Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_i5upzwwuyJINY

Perdi mi celular y ya no puedo iniciar por que no tengo el codigo de acceso

Buenos días vendedores de Amazon

Mi situacion es la siguiente:

Mi cuenta de vendedor esta bloqueada por que detectaron otra cuenta igual a la de nosotros, la explicación es que esa cuenta pertenecía a la administración pasada de vendedores de nuestra empresa y nosotros no teníamos noción de que esa cuenta existía, por medio de una búsqueda pude encontrar el correo y la contraseña perteneciente de esa cuenta, pero cuando tratamos de iniciar sesión nos pone que ingresemos el código de autenticación pero nosotros no tenemos idea de quien pueda tener el numero al que se envía ese código, ya seguimos unos pasos para poder quitar ese numero, pero al momento del inicio de sesión nos pone que confirmemos el inicio de sesión en el numero que no tenemos, y por esa misma razón no podemos meternos a la cuenta ni poder darla de alta para posteriormente cerrarla, puesto que esas son las indicaciones de los ayudantes de servicio a cliente.

Espero que alguien nos pueda ayudar con esto.

19 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Estado de la cuenta, Suspendido, Usuarios de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_i5upzwwuyJINY

Perdi mi celular y ya no puedo iniciar por que no tengo el codigo de acceso

Buenos días vendedores de Amazon

Mi situacion es la siguiente:

Mi cuenta de vendedor esta bloqueada por que detectaron otra cuenta igual a la de nosotros, la explicación es que esa cuenta pertenecía a la administración pasada de vendedores de nuestra empresa y nosotros no teníamos noción de que esa cuenta existía, por medio de una búsqueda pude encontrar el correo y la contraseña perteneciente de esa cuenta, pero cuando tratamos de iniciar sesión nos pone que ingresemos el código de autenticación pero nosotros no tenemos idea de quien pueda tener el numero al que se envía ese código, ya seguimos unos pasos para poder quitar ese numero, pero al momento del inicio de sesión nos pone que confirmemos el inicio de sesión en el numero que no tenemos, y por esa misma razón no podemos meternos a la cuenta ni poder darla de alta para posteriormente cerrarla, puesto que esas son las indicaciones de los ayudantes de servicio a cliente.

Espero que alguien nos pueda ayudar con esto.

Etiquetas:Estado de la cuenta, Suspendido, Usuarios de la cuenta
00
19 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Emet_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_i5upzwwuyJINY

Hello @APOLO_IMP_SA_DE_CV,

Thank you for posting your concerns with a multiple account policy violation.

Mi cuenta de vendedor esta bloqueada por que detectaron otra cuenta igual a la de nosotros, la explicación es que esa cuenta pertenecía a la administración pasada de vendedores de nuestra empresa y nosotros no teníamos noción de que esa cuenta existía

As you mentioned the associated account shares similar information with your store, however it may also appear that this person no longer is with your company.

por medio de una búsqueda pude encontrar el correo y la contraseña perteneciente de esa cuenta, pero cuando tratamos de iniciar sesión nos pone que ingresemos el código de autenticación pero nosotros no tenemos idea de quien pueda tener el numero al que se envía ese código, ya seguimos unos pasos para poder quitar ese numero, pero al momento del inicio de sesión nos pone que confirmemos el inicio de sesión en el numero que no tenemos, y por esa misma razón no podemos meternos a la cuenta ni poder darla de alta para posteriormente cerrarla, puesto que esas son las indicaciones de los ayudantes de servicio a cliente.

You advised finding the login information for the store, but do not have access due to verifying login credentials. The question I would have is if you were able to identify who created that store?

Although you may not have access to that account, if you can show proof this individual was working for your company and can provide proof of separation such as termination agreement, or transfer agreement.

If these documents are not available or cannot be obtained, you will need to follow the original advice provided and ensure the associated store has been reactivated, or closed properly.

I would also suggest reviewing our seller university video on how to address a multiple account policy violation. This video provides more background behind the concern and expectations to ensure the reactivation of your account.

The forums community and I are here to support you. Please let us know how we can help you from this point forward.

Emet.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_i5upzwwuyJINY

Perdi mi celular y ya no puedo iniciar por que no tengo el codigo de acceso

Buenos días vendedores de Amazon

Mi situacion es la siguiente:

Mi cuenta de vendedor esta bloqueada por que detectaron otra cuenta igual a la de nosotros, la explicación es que esa cuenta pertenecía a la administración pasada de vendedores de nuestra empresa y nosotros no teníamos noción de que esa cuenta existía, por medio de una búsqueda pude encontrar el correo y la contraseña perteneciente de esa cuenta, pero cuando tratamos de iniciar sesión nos pone que ingresemos el código de autenticación pero nosotros no tenemos idea de quien pueda tener el numero al que se envía ese código, ya seguimos unos pasos para poder quitar ese numero, pero al momento del inicio de sesión nos pone que confirmemos el inicio de sesión en el numero que no tenemos, y por esa misma razón no podemos meternos a la cuenta ni poder darla de alta para posteriormente cerrarla, puesto que esas son las indicaciones de los ayudantes de servicio a cliente.

Espero que alguien nos pueda ayudar con esto.

19 visitas
1 respuesta
Etiquetas:Estado de la cuenta, Suspendido, Usuarios de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_i5upzwwuyJINY

Perdi mi celular y ya no puedo iniciar por que no tengo el codigo de acceso

Buenos días vendedores de Amazon

Mi situacion es la siguiente:

Mi cuenta de vendedor esta bloqueada por que detectaron otra cuenta igual a la de nosotros, la explicación es que esa cuenta pertenecía a la administración pasada de vendedores de nuestra empresa y nosotros no teníamos noción de que esa cuenta existía, por medio de una búsqueda pude encontrar el correo y la contraseña perteneciente de esa cuenta, pero cuando tratamos de iniciar sesión nos pone que ingresemos el código de autenticación pero nosotros no tenemos idea de quien pueda tener el numero al que se envía ese código, ya seguimos unos pasos para poder quitar ese numero, pero al momento del inicio de sesión nos pone que confirmemos el inicio de sesión en el numero que no tenemos, y por esa misma razón no podemos meternos a la cuenta ni poder darla de alta para posteriormente cerrarla, puesto que esas son las indicaciones de los ayudantes de servicio a cliente.

Espero que alguien nos pueda ayudar con esto.

Etiquetas:Estado de la cuenta, Suspendido, Usuarios de la cuenta
00
19 visitas
1 respuesta
Responder
user profile

Perdi mi celular y ya no puedo iniciar por que no tengo el codigo de acceso

de Seller_i5upzwwuyJINY

Buenos días vendedores de Amazon

Mi situacion es la siguiente:

Mi cuenta de vendedor esta bloqueada por que detectaron otra cuenta igual a la de nosotros, la explicación es que esa cuenta pertenecía a la administración pasada de vendedores de nuestra empresa y nosotros no teníamos noción de que esa cuenta existía, por medio de una búsqueda pude encontrar el correo y la contraseña perteneciente de esa cuenta, pero cuando tratamos de iniciar sesión nos pone que ingresemos el código de autenticación pero nosotros no tenemos idea de quien pueda tener el numero al que se envía ese código, ya seguimos unos pasos para poder quitar ese numero, pero al momento del inicio de sesión nos pone que confirmemos el inicio de sesión en el numero que no tenemos, y por esa misma razón no podemos meternos a la cuenta ni poder darla de alta para posteriormente cerrarla, puesto que esas son las indicaciones de los ayudantes de servicio a cliente.

Espero que alguien nos pueda ayudar con esto.

Etiquetas:Estado de la cuenta, Suspendido, Usuarios de la cuenta
00
19 visitas
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Emet_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_i5upzwwuyJINY

Hello @APOLO_IMP_SA_DE_CV,

Thank you for posting your concerns with a multiple account policy violation.

Mi cuenta de vendedor esta bloqueada por que detectaron otra cuenta igual a la de nosotros, la explicación es que esa cuenta pertenecía a la administración pasada de vendedores de nuestra empresa y nosotros no teníamos noción de que esa cuenta existía

As you mentioned the associated account shares similar information with your store, however it may also appear that this person no longer is with your company.

por medio de una búsqueda pude encontrar el correo y la contraseña perteneciente de esa cuenta, pero cuando tratamos de iniciar sesión nos pone que ingresemos el código de autenticación pero nosotros no tenemos idea de quien pueda tener el numero al que se envía ese código, ya seguimos unos pasos para poder quitar ese numero, pero al momento del inicio de sesión nos pone que confirmemos el inicio de sesión en el numero que no tenemos, y por esa misma razón no podemos meternos a la cuenta ni poder darla de alta para posteriormente cerrarla, puesto que esas son las indicaciones de los ayudantes de servicio a cliente.

You advised finding the login information for the store, but do not have access due to verifying login credentials. The question I would have is if you were able to identify who created that store?

Although you may not have access to that account, if you can show proof this individual was working for your company and can provide proof of separation such as termination agreement, or transfer agreement.

If these documents are not available or cannot be obtained, you will need to follow the original advice provided and ensure the associated store has been reactivated, or closed properly.

I would also suggest reviewing our seller university video on how to address a multiple account policy violation. This video provides more background behind the concern and expectations to ensure the reactivation of your account.

The forums community and I are here to support you. Please let us know how we can help you from this point forward.

Emet.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Emet_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_i5upzwwuyJINY

Hello @APOLO_IMP_SA_DE_CV,

Thank you for posting your concerns with a multiple account policy violation.

Mi cuenta de vendedor esta bloqueada por que detectaron otra cuenta igual a la de nosotros, la explicación es que esa cuenta pertenecía a la administración pasada de vendedores de nuestra empresa y nosotros no teníamos noción de que esa cuenta existía

As you mentioned the associated account shares similar information with your store, however it may also appear that this person no longer is with your company.

por medio de una búsqueda pude encontrar el correo y la contraseña perteneciente de esa cuenta, pero cuando tratamos de iniciar sesión nos pone que ingresemos el código de autenticación pero nosotros no tenemos idea de quien pueda tener el numero al que se envía ese código, ya seguimos unos pasos para poder quitar ese numero, pero al momento del inicio de sesión nos pone que confirmemos el inicio de sesión en el numero que no tenemos, y por esa misma razón no podemos meternos a la cuenta ni poder darla de alta para posteriormente cerrarla, puesto que esas son las indicaciones de los ayudantes de servicio a cliente.

You advised finding the login information for the store, but do not have access due to verifying login credentials. The question I would have is if you were able to identify who created that store?

Although you may not have access to that account, if you can show proof this individual was working for your company and can provide proof of separation such as termination agreement, or transfer agreement.

If these documents are not available or cannot be obtained, you will need to follow the original advice provided and ensure the associated store has been reactivated, or closed properly.

I would also suggest reviewing our seller university video on how to address a multiple account policy violation. This video provides more background behind the concern and expectations to ensure the reactivation of your account.

The forums community and I are here to support you. Please let us know how we can help you from this point forward.

Emet.

00
user profile
Emet_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_i5upzwwuyJINY

Hello @APOLO_IMP_SA_DE_CV,

Thank you for posting your concerns with a multiple account policy violation.

Mi cuenta de vendedor esta bloqueada por que detectaron otra cuenta igual a la de nosotros, la explicación es que esa cuenta pertenecía a la administración pasada de vendedores de nuestra empresa y nosotros no teníamos noción de que esa cuenta existía

As you mentioned the associated account shares similar information with your store, however it may also appear that this person no longer is with your company.

por medio de una búsqueda pude encontrar el correo y la contraseña perteneciente de esa cuenta, pero cuando tratamos de iniciar sesión nos pone que ingresemos el código de autenticación pero nosotros no tenemos idea de quien pueda tener el numero al que se envía ese código, ya seguimos unos pasos para poder quitar ese numero, pero al momento del inicio de sesión nos pone que confirmemos el inicio de sesión en el numero que no tenemos, y por esa misma razón no podemos meternos a la cuenta ni poder darla de alta para posteriormente cerrarla, puesto que esas son las indicaciones de los ayudantes de servicio a cliente.

You advised finding the login information for the store, but do not have access due to verifying login credentials. The question I would have is if you were able to identify who created that store?

Although you may not have access to that account, if you can show proof this individual was working for your company and can provide proof of separation such as termination agreement, or transfer agreement.

If these documents are not available or cannot be obtained, you will need to follow the original advice provided and ensure the associated store has been reactivated, or closed properly.

I would also suggest reviewing our seller university video on how to address a multiple account policy violation. This video provides more background behind the concern and expectations to ensure the reactivation of your account.

The forums community and I are here to support you. Please let us know how we can help you from this point forward.

Emet.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad