Valoracion negativa por entrega tardia empresa transporte
Estamos recibiendo un aluvión de valoraciones negativas , debido a que la empresa de transporte , esta entregado los paquetes con algo de retraso. No sabemos que hacer , ya que nosotros hemos enviado en tiempo y forma , el mismo dia que el cliente realiza el pedido, pero parece ser que somos también rsponsables que una agencia de las que consideran prime, correos express, no entregue a tiempo o exista algun fallo logisitco. Existe alguna forma e solicitar la retirada de este tipo de reseñas o algo que se pueda hacer ?
Valoracion negativa por entrega tardia empresa transporte
Estamos recibiendo un aluvión de valoraciones negativas , debido a que la empresa de transporte , esta entregado los paquetes con algo de retraso. No sabemos que hacer , ya que nosotros hemos enviado en tiempo y forma , el mismo dia que el cliente realiza el pedido, pero parece ser que somos también rsponsables que una agencia de las que consideran prime, correos express, no entregue a tiempo o exista algun fallo logisitco. Existe alguna forma e solicitar la retirada de este tipo de reseñas o algo que se pueda hacer ?
7 respuestas
Seller_qSIEeknPhM7bg
Si has utilizado la opción de Comprar envío del seller, puedes solicitar la eliminación y la mayoría de las veces te la eliminan.
Si lo has hecho fuera, con tu cto de Correos Express no tiens nada que hacer...
Nosotros no utilizamos la opción de comprar envío, ya que nos sale más barato hacerlo con el contrato con Correos Express directamente, a parte que es más comodo para nosotros con nuestro software, pero es la desventaja que tiene.
Nosotros tenemos una persona dedicada a las incidencias de los envíos, y siempre que hay algún pequeño retraso (estas navidades horrible con Correos Express), hablamos con el cliente y le avisamos del retraso.
Por suerte, estas navidades solo han caído 2 negativas, como siempre del transporte y 0 az, aún que como todo aquí, aún pueden venir
Seller_U92XjjUdvjqSI
Nos esta pasando lo mismo, no se si son cosas mías o este año la temporada de blakcfriday-navidades a sido especialmente caótica en cuanto a las entregas, muchiiiisimos retrasos de hasta 2-3 semanas, ha sido un locura, y nos estamos llenando de valoraciones negativas por retrasos en las entregas, intentamos eliminarlos pero no funciona...
Seller_lFMc9TmKS0CO5
Nos está pasando lo mismo, pero vemos que en la mayoría de los casos la CULPA ES DEL CLIENTE, la empresa ha intentado hacer la entrega DENTRO DEL PLAZO, pero no había nadie en el domicilio, le han llamado dos veces y le han enviado sms, después de 10 días SIN COMUNICACION, nos devuelven el paquete.
PAGAMOS NOSOTROS EL ENVIO y el cliente nos pone una MALA VALORACIÓN porque no ha recibido el paquete.
Lo que viene siendo un completo DESASTRE.
Seller_YkWDaZBRBY0TY
Correos Express fue un desastre, paquetes perdido, no entregado, devueltos, retrasados. Ya entiendo por que la logística FBA cobra lo que cobra.