Separa un ASIN child de un ASIN Parent
Buenas noches,
Tengo un listing con una familia de variantes. Me gustaría poder separar las variantes (ASIN child) y que queden como ASIN individuales. Alguien sabe cómo se hace?
Gracias!
Separa un ASIN child de un ASIN Parent
Buenas noches,
Tengo un listing con una familia de variantes. Me gustaría poder separar las variantes (ASIN child) y que queden como ASIN individuales. Alguien sabe cómo se hace?
Gracias!
10 respuestas
Seller_5qt3CgF7i9N0o
en cuanto borres el asin padre, los asin hijos quedan huérfanos, cada uno de manera individual
Seller_f8fDV8LmyxbXc
Como te han dicho con borrar el parent consigues lo que quieres.
Seller_dWyEhqGdxQRTU
Yo llame para preguantarlo y me dijeron que si se eliminaba el parent los hijos también se eliminaban. Con miedo a que pase yo no he tocado nada.
Seller_AkiuhcGTQ4XeS
Hace un par de días eliminamos un ASIN padre creyendo que se eliminarían los hijos pero no. Al cabo de un par de días nos aparecieron todos los hijos como artículos simples.
Si no te vuelven a aparecer, copia los nombre ASIN de los hijos y los vuelves a subir individualmente. Los productos se quedan guardados en Amazon.
El único problema que te encontrarás será que los huérfanos quizá les falte alguna información que cogían del padre y no se traslade.
Seller_5pRSoWux5VLfT
Gracias con las respuestas. Yo también tenia entendido que sí se borraba al ASIN padre, los hijos quedaban solos. Pero tengo dudas de borrar y cargarme el listing.
Seller_3hFPGLKgjPBSH
Hola buenas,
Yo ya no se donde escribir para que me hagan un poquito de caso, tengo problemas con el tema ASIN productos, quiero subir productos nuevos y no hay manera de conseguir un ASIN para cada producto. Antes tenias soporte tecnico por telefono y ahora no existe. Alguien me puedde ayudar a conseguir un ASIN para poder subir productos nuevos o como va esto.
Gracias a todos.