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Seller_R23EBPbll0qTO

Cada dia mas los clientes Aprenden como Robar y quienes revisan o aprueban no les importa.

Es increible como los clientes se aprovechas bien sea prime o por garantía de la A a la Z y amazon No hace nada para evitar que los clientes nos roben en la Cara.

UN cliente a comprado el mismo dia 2 veces el mismo producto en 2 compras separadas. (cliente prime) Sorpresa le ha dado que quiere devolver 1 de ellos porque segun el cliente no coincide con la descripción.

La pregunta es porque no solicito la devolución de los 2?

porque no devuelve el producto?

en este caso amazon considera que no debe devolverlo, qué se lo quede y nosotros perdemos, producto. comisiones, envío. tiempo.

Amazon debe buscar como frenar estas practicas de clientes que piensan que quien vende es solo amazon y no saben que detrás hay personas que están siendo estafadas.

Yo colocaria una opción de veto para clientes, es decir nosotros como vendedores tener la opción de que ese cliente no nos compre mas. y le compre a otro. y cuando ya tenga varios vetos de parte de los vendedores amazon tome acción.

hay que recordarle a Amazon que no es nadie tampoco sin los vendedores. los clientes son tan importantes como tus vendedores, que nos esforzamos por seguir tus politicas, nos adaptamos a los cambios, ofrecemos lo mejor. pero también deben de tomarnos en cuenta.

La pregunta del millón para ti es: que implementarías tu como medida de mejora para que mejore el tema de los robos en la plataforma a los vendedores?

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Etiquetas:Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z, Reembolsos
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Cada dia mas los clientes Aprenden como Robar y quienes revisan o aprueban no les importa.

Es increible como los clientes se aprovechas bien sea prime o por garantía de la A a la Z y amazon No hace nada para evitar que los clientes nos roben en la Cara.

UN cliente a comprado el mismo dia 2 veces el mismo producto en 2 compras separadas. (cliente prime) Sorpresa le ha dado que quiere devolver 1 de ellos porque segun el cliente no coincide con la descripción.

La pregunta es porque no solicito la devolución de los 2?

porque no devuelve el producto?

en este caso amazon considera que no debe devolverlo, qué se lo quede y nosotros perdemos, producto. comisiones, envío. tiempo.

Amazon debe buscar como frenar estas practicas de clientes que piensan que quien vende es solo amazon y no saben que detrás hay personas que están siendo estafadas.

Yo colocaria una opción de veto para clientes, es decir nosotros como vendedores tener la opción de que ese cliente no nos compre mas. y le compre a otro. y cuando ya tenga varios vetos de parte de los vendedores amazon tome acción.

hay que recordarle a Amazon que no es nadie tampoco sin los vendedores. los clientes son tan importantes como tus vendedores, que nos esforzamos por seguir tus politicas, nos adaptamos a los cambios, ofrecemos lo mejor. pero también deben de tomarnos en cuenta.

La pregunta del millón para ti es: que implementarías tu como medida de mejora para que mejore el tema de los robos en la plataforma a los vendedores?

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Seller_kZkP44M759jO7
En respuesta a la entrada de Seller_R23EBPbll0qTO

Hola. Espero que consigas solucionar esos problemas pronto.

En Autenticasbotas, tras miles de envíos hemos decidido salirnos de Amazon porque cada vez más nos tocaba "pagar el pato", y para fiestas que no cuenten con nosotros.

Preferimos controlar nosotros mismos los pedidos, envíos, devoluciones y reembolsos adecuándonos a las normativas españolas o europeas, no a lo que diga Amazon.

Actualmente hemos quitado todo el stock y estamos en espera de que pasen los 90 días "reglamentarios" para que desaparezca nuestra página de Amazon.

Entramos aquí con muchas ganas y el nulo cuidado que hay para los clientes (nosotros, no los compradores) nos ha dejado de piedra.

Además, tal y como verás en algunos sitios, Amazon cada vez está vendiendo menos y ya no es lo que era.

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Seller_DTrJRJAX6t90c
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estamos exactamente igual, nos roban mirándonos a la cara.

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Seller_e5Kk40mvXF9Ks
En respuesta a la entrada de Seller_R23EBPbll0qTO

No solo aprueban reembolsos de mercancías y de pedidos también aprueban reembolsos adicionales al valor total de los pedidos y siempre mantienen sus comisiones a salvo, un valor negativo para el vendedor.

Nos hemos puesto a revisar pedidos y hemos visto que incluso con devoluciones preautorizadas en muchas devoluciones al cabo de semanas no solo aparece 0€ a reembolsar sino cantidades negativas sobre el 100% reembolsado, es decir, AMAZON reembolsa más allá del 100% del pedido en muchos casos y conserva también siempre el % de comisión + el % de gestión de reembolso + gastos de compensación a los clientes por encima del total de pedidos (por ejemplo cuando el pedido no llegó y reclaman compensación, Amazon va y te lo coge a ti). Esto en navidades fue una exageración con más de 100 pedidos devueltos que terminaron con compensaciones adicionales que nunca fueron reportadas como que se había hecho un reembolso adicional no autorizado y no comunicado.

Ahora un pedido de unos 25€ se nos ha quedado en -45€ + una etiqueta pagada que no se ha usado, cuando teníamos hasta la etiqueta preautorizada por Amazon generada para devolver por falso argumento y el cliente en lugar de tomar esa generada y pagada tomó otra por su cuenta con su propio transporte y quiso reclamar la devolución de gastos de envío de devolución cuando no le correspondía ya que el producto no tenía ningún defecto real.

Amazon no solo se queda siempre las comisiones también coge dinero que no es parte de los pedidos para satisfacer a sus clientes con tu dinero y esto se hace sin avisar, solo si te pones a mirar pedidos devueltos te puedes dar cuenta que hay hasta compensaciones internas más allá del 100% de pedido reembolsado.

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UN cliente a comprado el mismo dia 2 veces el mismo producto en 2 compras separadas. (cliente prime) Sorpresa le ha dado que quiere devolver 1 de ellos porque segun el cliente no coincide con la descripción.

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en este caso amazon considera que no debe devolverlo, qué se lo quede y nosotros perdemos, producto. comisiones, envío. tiempo.

Amazon debe buscar como frenar estas practicas de clientes que piensan que quien vende es solo amazon y no saben que detrás hay personas que están siendo estafadas.

Yo colocaria una opción de veto para clientes, es decir nosotros como vendedores tener la opción de que ese cliente no nos compre mas. y le compre a otro. y cuando ya tenga varios vetos de parte de los vendedores amazon tome acción.

hay que recordarle a Amazon que no es nadie tampoco sin los vendedores. los clientes son tan importantes como tus vendedores, que nos esforzamos por seguir tus politicas, nos adaptamos a los cambios, ofrecemos lo mejor. pero también deben de tomarnos en cuenta.

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Es increible como los clientes se aprovechas bien sea prime o por garantía de la A a la Z y amazon No hace nada para evitar que los clientes nos roben en la Cara.

UN cliente a comprado el mismo dia 2 veces el mismo producto en 2 compras separadas. (cliente prime) Sorpresa le ha dado que quiere devolver 1 de ellos porque segun el cliente no coincide con la descripción.

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en este caso amazon considera que no debe devolverlo, qué se lo quede y nosotros perdemos, producto. comisiones, envío. tiempo.

Amazon debe buscar como frenar estas practicas de clientes que piensan que quien vende es solo amazon y no saben que detrás hay personas que están siendo estafadas.

Yo colocaria una opción de veto para clientes, es decir nosotros como vendedores tener la opción de que ese cliente no nos compre mas. y le compre a otro. y cuando ya tenga varios vetos de parte de los vendedores amazon tome acción.

hay que recordarle a Amazon que no es nadie tampoco sin los vendedores. los clientes son tan importantes como tus vendedores, que nos esforzamos por seguir tus politicas, nos adaptamos a los cambios, ofrecemos lo mejor. pero también deben de tomarnos en cuenta.

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UN cliente a comprado el mismo dia 2 veces el mismo producto en 2 compras separadas. (cliente prime) Sorpresa le ha dado que quiere devolver 1 de ellos porque segun el cliente no coincide con la descripción.

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Yo colocaria una opción de veto para clientes, es decir nosotros como vendedores tener la opción de que ese cliente no nos compre mas. y le compre a otro. y cuando ya tenga varios vetos de parte de los vendedores amazon tome acción.

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Ahora un pedido de unos 25€ se nos ha quedado en -45€ + una etiqueta pagada que no se ha usado, cuando teníamos hasta la etiqueta preautorizada por Amazon generada para devolver por falso argumento y el cliente en lugar de tomar esa generada y pagada tomó otra por su cuenta con su propio transporte y quiso reclamar la devolución de gastos de envío de devolución cuando no le correspondía ya que el producto no tenía ningún defecto real.

Amazon no solo se queda siempre las comisiones también coge dinero que no es parte de los pedidos para satisfacer a sus clientes con tu dinero y esto se hace sin avisar, solo si te pones a mirar pedidos devueltos te puedes dar cuenta que hay hasta compensaciones internas más allá del 100% de pedido reembolsado.

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Actualmente hemos quitado todo el stock y estamos en espera de que pasen los 90 días "reglamentarios" para que desaparezca nuestra página de Amazon.

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No solo aprueban reembolsos de mercancías y de pedidos también aprueban reembolsos adicionales al valor total de los pedidos y siempre mantienen sus comisiones a salvo, un valor negativo para el vendedor.

Nos hemos puesto a revisar pedidos y hemos visto que incluso con devoluciones preautorizadas en muchas devoluciones al cabo de semanas no solo aparece 0€ a reembolsar sino cantidades negativas sobre el 100% reembolsado, es decir, AMAZON reembolsa más allá del 100% del pedido en muchos casos y conserva también siempre el % de comisión + el % de gestión de reembolso + gastos de compensación a los clientes por encima del total de pedidos (por ejemplo cuando el pedido no llegó y reclaman compensación, Amazon va y te lo coge a ti). Esto en navidades fue una exageración con más de 100 pedidos devueltos que terminaron con compensaciones adicionales que nunca fueron reportadas como que se había hecho un reembolso adicional no autorizado y no comunicado.

Ahora un pedido de unos 25€ se nos ha quedado en -45€ + una etiqueta pagada que no se ha usado, cuando teníamos hasta la etiqueta preautorizada por Amazon generada para devolver por falso argumento y el cliente en lugar de tomar esa generada y pagada tomó otra por su cuenta con su propio transporte y quiso reclamar la devolución de gastos de envío de devolución cuando no le correspondía ya que el producto no tenía ningún defecto real.

Amazon no solo se queda siempre las comisiones también coge dinero que no es parte de los pedidos para satisfacer a sus clientes con tu dinero y esto se hace sin avisar, solo si te pones a mirar pedidos devueltos te puedes dar cuenta que hay hasta compensaciones internas más allá del 100% de pedido reembolsado.

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Ahora un pedido de unos 25€ se nos ha quedado en -45€ + una etiqueta pagada que no se ha usado, cuando teníamos hasta la etiqueta preautorizada por Amazon generada para devolver por falso argumento y el cliente en lugar de tomar esa generada y pagada tomó otra por su cuenta con su propio transporte y quiso reclamar la devolución de gastos de envío de devolución cuando no le correspondía ya que el producto no tenía ningún defecto real.

Amazon no solo se queda siempre las comisiones también coge dinero que no es parte de los pedidos para satisfacer a sus clientes con tu dinero y esto se hace sin avisar, solo si te pones a mirar pedidos devueltos te puedes dar cuenta que hay hasta compensaciones internas más allá del 100% de pedido reembolsado.

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