ACTA DE TITULARIDAD REAL Y ASIGNACIÓN DE ACCIONES
Buenas tardes,
Tenemos una sociedad limitada que vende a través de Amazon. Se constituyó en febrero de 2023 y ya nos están pidiendo de nuevo el acta de titularidad y asignación de acciones firmado por un notario.
Hemos leído por el foro que también existe la posibilidad de sacar un certificado del Registro Mercantil, pero Amazon en principio dice NOTARIO.
¿Alguien nos puede asesorar sobre el tema? ¿Qué precio tiene esta burocracia innecesaria?
Gracias de antemano
Saludos!
ACTA DE TITULARIDAD REAL Y ASIGNACIÓN DE ACCIONES
Buenas tardes,
Tenemos una sociedad limitada que vende a través de Amazon. Se constituyó en febrero de 2023 y ya nos están pidiendo de nuevo el acta de titularidad y asignación de acciones firmado por un notario.
Hemos leído por el foro que también existe la posibilidad de sacar un certificado del Registro Mercantil, pero Amazon en principio dice NOTARIO.
¿Alguien nos puede asesorar sobre el tema? ¿Qué precio tiene esta burocracia innecesaria?
Gracias de antemano
Saludos!
6 respuestas
Seller_Wr7flUzImqkno
Hola buenos días, a nosotros nos piden lo mismo. Se trata de un documento que debido a la ley anti blanqueo debemos presentar para demostrar que tenemos acciones por mas de un 25%. Esto te lo hace un notario y sale unos €60.
Nos tienen verificando hace mas de 45 días y creo este será el último paso. Espero..
SALUDOS
Sebastian
Seller_lFMc9TmKS0CO5
Hola, segun tengo entendido debido a una nueva ley para verificar la legalidad de las empresas que venden en Amazon a partir de ahora será necesario presentar este documento actualizado cada 6 meses, el coste depende de si lo haces con tu gestoria o por ti mismo.
Seller_49l9A3F4NAjD3
A mi me lo acaban de aprobar mediante registro mercantil.
Se puede solicitar el acta en la página del registro mercantil, te ahorras el notario en ese caso, pero te soplan 35€ (depende del numero de hojas emitidas), en cualquier caso es menos que en notaría.