Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_grIq672seOqzS

5 meses sin respuesta: cuenta bloqueada por relación con cuenta cerrada

Hola comunidad. Llevo más de 5 meses con mi cuenta de vendedor (Crowncrafters) desactivada por estar supuestamente vinculada a una cuenta anterior (Enjoypip) que cerré voluntariamente y ya no puedo acceder.

He seguido cada paso indicado, enviado documentos, apelado decenas de veces. Me han confirmado que la cuenta vinculada está cerrada y aún así no me permiten reactivar la mía.

¿Alguien ha pasado por algo similar y ha logrado resolverlo? Ya no sé a quién acudir. Cualquier sugerencia se agradece mucho.

97 visitas
5 respuestas
Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Desactivado, Estado de la cuenta
10
Responder
user profile
Seller_grIq672seOqzS

5 meses sin respuesta: cuenta bloqueada por relación con cuenta cerrada

Hola comunidad. Llevo más de 5 meses con mi cuenta de vendedor (Crowncrafters) desactivada por estar supuestamente vinculada a una cuenta anterior (Enjoypip) que cerré voluntariamente y ya no puedo acceder.

He seguido cada paso indicado, enviado documentos, apelado decenas de veces. Me han confirmado que la cuenta vinculada está cerrada y aún así no me permiten reactivar la mía.

¿Alguien ha pasado por algo similar y ha logrado resolverlo? Ya no sé a quién acudir. Cualquier sugerencia se agradece mucho.

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Desactivado, Estado de la cuenta
10
97 visitas
5 respuestas
Responder
5 respuestas
user profile
Seller_YtB9mz6W6t2JM
En respuesta a la entrada de Seller_grIq672seOqzS

si, a mi me paso lo mismo, ya lo solucionamos pero fue complicadisimo

00
user profile
Stephan_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_grIq672seOqzS

Buenos días @Seller_grIq672seOqzS

Gracias por contactar a forum de vendedores. Entiendo que su cuestión es en relación a la re-activación de la cuenta, que esta bloqueada por vimculación a otra cuenta que le pertenece.

Si la cuenta vinculada le pertenece, debería de poder entrar y solicite la re activaciónde esa cuenta, ya que Amazon no le re activara crowncrafters hasta que solucione el problema en la cuenta vinculada. Si se lo esta blqoueadndo es por el motivo que Enjoypip no esta eliminada, revise todos los mercados interenacionales.

Espero que esta respuesta le ayude a resolver el problema.

Le asluda atentamente.

Stephan_Amazon

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_grIq672seOqzS

5 meses sin respuesta: cuenta bloqueada por relación con cuenta cerrada

Hola comunidad. Llevo más de 5 meses con mi cuenta de vendedor (Crowncrafters) desactivada por estar supuestamente vinculada a una cuenta anterior (Enjoypip) que cerré voluntariamente y ya no puedo acceder.

He seguido cada paso indicado, enviado documentos, apelado decenas de veces. Me han confirmado que la cuenta vinculada está cerrada y aún así no me permiten reactivar la mía.

¿Alguien ha pasado por algo similar y ha logrado resolverlo? Ya no sé a quién acudir. Cualquier sugerencia se agradece mucho.

97 visitas
5 respuestas
Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Desactivado, Estado de la cuenta
10
Responder
user profile
Seller_grIq672seOqzS

5 meses sin respuesta: cuenta bloqueada por relación con cuenta cerrada

Hola comunidad. Llevo más de 5 meses con mi cuenta de vendedor (Crowncrafters) desactivada por estar supuestamente vinculada a una cuenta anterior (Enjoypip) que cerré voluntariamente y ya no puedo acceder.

He seguido cada paso indicado, enviado documentos, apelado decenas de veces. Me han confirmado que la cuenta vinculada está cerrada y aún así no me permiten reactivar la mía.

¿Alguien ha pasado por algo similar y ha logrado resolverlo? Ya no sé a quién acudir. Cualquier sugerencia se agradece mucho.

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Desactivado, Estado de la cuenta
10
97 visitas
5 respuestas
Responder
user profile

5 meses sin respuesta: cuenta bloqueada por relación con cuenta cerrada

de Seller_grIq672seOqzS

Hola comunidad. Llevo más de 5 meses con mi cuenta de vendedor (Crowncrafters) desactivada por estar supuestamente vinculada a una cuenta anterior (Enjoypip) que cerré voluntariamente y ya no puedo acceder.

He seguido cada paso indicado, enviado documentos, apelado decenas de veces. Me han confirmado que la cuenta vinculada está cerrada y aún así no me permiten reactivar la mía.

¿Alguien ha pasado por algo similar y ha logrado resolverlo? Ya no sé a quién acudir. Cualquier sugerencia se agradece mucho.

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Desactivado, Estado de la cuenta
10
97 visitas
5 respuestas
Responder
5 respuestas
5 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_YtB9mz6W6t2JM
En respuesta a la entrada de Seller_grIq672seOqzS

si, a mi me paso lo mismo, ya lo solucionamos pero fue complicadisimo

00
user profile
Stephan_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_grIq672seOqzS

Buenos días @Seller_grIq672seOqzS

Gracias por contactar a forum de vendedores. Entiendo que su cuestión es en relación a la re-activación de la cuenta, que esta bloqueada por vimculación a otra cuenta que le pertenece.

Si la cuenta vinculada le pertenece, debería de poder entrar y solicite la re activaciónde esa cuenta, ya que Amazon no le re activara crowncrafters hasta que solucione el problema en la cuenta vinculada. Si se lo esta blqoueadndo es por el motivo que Enjoypip no esta eliminada, revise todos los mercados interenacionales.

Espero que esta respuesta le ayude a resolver el problema.

Le asluda atentamente.

Stephan_Amazon

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_YtB9mz6W6t2JM
En respuesta a la entrada de Seller_grIq672seOqzS

si, a mi me paso lo mismo, ya lo solucionamos pero fue complicadisimo

00
user profile
Seller_YtB9mz6W6t2JM
En respuesta a la entrada de Seller_grIq672seOqzS

si, a mi me paso lo mismo, ya lo solucionamos pero fue complicadisimo

00
Responder
user profile
Stephan_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_grIq672seOqzS

Buenos días @Seller_grIq672seOqzS

Gracias por contactar a forum de vendedores. Entiendo que su cuestión es en relación a la re-activación de la cuenta, que esta bloqueada por vimculación a otra cuenta que le pertenece.

Si la cuenta vinculada le pertenece, debería de poder entrar y solicite la re activaciónde esa cuenta, ya que Amazon no le re activara crowncrafters hasta que solucione el problema en la cuenta vinculada. Si se lo esta blqoueadndo es por el motivo que Enjoypip no esta eliminada, revise todos los mercados interenacionales.

Espero que esta respuesta le ayude a resolver el problema.

Le asluda atentamente.

Stephan_Amazon

00
user profile
Stephan_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_grIq672seOqzS

Buenos días @Seller_grIq672seOqzS

Gracias por contactar a forum de vendedores. Entiendo que su cuestión es en relación a la re-activación de la cuenta, que esta bloqueada por vimculación a otra cuenta que le pertenece.

Si la cuenta vinculada le pertenece, debería de poder entrar y solicite la re activaciónde esa cuenta, ya que Amazon no le re activara crowncrafters hasta que solucione el problema en la cuenta vinculada. Si se lo esta blqoueadndo es por el motivo que Enjoypip no esta eliminada, revise todos los mercados interenacionales.

Espero que esta respuesta le ayude a resolver el problema.

Le asluda atentamente.

Stephan_Amazon

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad