No puedo listar productos
Hola a todos
Llevo aproximadamente mas de 1 mes tratando de validar la cuenta. Al inicio fue un problema con el escaneo del DNi y ahora el problema es para verificar el metodo de pago. ( cuando trato de crear un listing me aparece el siguiente mensaje: > En estos momentos no puedes añadir ni editar anuncios porque la tarjeta de crédito que tenemos en nuestros registros no es válida o se está validando, lo que puede tardar unas 24 horas. Asegúrate de que has introducido una tarjeta de crédito válida en Configuración de la cuenta ")
Ademas me han efectuado cargos en las tarjetas, cada vez que actualizaba la tarjeta activa, y estos no me han sido devueltos.
En el panel de vendedor aparece que todo esta correcto…
¿ que puede ser ?
He cambiado de tarjeta, usando la de otro banco.
Un saludo y gracias de antemano
No puedo listar productos
Hola a todos
Llevo aproximadamente mas de 1 mes tratando de validar la cuenta. Al inicio fue un problema con el escaneo del DNi y ahora el problema es para verificar el metodo de pago. ( cuando trato de crear un listing me aparece el siguiente mensaje: > En estos momentos no puedes añadir ni editar anuncios porque la tarjeta de crédito que tenemos en nuestros registros no es válida o se está validando, lo que puede tardar unas 24 horas. Asegúrate de que has introducido una tarjeta de crédito válida en Configuración de la cuenta ")
Ademas me han efectuado cargos en las tarjetas, cada vez que actualizaba la tarjeta activa, y estos no me han sido devueltos.
En el panel de vendedor aparece que todo esta correcto…
¿ que puede ser ?
He cambiado de tarjeta, usando la de otro banco.
Un saludo y gracias de antemano
1 respuesta
Seller_idqUD2zlcv3Yy
Huye de aquí porque estos estafadores seguirán robándote. Te dicen que todo OK que lo vana solucionar y ES MENTIRA. Nunca te devolverán el dinero, te destrozarán los nervios, te harán perder horas y más horas reclamando.
AMAZON ROBA y no pasa nada. ES BASURA