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Seller_QMIsrZVQS6mTG

Retirada de inventario

Buenas,
Nos encontramos que Amazon ha dañado uno de nuestros productos en sus almacenes.
En la plataforma de seller, cuando queremos retirar ese producto, nos dice que Amazon se responsabiliza, y que no es necesario que hagamos nada.

Cómo se puede pedir que nos lo envien, para revisar el producto? Y cómo nos aseguramos que nos devuelven el importe del producto?

Gracias.

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Seller_fjVHKKc6QQEyh
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Estimado Vendedor,

¡Gracias por su post!

Para poder brindarte una atención personalizada, le recomendaría que se pusiera en contacto con el equipo de Soporte al Vendedor de Logística de Amazon siguiendo estos pasos desde su cuenta de vendedor:
a) Ayuda
b) Contacto
c) Vender en Amazon
d) Logística de Amazon (en la parte izquierda)
e) Logística de Amazon: Otro

Enlace directo a “Contacta con nosotros”:
https://sellercentral-europe.amazon.com/cu/contact-us?ref_=ag_contactus_shel_xx

Saludos,

Megan

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