5 meses sin respuesta: cuenta bloqueada por relación con cuenta cerrada
Hola comunidad. Llevo más de 5 meses con mi cuenta de vendedor (Crowncrafters) desactivada por estar supuestamente vinculada a una cuenta anterior (Enjoypip) que cerré voluntariamente y ya no puedo acceder.
He seguido cada paso indicado, enviado documentos, apelado decenas de veces. Me han confirmado que la cuenta vinculada está cerrada y aún así no me permiten reactivar la mía.
¿Alguien ha pasado por algo similar y ha logrado resolverlo? Ya no sé a quién acudir. Cualquier sugerencia se agradece mucho.
5 meses sin respuesta: cuenta bloqueada por relación con cuenta cerrada
Hola comunidad. Llevo más de 5 meses con mi cuenta de vendedor (Crowncrafters) desactivada por estar supuestamente vinculada a una cuenta anterior (Enjoypip) que cerré voluntariamente y ya no puedo acceder.
He seguido cada paso indicado, enviado documentos, apelado decenas de veces. Me han confirmado que la cuenta vinculada está cerrada y aún así no me permiten reactivar la mía.
¿Alguien ha pasado por algo similar y ha logrado resolverlo? Ya no sé a quién acudir. Cualquier sugerencia se agradece mucho.
5 respuestas
Seller_YtB9mz6W6t2JM
si, a mi me paso lo mismo, ya lo solucionamos pero fue complicadisimo
Stephan_Amazon
Buenos días @Seller_grIq672seOqzS
Gracias por contactar a forum de vendedores. Entiendo que su cuestión es en relación a la re-activación de la cuenta, que esta bloqueada por vimculación a otra cuenta que le pertenece.
Si la cuenta vinculada le pertenece, debería de poder entrar y solicite la re activaciónde esa cuenta, ya que Amazon no le re activara crowncrafters hasta que solucione el problema en la cuenta vinculada. Si se lo esta blqoueadndo es por el motivo que Enjoypip no esta eliminada, revise todos los mercados interenacionales.
Espero que esta respuesta le ayude a resolver el problema.
Le asluda atentamente.
Stephan_Amazon