Me falta dinero en el saldo
Buenas. Llevo poco vendiendo en Amazon y no comprendo por qué un artículo que supuestamente me proporciona unos ingresos de 14€, tras vender casi mis 50 unidades, me proporciona un saldo de unos 400€.
No se supone que por estar inscrito como vendedor pro tengo derecho a asistencia? Dónde accedo a esa asistencia? No quiero vender un producto para perder dinero, como ustedes comprenderán. Asímismo, voy a quedarme sin inventario y no quiero pagar el mes que viene la tarifa de vendedor pro: ¿Cómo la cancelo durante un mes?
Gracias.
Me falta dinero en el saldo
Buenas. Llevo poco vendiendo en Amazon y no comprendo por qué un artículo que supuestamente me proporciona unos ingresos de 14€, tras vender casi mis 50 unidades, me proporciona un saldo de unos 400€.
No se supone que por estar inscrito como vendedor pro tengo derecho a asistencia? Dónde accedo a esa asistencia? No quiero vender un producto para perder dinero, como ustedes comprenderán. Asímismo, voy a quedarme sin inventario y no quiero pagar el mes que viene la tarifa de vendedor pro: ¿Cómo la cancelo durante un mes?
Gracias.
4 respuestas
Ka_Amazon
Hola @Seller_3b7KdLPdH48SB,
Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.
Entiendo que quieres conocer los detalles de tus pagos por cada venta o pedido realizado.
Puedes encontrar los detalles de qué se te ha pagado y los costes que has pagado por cada pedido que has recibido desde el menú ☰ Pagos > Pagos, en esa página podrás ir a la pestaña de Transacciones y verificar cada una de las transacciones se han realizado en tu cuenta, incluyendo los importes por los pedidos recibidos, las tarifas de Amazon, reembolsos, entre otros. Al final de cada transacción verás la columna Total, donde podrás dar un clic al total de dinero recibido por una transacción específica y ver los detalles.
Esperamos que esta información sea de utilidad para resolver tu consulta.
Un cordial saludo, Ka
Seller_9NvXoJzTyQfA6
Supongo que eres consciente que si vendes un producto a 14 euros, Amazon te quita de ahí las tarifas de almacenaje, gestión y envío. Es decir, que jamás vas a cobrar 14 euros por mucho que tu lo vendas a ese precio. Lo más probable es que de esos 14 euros se te quede como mucho un 20 por ciento de su precio. En la pestaña de inventario, al lado de tus productos tienes el precio, y al lado del precio ves lo que te cobran de esas comisiones. Es soprendente empezar a vender en Amazon sin tener en cuenta estas cosas.
Y, por cierto, de lo que te ingrese Amazon después de descontar todo eso, tienes que quitarle el 21 por ciento de iva, que debes declarar a Hacienda