Brand registry
tengo la marca registrada y al enlazarlo con brand me sale en pendiente pero recibi un correo que pone lo siguiente: We are unable to give you the applicant's name, but we asked them to contact you. To give the applicant approval to enroll ImaginJoy in Amazon Brand Registry, provide them with the verification code listed below. If you do not want to grant access, do not provide the code. After the brand is enrolled with the correct rights owner, they can enroll additional users with limited or customized roles.
Y NO SE DONDE DEBO PONER ESE CODIGO...
Brand registry
tengo la marca registrada y al enlazarlo con brand me sale en pendiente pero recibi un correo que pone lo siguiente: We are unable to give you the applicant's name, but we asked them to contact you. To give the applicant approval to enroll ImaginJoy in Amazon Brand Registry, provide them with the verification code listed below. If you do not want to grant access, do not provide the code. After the brand is enrolled with the correct rights owner, they can enroll additional users with limited or customized roles.
Y NO SE DONDE DEBO PONER ESE CODIGO...
1 respuesta
Nano_Amazon
Hola @Seller_zCqiY7zwFvHwv
Gracias por contactar a Amazon Forums. Por lo que entiendo, hay un tercero que está solicitando vender los productos de tu marca, por lo que el correo indica que si estás de acuerdo en otorgar los permisos de venta, debes proporcionar el código que especifica. En caso de que no desees otorgar permisos, no debes compartir ese código.
Para confirmar que eres titular de la marca comercial, sigue los pasos que se indican a continuación:
- En Brand Registry, haz clic en Gestionar y selecciona Gestionar la propiedad intelectual.
- Haz clic en la pestaña Solicitudes.
- Localiza la información de la marca comercial en la tabla y haz clic en Confirmar titularidad.
- Haz clic en Copiar código para copiar el código de verificación.
- Con la dirección de correo electrónico que aparece junto a Contacto, envía el código de verificación al beneficiario de la marca comercial.
Si deseas información adicional, no dudes en revisar los siguientes enlaces:
- Añade otras marcas comerciales a tu marca.
- Gestionar los permisos de venta y las ventajas de las marcas.
Recuerda que si tienes algún inconveniente, puedes contactar a nuestro equipo de soporte, el cual estará disponible para ayudarte.
Nano