Reactivar mi cuenta no ha sido posible
He creado mi cuenta en Seller Central en marzo aproximadamente, he tenido que ir de viaje fuera del pais por un periodo largo, y al regresar, encuentro que mi cuenta en los mercados Europeos ha sido desactivada. He encontrado un correo antiguo pidiendo un extracto bancario donde estuviese mi nombre completo, lo he enviado, y he pedido verificar. Me interesa reactivar España. He abierto tres casos en Ayuda y es la misma respuesta automática:
Esta dirección de correo electrónico no es el canal correcto para enviar un recurso. Siga las instrucciones que se indican a continuación para volver a enviar su recurso al canal correcto.
Cuando estoy en mi página principal, voy a reactivar mi cuenta, me lleva a otra página, que me indica que mi cuenta se ha desactivado, voy a Activar mi Cuenta y dice que es obligatorio que envíe una solicitud. El inconveniente es que no se a donde enviar la solicitud, ni como, ni que tipo de solicitud. Ya he actualizado mi información bancaria, y personal (soy vendedor individual). No se que mas hacer. Por favor ayuda.
Gracias
Reactivar mi cuenta no ha sido posible
He creado mi cuenta en Seller Central en marzo aproximadamente, he tenido que ir de viaje fuera del pais por un periodo largo, y al regresar, encuentro que mi cuenta en los mercados Europeos ha sido desactivada. He encontrado un correo antiguo pidiendo un extracto bancario donde estuviese mi nombre completo, lo he enviado, y he pedido verificar. Me interesa reactivar España. He abierto tres casos en Ayuda y es la misma respuesta automática:
Esta dirección de correo electrónico no es el canal correcto para enviar un recurso. Siga las instrucciones que se indican a continuación para volver a enviar su recurso al canal correcto.
Cuando estoy en mi página principal, voy a reactivar mi cuenta, me lleva a otra página, que me indica que mi cuenta se ha desactivado, voy a Activar mi Cuenta y dice que es obligatorio que envíe una solicitud. El inconveniente es que no se a donde enviar la solicitud, ni como, ni que tipo de solicitud. Ya he actualizado mi información bancaria, y personal (soy vendedor individual). No se que mas hacer. Por favor ayuda.
Gracias
5 respuestas
Seller_zeNsSEp9ZY46p
Hola:
en performance/estado de cuenta, que te indica? revisa en los mensajes de performance y envia desde ese correo lo que te estan pidiendo.