran los productos que se van a enviar y se especifican las condiciones de su transporte).
  • Pedidos de venta, órdenes de compra, presupuestos o facturas proforma (un documento que se emite antes de enviar o entregar los productos, pero que no sirve como acuerdo).

Para más información puedes visitar la página de ayuda “Carta de autorización”.

Espero que esta información te sea de gran ayuda.

Saludos,

Angie

00
user profile
Seller_4QzCwoVU6Hd3K
En respuesta a la entrada de Seller_ay7EKeAWoPocb

La factura tiene más de 6 meses?

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ay7EKeAWoPocb

Hola @Seller_ay7EKeAWoPocb,

Soy Angie, parte de la comunidad de foros España. Es un placer saludarte.

Entiendo que estás teniendo complicaciones con la aprobación de la venta de tus productos de la marca DURIBLAND.

Revise tu cuenta y logre encontrar varios casos sobre este tema donde se te está negando la solicitud por imposibilidad de verificar la marca en los documentos que enviaste.

Te recomiendo dar seguimiento en el último caso creado que termina en 2142.

Es importante tomar en cuanta que la carta de autorización del titular debe cumplir con lo siguiente:

A. Comprobaciones de formato

  • Documentos PDF.
  • Imágenes escaneadas del PDF.
  • Word (las autodeclaraciones solo son aceptables si eres titular de la marca).
  • Capturas de pantalla del correo electrónico con el dominio de la empresa que tiene los derechos de la marca protegida.

B. Comprobaciones de componentes

La documentación aceptable (física o digital) tiene que incluir todos estos componentes:

  • Membrete de la empresa que posea los derechos de la marca protegida.
  • Cuerpo de la carta de autorización que contenga todos los términos esenciales descritos anteriormente.
  • Signatarios: Signatario autorizado de la empresa licenciadora o firma, firma digital o sello para franquear el documento.

Un correo electrónico aceptable tiene que incluir todos estos componentes:

  • Correo electrónico del remitente con un dominio válido de la empresa que tiene los derechos de la marca protegida.
  • Cuerpo de la carta de autorización que contenga todos los términos esenciales descritos anteriormente.

Estos son algunos ejemplos habituales de documentos no aceptables como carta de autorización:

  • Facturas.
  • Documentos de inventario.
  • Derechos de distribución o acuerdos de revendedor.
  • Recibos de minoristas que venden en tiendas físicas o en Internet.
  • Confirmaciones de pedidos (por Internet o copias impresas) y comprobantes de envío.
  • Facturas comerciales o aduaneras (una declaración aduanera proporcionada por la persona o corporación que exporta un producto a otro país).
  • Número de conocimiento de embarque (un documento emitido por un transportista en el que se enumeran los productos que se van a enviar y se especifican las condiciones de su transporte).
  • Pedidos de venta, órdenes de compra, presupuestos o facturas proforma (un documento que se emite antes de enviar o entregar los productos, pero que no sirve como acuerdo).

Para más información puedes visitar la página de ayuda “Carta de autorización”.

Espero que esta información te sea de gran ayuda.

Saludos,

Angie

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ay7EKeAWoPocb

Hola @Seller_ay7EKeAWoPocb,

Soy Angie, parte de la comunidad de foros España. Es un placer saludarte.

Entiendo que estás teniendo complicaciones con la aprobación de la venta de tus productos de la marca DURIBLAND.

Revise tu cuenta y logre encontrar varios casos sobre este tema donde se te está negando la solicitud por imposibilidad de verificar la marca en los documentos que enviaste.

Te recomiendo dar seguimiento en el último caso creado que termina en 2142.

Es importante tomar en cuanta que la carta de autorización del titular debe cumplir con lo siguiente:

A. Comprobaciones de formato

  • Documentos PDF.
  • Imágenes escaneadas del PDF.
  • Word (las autodeclaraciones solo son aceptables si eres titular de la marca).
  • Capturas de pantalla del correo electrónico con el dominio de la empresa que tiene los derechos de la marca protegida.

B. Comprobaciones de componentes

La documentación aceptable (física o digital) tiene que incluir todos estos componentes:

  • Membrete de la empresa que posea los derechos de la marca protegida.
  • Cuerpo de la carta de autorización que contenga todos los términos esenciales descritos anteriormente.
  • Signatarios: Signatario autorizado de la empresa licenciadora o firma, firma digital o sello para franquear el documento.

Un correo electrónico aceptable tiene que incluir todos estos componentes:

  • Correo electrónico del remitente con un dominio válido de la empresa que tiene los derechos de la marca protegida.
  • Cuerpo de la carta de autorización que contenga todos los términos esenciales descritos anteriormente.

Estos son algunos ejemplos habituales de documentos no aceptables como carta de autorización:

  • Facturas.
  • Documentos de inventario.
  • Derechos de distribución o acuerdos de revendedor.
  • Recibos de minoristas que venden en tiendas físicas o en Internet.
  • Confirmaciones de pedidos (por Internet o copias impresas) y comprobantes de envío.
  • Facturas comerciales o aduaneras (una declaración aduanera proporcionada por la persona o corporación que exporta un producto a otro país).
  • Número de conocimiento de embarque (un documento emitido por un transportista en el que se enumeran los productos que se van a enviar y se especifican las condiciones de su transporte).
  • Pedidos de venta, órdenes de compra, presupuestos o facturas proforma (un documento que se emite antes de enviar o entregar los productos, pero que no sirve como acuerdo).

Para más información puedes visitar la página de ayuda “Carta de autorización”.

Espero que esta información te sea de gran ayuda.

Saludos,

Angie

00
Responder
user profile
Seller_4QzCwoVU6Hd3K
En respuesta a la entrada de Seller_ay7EKeAWoPocb

La factura tiene más de 6 meses?

00
user profile
Seller_4QzCwoVU6Hd3K
En respuesta a la entrada de Seller_ay7EKeAWoPocb

La factura tiene más de 6 meses?

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad