Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_MF8yEjpYb4Lrx

STOCK DE RESERVA. PORQUE ESTA AHI Y POR QUE NO PUEDO RETIRARLO

Buenos dias, estoy cansado ya de amazon y quiero cerrar el seller, hace 1 mes que estoy intentando cerrarlo. Y me comenta que tengo stock. si en la reserva y por eso no me deja retirarlo.

Quiero retirarlo y no se como porque cada vez van cobrando dinero cuando ya no tengo ventas... Es bastante frustrante la situacion.

Por favor pido que se me explique como retirar dicho inventario.

Gracias

55 visitas
5 respuestas
Etiquetas:Devoluciones
00
Responder
user profile
Seller_MF8yEjpYb4Lrx

STOCK DE RESERVA. PORQUE ESTA AHI Y POR QUE NO PUEDO RETIRARLO

Buenos dias, estoy cansado ya de amazon y quiero cerrar el seller, hace 1 mes que estoy intentando cerrarlo. Y me comenta que tengo stock. si en la reserva y por eso no me deja retirarlo.

Quiero retirarlo y no se como porque cada vez van cobrando dinero cuando ya no tengo ventas... Es bastante frustrante la situacion.

Por favor pido que se me explique como retirar dicho inventario.

Gracias

Etiquetas:Devoluciones
00
55 visitas
5 respuestas
Responder
5 respuestas
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_MF8yEjpYb4Lrx

Hola @Seller_MF8yEjpYb4Lrx,

Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.

Revisando tu cuenta, vemos que al día de hoy ya no tienes unidades en reserva.

¿Nos confirmas por favor si todavía tienes algún inconveniente o si tienes algún número de caso que hayas abierto con el equipo de soporte para este problema?

Cualquier cosa me indicas por favor.

Un saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_MF8yEjpYb4Lrx

STOCK DE RESERVA. PORQUE ESTA AHI Y POR QUE NO PUEDO RETIRARLO

Buenos dias, estoy cansado ya de amazon y quiero cerrar el seller, hace 1 mes que estoy intentando cerrarlo. Y me comenta que tengo stock. si en la reserva y por eso no me deja retirarlo.

Quiero retirarlo y no se como porque cada vez van cobrando dinero cuando ya no tengo ventas... Es bastante frustrante la situacion.

Por favor pido que se me explique como retirar dicho inventario.

Gracias

55 visitas
5 respuestas
Etiquetas:Devoluciones
00
Responder
user profile
Seller_MF8yEjpYb4Lrx

STOCK DE RESERVA. PORQUE ESTA AHI Y POR QUE NO PUEDO RETIRARLO

Buenos dias, estoy cansado ya de amazon y quiero cerrar el seller, hace 1 mes que estoy intentando cerrarlo. Y me comenta que tengo stock. si en la reserva y por eso no me deja retirarlo.

Quiero retirarlo y no se como porque cada vez van cobrando dinero cuando ya no tengo ventas... Es bastante frustrante la situacion.

Por favor pido que se me explique como retirar dicho inventario.

Gracias

Etiquetas:Devoluciones
00
55 visitas
5 respuestas
Responder
user profile

STOCK DE RESERVA. PORQUE ESTA AHI Y POR QUE NO PUEDO RETIRARLO

de Seller_MF8yEjpYb4Lrx

Buenos dias, estoy cansado ya de amazon y quiero cerrar el seller, hace 1 mes que estoy intentando cerrarlo. Y me comenta que tengo stock. si en la reserva y por eso no me deja retirarlo.

Quiero retirarlo y no se como porque cada vez van cobrando dinero cuando ya no tengo ventas... Es bastante frustrante la situacion.

Por favor pido que se me explique como retirar dicho inventario.

Gracias

Etiquetas:Devoluciones
00
55 visitas
5 respuestas
Responder
5 respuestas
5 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_MF8yEjpYb4Lrx

Hola @Seller_MF8yEjpYb4Lrx,

Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.

Revisando tu cuenta, vemos que al día de hoy ya no tienes unidades en reserva.

¿Nos confirmas por favor si todavía tienes algún inconveniente o si tienes algún número de caso que hayas abierto con el equipo de soporte para este problema?

Cualquier cosa me indicas por favor.

Un saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_MF8yEjpYb4Lrx

Hola @Seller_MF8yEjpYb4Lrx,

Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.

Revisando tu cuenta, vemos que al día de hoy ya no tienes unidades en reserva.

¿Nos confirmas por favor si todavía tienes algún inconveniente o si tienes algún número de caso que hayas abierto con el equipo de soporte para este problema?

Cualquier cosa me indicas por favor.

Un saludo, Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_MF8yEjpYb4Lrx

Hola @Seller_MF8yEjpYb4Lrx,

Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.

Revisando tu cuenta, vemos que al día de hoy ya no tienes unidades en reserva.

¿Nos confirmas por favor si todavía tienes algún inconveniente o si tienes algún número de caso que hayas abierto con el equipo de soporte para este problema?

Cualquier cosa me indicas por favor.

Un saludo, Ka

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad

Conversaciones similares

Conversaciones similares