MARCA EN LISTING EN HANDMADE
Buenas tardes,
Quisiera saber porque en la creacion del listing en hansmade me obliga a poner marca generica en lugar de mi tienda. Tengo entendido que en amazon handmade no te pide marca al realizar los listing. Ademas cuando entro en las paginas de otros vendedores handmade, a ellos les aparece en marca el nombre de su tienda. Tengo que registrar aun estando en handmade la marca para poder ponerla?
MARCA EN LISTING EN HANDMADE
Buenas tardes,
Quisiera saber porque en la creacion del listing en hansmade me obliga a poner marca generica en lugar de mi tienda. Tengo entendido que en amazon handmade no te pide marca al realizar los listing. Ademas cuando entro en las paginas de otros vendedores handmade, a ellos les aparece en marca el nombre de su tienda. Tengo que registrar aun estando en handmade la marca para poder ponerla?
5 respuestas
Ka_Amazon
Hola @Seller_fIj8qYjyS3b2f,
Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.
Gracias por compartir tu pregunta acerca de la creación de listings en Handmade.
Antes de empezar a vender tus productos en Amazon Handmade, tienes que pasar a través de nuestro proceso de solicitud y recibir autorización para vender en la tienda de Amazon Handmade y obtener tu perfil de artesano.
El proceso de solicitud es sencillo y requiere la siguiente información:
- Nombre y correo electrónico
- Información sobre el diseño y los procesos de producción: no se aceptarán solicitudes que no incluyan detalles de tus procesos de producción.
- Imágenes de tu trabajo: las imágenes tienen que mostrar claramente el nombre de tu empresa, logotipo o tarjeta de empresa.
Para más información sobre Handmade, requisitos y otras consideraciones, visita las siguientes páginas de ayuda:
Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.
Un cordial saludo, Ka
Seller_jIOODTtuQaUb7
Hola, para poner tu marca en los listing, debes tenerla registrada y darte de alta en el programa de Amazon correspondiente.
Para darte de alta, debes enviar la documentación pertinente que demuestre que la marca está registrada.
Espero te ayude.
Un saludo