Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_DOm5s2TkRB56d

DAC 7 INCUMPLIMIENTO

Llevo un mes intentando cumplir con DAC7 antes de que me desactiven mi cuenta y no hay forma. Estoy dado de alta en el IVA Español (Autónomo) pero no en el IVA Intracomunitario ya que sólo vendo en España. Tengo todo en regla. Cumplimento la información y Amazon me lo rechaza sistemáticamente, mediante el mensaje:

"Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que hemos detectado un problema con tu número de registro de IVA *****T y, por lo tanto, se ha rechazado tu solicitud de registro de IVA.

Esto ocurre cuando, o bien la información proporcionada no es tu certificado de registro de IVA local, o los campos "Razón social" o "Dirección de IVA" de tu cuenta de vendedor no coinciden con los datos asociados al número de registro de IVA."

Necesito una solución ya que no quiero perder la cuenta pues me viene un pedido grande.

Mil Gracias.

33 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_DOm5s2TkRB56d

DAC 7 INCUMPLIMIENTO

Llevo un mes intentando cumplir con DAC7 antes de que me desactiven mi cuenta y no hay forma. Estoy dado de alta en el IVA Español (Autónomo) pero no en el IVA Intracomunitario ya que sólo vendo en España. Tengo todo en regla. Cumplimento la información y Amazon me lo rechaza sistemáticamente, mediante el mensaje:

"Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que hemos detectado un problema con tu número de registro de IVA *****T y, por lo tanto, se ha rechazado tu solicitud de registro de IVA.

Esto ocurre cuando, o bien la información proporcionada no es tu certificado de registro de IVA local, o los campos "Razón social" o "Dirección de IVA" de tu cuenta de vendedor no coinciden con los datos asociados al número de registro de IVA."

Necesito una solución ya que no quiero perder la cuenta pues me viene un pedido grande.

Mil Gracias.

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
33 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_DOm5s2TkRB56d

Hola @DELPOL,

Soy Angie, parte de la comunidad de foros España. Es un placer saludarte.

Entiendo que tus papeles del DAC7 están siendo rechazados por el equipo interno a cargo de revisarlos.

En este caso te recomiendo contactar con tu asesor fiscal para que te ayude a revisar tu número de registro del IVA y comprobar que todo está bien o si tienes algo por arreglar. Una vez compruebes esta información vuelve a enviar los documentos correctos.

También puedes visitar Directiva relativa a la cooperación administrativa: 7.ª enmienda (DAC7) para más información.

Espero que esta información te sea de gran ayuda.

Saludos,

Angie 🌷

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_DOm5s2TkRB56d

DAC 7 INCUMPLIMIENTO

Llevo un mes intentando cumplir con DAC7 antes de que me desactiven mi cuenta y no hay forma. Estoy dado de alta en el IVA Español (Autónomo) pero no en el IVA Intracomunitario ya que sólo vendo en España. Tengo todo en regla. Cumplimento la información y Amazon me lo rechaza sistemáticamente, mediante el mensaje:

"Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que hemos detectado un problema con tu número de registro de IVA *****T y, por lo tanto, se ha rechazado tu solicitud de registro de IVA.

Esto ocurre cuando, o bien la información proporcionada no es tu certificado de registro de IVA local, o los campos "Razón social" o "Dirección de IVA" de tu cuenta de vendedor no coinciden con los datos asociados al número de registro de IVA."

Necesito una solución ya que no quiero perder la cuenta pues me viene un pedido grande.

Mil Gracias.

33 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_DOm5s2TkRB56d

DAC 7 INCUMPLIMIENTO

Llevo un mes intentando cumplir con DAC7 antes de que me desactiven mi cuenta y no hay forma. Estoy dado de alta en el IVA Español (Autónomo) pero no en el IVA Intracomunitario ya que sólo vendo en España. Tengo todo en regla. Cumplimento la información y Amazon me lo rechaza sistemáticamente, mediante el mensaje:

"Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que hemos detectado un problema con tu número de registro de IVA *****T y, por lo tanto, se ha rechazado tu solicitud de registro de IVA.

Esto ocurre cuando, o bien la información proporcionada no es tu certificado de registro de IVA local, o los campos "Razón social" o "Dirección de IVA" de tu cuenta de vendedor no coinciden con los datos asociados al número de registro de IVA."

Necesito una solución ya que no quiero perder la cuenta pues me viene un pedido grande.

Mil Gracias.

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
33 visitas
3 respuestas
Responder
user profile

DAC 7 INCUMPLIMIENTO

de Seller_DOm5s2TkRB56d

Llevo un mes intentando cumplir con DAC7 antes de que me desactiven mi cuenta y no hay forma. Estoy dado de alta en el IVA Español (Autónomo) pero no en el IVA Intracomunitario ya que sólo vendo en España. Tengo todo en regla. Cumplimento la información y Amazon me lo rechaza sistemáticamente, mediante el mensaje:

"Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que hemos detectado un problema con tu número de registro de IVA *****T y, por lo tanto, se ha rechazado tu solicitud de registro de IVA.

Esto ocurre cuando, o bien la información proporcionada no es tu certificado de registro de IVA local, o los campos "Razón social" o "Dirección de IVA" de tu cuenta de vendedor no coinciden con los datos asociados al número de registro de IVA."

Necesito una solución ya que no quiero perder la cuenta pues me viene un pedido grande.

Mil Gracias.

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
33 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
3 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_DOm5s2TkRB56d

Hola @DELPOL,

Soy Angie, parte de la comunidad de foros España. Es un placer saludarte.

Entiendo que tus papeles del DAC7 están siendo rechazados por el equipo interno a cargo de revisarlos.

En este caso te recomiendo contactar con tu asesor fiscal para que te ayude a revisar tu número de registro del IVA y comprobar que todo está bien o si tienes algo por arreglar. Una vez compruebes esta información vuelve a enviar los documentos correctos.

También puedes visitar Directiva relativa a la cooperación administrativa: 7.ª enmienda (DAC7) para más información.

Espero que esta información te sea de gran ayuda.

Saludos,

Angie 🌷

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_DOm5s2TkRB56d

Hola @DELPOL,

Soy Angie, parte de la comunidad de foros España. Es un placer saludarte.

Entiendo que tus papeles del DAC7 están siendo rechazados por el equipo interno a cargo de revisarlos.

En este caso te recomiendo contactar con tu asesor fiscal para que te ayude a revisar tu número de registro del IVA y comprobar que todo está bien o si tienes algo por arreglar. Una vez compruebes esta información vuelve a enviar los documentos correctos.

También puedes visitar Directiva relativa a la cooperación administrativa: 7.ª enmienda (DAC7) para más información.

Espero que esta información te sea de gran ayuda.

Saludos,

Angie 🌷

00
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_DOm5s2TkRB56d

Hola @DELPOL,

Soy Angie, parte de la comunidad de foros España. Es un placer saludarte.

Entiendo que tus papeles del DAC7 están siendo rechazados por el equipo interno a cargo de revisarlos.

En este caso te recomiendo contactar con tu asesor fiscal para que te ayude a revisar tu número de registro del IVA y comprobar que todo está bien o si tienes algo por arreglar. Una vez compruebes esta información vuelve a enviar los documentos correctos.

También puedes visitar Directiva relativa a la cooperación administrativa: 7.ª enmienda (DAC7) para más información.

Espero que esta información te sea de gran ayuda.

Saludos,

Angie 🌷

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad