Hola a todos,
Quiero compartir aquí una situación muy grave que me ha ocurrido en dos envíos distintos con destino al centro logístico XMA3, donde directamente me han desaparecido todas las unidades enviadas de algunos ASINs y Amazon no da solución real, limitándose a repetir respuestas standard en las que no se hace responsable.
PRIMER ENVÍO: ***15JQJNSCW
Aporté:
Solicité que comprobaran el peso del paquete al recibirlo en XMA3 antes de abrirlo, pero nunca aportaron esa información.
Puse en duda: ¿Qué protección tenemos los vendedores si un trabajador sustrae unidades antes de escanearlas? ¿Por qué Amazon no muestra la foto del pesaje del paquete al recepcionarlo, como si que hace cuando excedes el peso de 21KG? ¿Cómo se prueba entonces que el fallo no es nuestro?. Nadie respondió a estas preguntas.
SEGUNDO ENVÍO: ***15K33D867
Como en el primer caso, he aportado:
Al igual que en el primer envío, recibí una respuesta automatizada diciendo que no fueron recibidas y que el caso está “cerrado tras la investigación”.
Lo más grave:
No se si esto le sucede a mas gente en este centro logístico. Me estoy planteando dejar enviar mercancía peligrosa a Amazon ya que de vez en cuando desaparece un ASIN entero y nadie se hace cargo.
Un saludo.
Hola a todos,
Quiero compartir aquí una situación muy grave que me ha ocurrido en dos envíos distintos con destino al centro logístico XMA3, donde directamente me han desaparecido todas las unidades enviadas de algunos ASINs y Amazon no da solución real, limitándose a repetir respuestas standard en las que no se hace responsable.
PRIMER ENVÍO: ***15JQJNSCW
Aporté:
Solicité que comprobaran el peso del paquete al recibirlo en XMA3 antes de abrirlo, pero nunca aportaron esa información.
Puse en duda: ¿Qué protección tenemos los vendedores si un trabajador sustrae unidades antes de escanearlas? ¿Por qué Amazon no muestra la foto del pesaje del paquete al recepcionarlo, como si que hace cuando excedes el peso de 21KG? ¿Cómo se prueba entonces que el fallo no es nuestro?. Nadie respondió a estas preguntas.
SEGUNDO ENVÍO: ***15K33D867
Como en el primer caso, he aportado:
Al igual que en el primer envío, recibí una respuesta automatizada diciendo que no fueron recibidas y que el caso está “cerrado tras la investigación”.
Lo más grave:
No se si esto le sucede a mas gente en este centro logístico. Me estoy planteando dejar enviar mercancía peligrosa a Amazon ya que de vez en cuando desaparece un ASIN entero y nadie se hace cargo.
Un saludo.
Hola @Seller_2Z81spFoNU5Sc,
Mi nombre es Ka, es un gusto saludarte.
Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con la recepción de tu mercancía en nuestros almacenes.
Para poder investigar un poco sobre tu caso, si has abierto ya un caso (ya sea para cada envío o ambos juntos) con nuestro equipo de soporte, ¿me podrías indicar el número de caso relacionado con cada envío?
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo, Ka
No eres el único al que le está pasando, yo tengo dos envíos abiertos en los que faltan o sobran unidades, incluso mezclando productos de los dos envíos y las 10 unidades de un ASIN no aparecen. Todavía no he abierto caso porque no se han cerrado los envíos.
En mi caso se perdieron 6 unidades de un único ASIN en el transporte entre centros logísticos. Llamando, me indicó uno de los agentes que tienen una zona en los centros logísticos para que cosas que "desaparecen" puedan ser reclamadas por los vendedores.
Aún sigo peleando porque en posteriores conversaciones (ya que me dijo que estaría arreglado en 24 horas pero una semana después seguía sin sumarse el stock) me dijeron que nanai, que no hay nada o que está todo perfecto (hasta me mandaron foto de uno de los productos lol).
Pero vamos, intenta llamar y con suerte te toca alguien con ganas de trabajar.
Está claro que alguien tiene la mano muy larga en ese centro logístico, pero es normal cuando Amazon paga cacahuetes. El problema es que, como siempre, las consecuencias de sus prácticas nefastas nos las comemos nosotros.
Me ha pasado lo mismo, los dos envíos en las mismas fechas (receptados por el mismo equipo 300% seguro) y uy, qué casualidad, me desaparecen productos similares tanto en un envío como en otro. Lo más gracioso es que un día se está recibiendo la mercancía y al siguiente Amazon ya ha cerrado tu envío sin darte la oportunidad de reclamarlo.
Una verguenza.
Gracias por vuestra respuesta compañeros BEAUTY_RUSH_902 / GamerTEAM1 / DEBOTEC.
He respondido a "Ka_Amazon" y os comunicare si recibo alguna solución. Se le quiitan a uno las ganas de enviar a este cetro logistico XMA3...
A mí tambien me ha pasado, mercancia por valor, de más de 300 euros, por el peso de la caja se ve claramente que esa mercancia se recepciono pero da igual lo que hagas. ¿Como seguimos enviando mercancia si pasan estas cosas?
Hola a todos,
Quiero compartir aquí una situación muy grave que me ha ocurrido en dos envíos distintos con destino al centro logístico XMA3, donde directamente me han desaparecido todas las unidades enviadas de algunos ASINs y Amazon no da solución real, limitándose a repetir respuestas standard en las que no se hace responsable.
PRIMER ENVÍO: ***15JQJNSCW
Aporté:
Solicité que comprobaran el peso del paquete al recibirlo en XMA3 antes de abrirlo, pero nunca aportaron esa información.
Puse en duda: ¿Qué protección tenemos los vendedores si un trabajador sustrae unidades antes de escanearlas? ¿Por qué Amazon no muestra la foto del pesaje del paquete al recepcionarlo, como si que hace cuando excedes el peso de 21KG? ¿Cómo se prueba entonces que el fallo no es nuestro?. Nadie respondió a estas preguntas.
SEGUNDO ENVÍO: ***15K33D867
Como en el primer caso, he aportado:
Al igual que en el primer envío, recibí una respuesta automatizada diciendo que no fueron recibidas y que el caso está “cerrado tras la investigación”.
Lo más grave:
No se si esto le sucede a mas gente en este centro logístico. Me estoy planteando dejar enviar mercancía peligrosa a Amazon ya que de vez en cuando desaparece un ASIN entero y nadie se hace cargo.
Un saludo.
Hola a todos,
Quiero compartir aquí una situación muy grave que me ha ocurrido en dos envíos distintos con destino al centro logístico XMA3, donde directamente me han desaparecido todas las unidades enviadas de algunos ASINs y Amazon no da solución real, limitándose a repetir respuestas standard en las que no se hace responsable.
PRIMER ENVÍO: ***15JQJNSCW
Aporté:
Solicité que comprobaran el peso del paquete al recibirlo en XMA3 antes de abrirlo, pero nunca aportaron esa información.
Puse en duda: ¿Qué protección tenemos los vendedores si un trabajador sustrae unidades antes de escanearlas? ¿Por qué Amazon no muestra la foto del pesaje del paquete al recepcionarlo, como si que hace cuando excedes el peso de 21KG? ¿Cómo se prueba entonces que el fallo no es nuestro?. Nadie respondió a estas preguntas.
SEGUNDO ENVÍO: ***15K33D867
Como en el primer caso, he aportado:
Al igual que en el primer envío, recibí una respuesta automatizada diciendo que no fueron recibidas y que el caso está “cerrado tras la investigación”.
Lo más grave:
No se si esto le sucede a mas gente en este centro logístico. Me estoy planteando dejar enviar mercancía peligrosa a Amazon ya que de vez en cuando desaparece un ASIN entero y nadie se hace cargo.
Un saludo.
Hola a todos,
Quiero compartir aquí una situación muy grave que me ha ocurrido en dos envíos distintos con destino al centro logístico XMA3, donde directamente me han desaparecido todas las unidades enviadas de algunos ASINs y Amazon no da solución real, limitándose a repetir respuestas standard en las que no se hace responsable.
PRIMER ENVÍO: ***15JQJNSCW
Aporté:
Solicité que comprobaran el peso del paquete al recibirlo en XMA3 antes de abrirlo, pero nunca aportaron esa información.
Puse en duda: ¿Qué protección tenemos los vendedores si un trabajador sustrae unidades antes de escanearlas? ¿Por qué Amazon no muestra la foto del pesaje del paquete al recepcionarlo, como si que hace cuando excedes el peso de 21KG? ¿Cómo se prueba entonces que el fallo no es nuestro?. Nadie respondió a estas preguntas.
SEGUNDO ENVÍO: ***15K33D867
Como en el primer caso, he aportado:
Al igual que en el primer envío, recibí una respuesta automatizada diciendo que no fueron recibidas y que el caso está “cerrado tras la investigación”.
Lo más grave:
No se si esto le sucede a mas gente en este centro logístico. Me estoy planteando dejar enviar mercancía peligrosa a Amazon ya que de vez en cuando desaparece un ASIN entero y nadie se hace cargo.
Un saludo.
Hola @Seller_2Z81spFoNU5Sc,
Mi nombre es Ka, es un gusto saludarte.
Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con la recepción de tu mercancía en nuestros almacenes.
Para poder investigar un poco sobre tu caso, si has abierto ya un caso (ya sea para cada envío o ambos juntos) con nuestro equipo de soporte, ¿me podrías indicar el número de caso relacionado con cada envío?
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo, Ka
No eres el único al que le está pasando, yo tengo dos envíos abiertos en los que faltan o sobran unidades, incluso mezclando productos de los dos envíos y las 10 unidades de un ASIN no aparecen. Todavía no he abierto caso porque no se han cerrado los envíos.
En mi caso se perdieron 6 unidades de un único ASIN en el transporte entre centros logísticos. Llamando, me indicó uno de los agentes que tienen una zona en los centros logísticos para que cosas que "desaparecen" puedan ser reclamadas por los vendedores.
Aún sigo peleando porque en posteriores conversaciones (ya que me dijo que estaría arreglado en 24 horas pero una semana después seguía sin sumarse el stock) me dijeron que nanai, que no hay nada o que está todo perfecto (hasta me mandaron foto de uno de los productos lol).
Pero vamos, intenta llamar y con suerte te toca alguien con ganas de trabajar.
Está claro que alguien tiene la mano muy larga en ese centro logístico, pero es normal cuando Amazon paga cacahuetes. El problema es que, como siempre, las consecuencias de sus prácticas nefastas nos las comemos nosotros.
Me ha pasado lo mismo, los dos envíos en las mismas fechas (receptados por el mismo equipo 300% seguro) y uy, qué casualidad, me desaparecen productos similares tanto en un envío como en otro. Lo más gracioso es que un día se está recibiendo la mercancía y al siguiente Amazon ya ha cerrado tu envío sin darte la oportunidad de reclamarlo.
Una verguenza.
Gracias por vuestra respuesta compañeros BEAUTY_RUSH_902 / GamerTEAM1 / DEBOTEC.
He respondido a "Ka_Amazon" y os comunicare si recibo alguna solución. Se le quiitan a uno las ganas de enviar a este cetro logistico XMA3...
A mí tambien me ha pasado, mercancia por valor, de más de 300 euros, por el peso de la caja se ve claramente que esa mercancia se recepciono pero da igual lo que hagas. ¿Como seguimos enviando mercancia si pasan estas cosas?
Hola @Seller_2Z81spFoNU5Sc,
Mi nombre es Ka, es un gusto saludarte.
Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con la recepción de tu mercancía en nuestros almacenes.
Para poder investigar un poco sobre tu caso, si has abierto ya un caso (ya sea para cada envío o ambos juntos) con nuestro equipo de soporte, ¿me podrías indicar el número de caso relacionado con cada envío?
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo, Ka
Hola @Seller_2Z81spFoNU5Sc,
Mi nombre es Ka, es un gusto saludarte.
Lamentamos mucho los inconvenientes que has experimentado con la recepción de tu mercancía en nuestros almacenes.
Para poder investigar un poco sobre tu caso, si has abierto ya un caso (ya sea para cada envío o ambos juntos) con nuestro equipo de soporte, ¿me podrías indicar el número de caso relacionado con cada envío?
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo, Ka
No eres el único al que le está pasando, yo tengo dos envíos abiertos en los que faltan o sobran unidades, incluso mezclando productos de los dos envíos y las 10 unidades de un ASIN no aparecen. Todavía no he abierto caso porque no se han cerrado los envíos.
No eres el único al que le está pasando, yo tengo dos envíos abiertos en los que faltan o sobran unidades, incluso mezclando productos de los dos envíos y las 10 unidades de un ASIN no aparecen. Todavía no he abierto caso porque no se han cerrado los envíos.
En mi caso se perdieron 6 unidades de un único ASIN en el transporte entre centros logísticos. Llamando, me indicó uno de los agentes que tienen una zona en los centros logísticos para que cosas que "desaparecen" puedan ser reclamadas por los vendedores.
Aún sigo peleando porque en posteriores conversaciones (ya que me dijo que estaría arreglado en 24 horas pero una semana después seguía sin sumarse el stock) me dijeron que nanai, que no hay nada o que está todo perfecto (hasta me mandaron foto de uno de los productos lol).
Pero vamos, intenta llamar y con suerte te toca alguien con ganas de trabajar.
Está claro que alguien tiene la mano muy larga en ese centro logístico, pero es normal cuando Amazon paga cacahuetes. El problema es que, como siempre, las consecuencias de sus prácticas nefastas nos las comemos nosotros.
En mi caso se perdieron 6 unidades de un único ASIN en el transporte entre centros logísticos. Llamando, me indicó uno de los agentes que tienen una zona en los centros logísticos para que cosas que "desaparecen" puedan ser reclamadas por los vendedores.
Aún sigo peleando porque en posteriores conversaciones (ya que me dijo que estaría arreglado en 24 horas pero una semana después seguía sin sumarse el stock) me dijeron que nanai, que no hay nada o que está todo perfecto (hasta me mandaron foto de uno de los productos lol).
Pero vamos, intenta llamar y con suerte te toca alguien con ganas de trabajar.
Está claro que alguien tiene la mano muy larga en ese centro logístico, pero es normal cuando Amazon paga cacahuetes. El problema es que, como siempre, las consecuencias de sus prácticas nefastas nos las comemos nosotros.
Me ha pasado lo mismo, los dos envíos en las mismas fechas (receptados por el mismo equipo 300% seguro) y uy, qué casualidad, me desaparecen productos similares tanto en un envío como en otro. Lo más gracioso es que un día se está recibiendo la mercancía y al siguiente Amazon ya ha cerrado tu envío sin darte la oportunidad de reclamarlo.
Una verguenza.
Me ha pasado lo mismo, los dos envíos en las mismas fechas (receptados por el mismo equipo 300% seguro) y uy, qué casualidad, me desaparecen productos similares tanto en un envío como en otro. Lo más gracioso es que un día se está recibiendo la mercancía y al siguiente Amazon ya ha cerrado tu envío sin darte la oportunidad de reclamarlo.
Una verguenza.
Gracias por vuestra respuesta compañeros BEAUTY_RUSH_902 / GamerTEAM1 / DEBOTEC.
He respondido a "Ka_Amazon" y os comunicare si recibo alguna solución. Se le quiitan a uno las ganas de enviar a este cetro logistico XMA3...
Gracias por vuestra respuesta compañeros BEAUTY_RUSH_902 / GamerTEAM1 / DEBOTEC.
He respondido a "Ka_Amazon" y os comunicare si recibo alguna solución. Se le quiitan a uno las ganas de enviar a este cetro logistico XMA3...
A mí tambien me ha pasado, mercancia por valor, de más de 300 euros, por el peso de la caja se ve claramente que esa mercancia se recepciono pero da igual lo que hagas. ¿Como seguimos enviando mercancia si pasan estas cosas?
A mí tambien me ha pasado, mercancia por valor, de más de 300 euros, por el peso de la caja se ve claramente que esa mercancia se recepciono pero da igual lo que hagas. ¿Como seguimos enviando mercancia si pasan estas cosas?