CONSULTA ARBITRAJE
Una pregunta, hago arbitraje con un producto en el cual somos varios vendedores ... me llego un email de Amazon como que mi precio no era competitivo ( tenia la buybox y hice varias ventas) y que igualará su precio, muy por debajo llegando a regalarlo y deber encima dinero vamos. El caso es que nos ha quitado la buybox a todos los vendedores y en el listing no hay cajita de compra.
Mis dudas son:
Hay que igualar el precio que dice Amazon si o si para recuperar la buybox? o pasado un tiempo la devuelve? porque nos quita la buybox Amazon si a el le interesa que vendamos para llevarse su parte no? haciendo arbitraje si un cliente diera una valoración seria para el creador del listing no para el vendedor,correcto? porque no tendría sentido entonces bajar el precio para venderlo a perdidas (regalarlo) al menos que sea tu marca privada y por intentar al menos sacar una reseña + verdad?
CONSULTA ARBITRAJE
Una pregunta, hago arbitraje con un producto en el cual somos varios vendedores ... me llego un email de Amazon como que mi precio no era competitivo ( tenia la buybox y hice varias ventas) y que igualará su precio, muy por debajo llegando a regalarlo y deber encima dinero vamos. El caso es que nos ha quitado la buybox a todos los vendedores y en el listing no hay cajita de compra.
Mis dudas son:
Hay que igualar el precio que dice Amazon si o si para recuperar la buybox? o pasado un tiempo la devuelve? porque nos quita la buybox Amazon si a el le interesa que vendamos para llevarse su parte no? haciendo arbitraje si un cliente diera una valoración seria para el creador del listing no para el vendedor,correcto? porque no tendría sentido entonces bajar el precio para venderlo a perdidas (regalarlo) al menos que sea tu marca privada y por intentar al menos sacar una reseña + verdad?
3 respuestas
Seller_dWh11HDhBcoVW
A la primera parte no te sé contestar porque no lo sé pero a lo de las reseñas, ten en cuenta que las reseñas al producto son del producto (valga la redundancia) y afectará a la venta de ese producto, y por ende, a todos los vendedores que vendan ese producto. En cambio, las valoraciones a los vendedores sí que afectan solo al vendedor que la recibe.
Seller_zeNsSEp9ZY46p
No pasa nada por que te quiten la buy box. Hago arbitraje y el 80% de los listing donde participo, no hay buy box. No hagas caso al mensaje de que tienes precio no competitivo.
Lo de la reseña, va para el producto, pero le cae al vendedor. Es decir puede existir 20 vendedores, un cliente te compra a ti, hace una reseña negativa del producto, pero esa reseña cae en tu tienda, no en la de los demás.