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Seller_SvB9uJwKzbgFn

Ayuda URGENTE con factura empresarial, algun moderador-administrador?

Hola, buen día. Necesito ayuda, por favor. Un cliente empresarial me compró un producto. Según las políticas de Amazon, tengo que proporcionar la factura en las siguientes 24 horas hábiles, o mi cuenta estaría en riesgo de cierre. El problema es que parece haber un error técnico: me sale que no he proporcionado la factura, pero Amazon ya la cargó. Cuando le doy al botón de subir factura, me sale que Amazon ya la cargó, por lo que no me deja cargar una nueva ni eliminar la que ya subió Amazon. Me temo que es un problema técnico del sistema, que no reconoce que la factura ya fue cargada. Intenté emitirle un reembolso al cliente, pero eso no solucionó el problema. Aún me pide cargar la factura. No tengo mucho tiempo para esperar a que lo solucionen debido a la política. Ya abrí un caso, pero no ha sido respondido. ¿Algún administrador o moderador me puede ayudar? Gracias.

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Etiquetas:Facturación, Seller Central, Verificación
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Hola, buen día. Necesito ayuda, por favor. Un cliente empresarial me compró un producto. Según las políticas de Amazon, tengo que proporcionar la factura en las siguientes 24 horas hábiles, o mi cuenta estaría en riesgo de cierre. El problema es que parece haber un error técnico: me sale que no he proporcionado la factura, pero Amazon ya la cargó. Cuando le doy al botón de subir factura, me sale que Amazon ya la cargó, por lo que no me deja cargar una nueva ni eliminar la que ya subió Amazon. Me temo que es un problema técnico del sistema, que no reconoce que la factura ya fue cargada. Intenté emitirle un reembolso al cliente, pero eso no solucionó el problema. Aún me pide cargar la factura. No tengo mucho tiempo para esperar a que lo solucionen debido a la política. Ya abrí un caso, pero no ha sido respondido. ¿Algún administrador o moderador me puede ayudar? Gracias.

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Seller_E470WCDrJnXMA
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Buenos días

La facturación la realiza Amazon o tú. ?? Porque dices que Amazon ya la cargó, y luego que le das a subir factura.

Yo subo a la plataforma ,y hay veces que sale factura no cargada y cuando pasan un par de horas esta, puedes enviarla desde comunicaciones al cliente, y así justificas que la mandaste en plazo, si es un error de ellos no afectará a tus ratios.

Ayer y hoy , he subido facturas a no me da error

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Hola, buen día. Necesito ayuda, por favor. Un cliente empresarial me compró un producto. Según las políticas de Amazon, tengo que proporcionar la factura en las siguientes 24 horas hábiles, o mi cuenta estaría en riesgo de cierre. El problema es que parece haber un error técnico: me sale que no he proporcionado la factura, pero Amazon ya la cargó. Cuando le doy al botón de subir factura, me sale que Amazon ya la cargó, por lo que no me deja cargar una nueva ni eliminar la que ya subió Amazon. Me temo que es un problema técnico del sistema, que no reconoce que la factura ya fue cargada. Intenté emitirle un reembolso al cliente, pero eso no solucionó el problema. Aún me pide cargar la factura. No tengo mucho tiempo para esperar a que lo solucionen debido a la política. Ya abrí un caso, pero no ha sido respondido. ¿Algún administrador o moderador me puede ayudar? Gracias.

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La facturación la realiza Amazon o tú. ?? Porque dices que Amazon ya la cargó, y luego que le das a subir factura.

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La facturación la realiza Amazon o tú. ?? Porque dices que Amazon ya la cargó, y luego que le das a subir factura.

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