Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_vaqPer0QF2JKk

CUENTA DESACTIVADA SUPUESTAMENTE POR AUTENTICIDAD

Hola a todos,

Estoy buscando orientación y apoyo, ya que mi cuenta ha sido desactivada por presunta infracción de autenticidad, y sinceramente, considero que todo este proceso ha sido muy confuso e injusto.Subí un producto en Amazon bajo la marca Generic, como me permite la plataforma. Sin embargo, más tarde se me solicitó justificar la autenticidad del producto como si se tratara de una marca registrada, cuando claramente fue listado como “Generic”, es decir, sin marca. No entiendo cómo se me exige una autorización de marca cuando no se está usando ninguna marca protegida en el listado.Pese a esto, envié toda la documentación solicitada:•Factura del proveedor (con los datos completos del proveedor y del producto comprado)•Autorización de la marca (aunque el producto fue listado como Generic, igual el proveedor me dio un documento firmado en chino)•Fotos del producto físico, incluyendo:• El empaque (con el nombre del producto).• El producto sin empaque.• La etiqueta de envío.• El número de seguimiento y orden de compra.Me esforcé en cumplir todo lo que Amazon me pedía, sin embargo mi cuenta sigue desactivada y no he recibido una respuesta clara. Todo esto me parece un malentendido, ya que no intenté engañar ni infringir ninguna política. Simplemente vendí un producto de forma honesta y transparente.Por favor, si alguien ha pasado por un caso similar, ¿me pueden orientar? ¿Cómo lograron que les reactivaran la cuenta? Estoy abierta a corregir lo que sea necesario, pero necesito una guía más clara, porque la situación actual me está afectando muchísimo.Gracias de antemano por leerme y cualquier consejo que puedan darme 🙏

6 visitas
0 respuestas
Etiquetas:Estado de la cuenta
10
Responder
user profile
Seller_vaqPer0QF2JKk

CUENTA DESACTIVADA SUPUESTAMENTE POR AUTENTICIDAD

Hola a todos,

Estoy buscando orientación y apoyo, ya que mi cuenta ha sido desactivada por presunta infracción de autenticidad, y sinceramente, considero que todo este proceso ha sido muy confuso e injusto.Subí un producto en Amazon bajo la marca Generic, como me permite la plataforma. Sin embargo, más tarde se me solicitó justificar la autenticidad del producto como si se tratara de una marca registrada, cuando claramente fue listado como “Generic”, es decir, sin marca. No entiendo cómo se me exige una autorización de marca cuando no se está usando ninguna marca protegida en el listado.Pese a esto, envié toda la documentación solicitada:•Factura del proveedor (con los datos completos del proveedor y del producto comprado)•Autorización de la marca (aunque el producto fue listado como Generic, igual el proveedor me dio un documento firmado en chino)•Fotos del producto físico, incluyendo:• El empaque (con el nombre del producto).• El producto sin empaque.• La etiqueta de envío.• El número de seguimiento y orden de compra.Me esforcé en cumplir todo lo que Amazon me pedía, sin embargo mi cuenta sigue desactivada y no he recibido una respuesta clara. Todo esto me parece un malentendido, ya que no intenté engañar ni infringir ninguna política. Simplemente vendí un producto de forma honesta y transparente.Por favor, si alguien ha pasado por un caso similar, ¿me pueden orientar? ¿Cómo lograron que les reactivaran la cuenta? Estoy abierta a corregir lo que sea necesario, pero necesito una guía más clara, porque la situación actual me está afectando muchísimo.Gracias de antemano por leerme y cualquier consejo que puedan darme 🙏

Etiquetas:Estado de la cuenta
10
6 visitas
0 respuestas
Responder
0 respuestas
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_vaqPer0QF2JKk

CUENTA DESACTIVADA SUPUESTAMENTE POR AUTENTICIDAD

Hola a todos,

Estoy buscando orientación y apoyo, ya que mi cuenta ha sido desactivada por presunta infracción de autenticidad, y sinceramente, considero que todo este proceso ha sido muy confuso e injusto.Subí un producto en Amazon bajo la marca Generic, como me permite la plataforma. Sin embargo, más tarde se me solicitó justificar la autenticidad del producto como si se tratara de una marca registrada, cuando claramente fue listado como “Generic”, es decir, sin marca. No entiendo cómo se me exige una autorización de marca cuando no se está usando ninguna marca protegida en el listado.Pese a esto, envié toda la documentación solicitada:•Factura del proveedor (con los datos completos del proveedor y del producto comprado)•Autorización de la marca (aunque el producto fue listado como Generic, igual el proveedor me dio un documento firmado en chino)•Fotos del producto físico, incluyendo:• El empaque (con el nombre del producto).• El producto sin empaque.• La etiqueta de envío.• El número de seguimiento y orden de compra.Me esforcé en cumplir todo lo que Amazon me pedía, sin embargo mi cuenta sigue desactivada y no he recibido una respuesta clara. Todo esto me parece un malentendido, ya que no intenté engañar ni infringir ninguna política. Simplemente vendí un producto de forma honesta y transparente.Por favor, si alguien ha pasado por un caso similar, ¿me pueden orientar? ¿Cómo lograron que les reactivaran la cuenta? Estoy abierta a corregir lo que sea necesario, pero necesito una guía más clara, porque la situación actual me está afectando muchísimo.Gracias de antemano por leerme y cualquier consejo que puedan darme 🙏

6 visitas
0 respuestas
Etiquetas:Estado de la cuenta
10
Responder
user profile
Seller_vaqPer0QF2JKk

CUENTA DESACTIVADA SUPUESTAMENTE POR AUTENTICIDAD

Hola a todos,

Estoy buscando orientación y apoyo, ya que mi cuenta ha sido desactivada por presunta infracción de autenticidad, y sinceramente, considero que todo este proceso ha sido muy confuso e injusto.Subí un producto en Amazon bajo la marca Generic, como me permite la plataforma. Sin embargo, más tarde se me solicitó justificar la autenticidad del producto como si se tratara de una marca registrada, cuando claramente fue listado como “Generic”, es decir, sin marca. No entiendo cómo se me exige una autorización de marca cuando no se está usando ninguna marca protegida en el listado.Pese a esto, envié toda la documentación solicitada:•Factura del proveedor (con los datos completos del proveedor y del producto comprado)•Autorización de la marca (aunque el producto fue listado como Generic, igual el proveedor me dio un documento firmado en chino)•Fotos del producto físico, incluyendo:• El empaque (con el nombre del producto).• El producto sin empaque.• La etiqueta de envío.• El número de seguimiento y orden de compra.Me esforcé en cumplir todo lo que Amazon me pedía, sin embargo mi cuenta sigue desactivada y no he recibido una respuesta clara. Todo esto me parece un malentendido, ya que no intenté engañar ni infringir ninguna política. Simplemente vendí un producto de forma honesta y transparente.Por favor, si alguien ha pasado por un caso similar, ¿me pueden orientar? ¿Cómo lograron que les reactivaran la cuenta? Estoy abierta a corregir lo que sea necesario, pero necesito una guía más clara, porque la situación actual me está afectando muchísimo.Gracias de antemano por leerme y cualquier consejo que puedan darme 🙏

Etiquetas:Estado de la cuenta
10
6 visitas
0 respuestas
Responder
user profile

CUENTA DESACTIVADA SUPUESTAMENTE POR AUTENTICIDAD

de Seller_vaqPer0QF2JKk

Hola a todos,

Estoy buscando orientación y apoyo, ya que mi cuenta ha sido desactivada por presunta infracción de autenticidad, y sinceramente, considero que todo este proceso ha sido muy confuso e injusto.Subí un producto en Amazon bajo la marca Generic, como me permite la plataforma. Sin embargo, más tarde se me solicitó justificar la autenticidad del producto como si se tratara de una marca registrada, cuando claramente fue listado como “Generic”, es decir, sin marca. No entiendo cómo se me exige una autorización de marca cuando no se está usando ninguna marca protegida en el listado.Pese a esto, envié toda la documentación solicitada:•Factura del proveedor (con los datos completos del proveedor y del producto comprado)•Autorización de la marca (aunque el producto fue listado como Generic, igual el proveedor me dio un documento firmado en chino)•Fotos del producto físico, incluyendo:• El empaque (con el nombre del producto).• El producto sin empaque.• La etiqueta de envío.• El número de seguimiento y orden de compra.Me esforcé en cumplir todo lo que Amazon me pedía, sin embargo mi cuenta sigue desactivada y no he recibido una respuesta clara. Todo esto me parece un malentendido, ya que no intenté engañar ni infringir ninguna política. Simplemente vendí un producto de forma honesta y transparente.Por favor, si alguien ha pasado por un caso similar, ¿me pueden orientar? ¿Cómo lograron que les reactivaran la cuenta? Estoy abierta a corregir lo que sea necesario, pero necesito una guía más clara, porque la situación actual me está afectando muchísimo.Gracias de antemano por leerme y cualquier consejo que puedan darme 🙏

Etiquetas:Estado de la cuenta
10
6 visitas
0 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad