Los clientes tienen muy fácil robar con la ayuda de Amazon
Los clientes tienen muy fácil robar con la ayuda de Amazon.
Es muy sencillo: Indicas que no te ha llegado la mercancía, presentas una reclamación de la A a la Z.
Y premio. Producto gratis.
Da igual que indiques que es una estafa, que tengas el seguimiento o que el resguardo de entrega esté firmado.
Los clientes tienen muy fácil robar con la ayuda de Amazon
Los clientes tienen muy fácil robar con la ayuda de Amazon.
Es muy sencillo: Indicas que no te ha llegado la mercancía, presentas una reclamación de la A a la Z.
Y premio. Producto gratis.
Da igual que indiques que es una estafa, que tengas el seguimiento o que el resguardo de entrega esté firmado.
3 respuestas
Ka_Amazon
Hola @Seller_R36K8FTGKrRKW,
Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.
Entendemos que hay situaciones que pueden resultar complicadas o injustas con ciertos compradores que no tienen las mejores intenciones, lamentablemente son cosas que no se pueden controlar, ya que se espera que tanto los compradores y vendedores promuevan una cultura de compraventa ideal.
Sin embargo, lo que sí podemos controlar y hacer, es avocar por ustedes, nuestros socios colaboradores, y que con la información y pruebas necesarias podemos tratar de hacer justicia cuando pasen situaciones de este tipo.
Revisando tu cuenta, vemos que gracias a la información y los detalles aportados en la orden y en la última reclamación, nos alegra saber que la investigación concluyó a tu favor.
Cualquier duda o consulta nos indicas.
Un cordial saludo, Ka
Seller_bGd4EETpIhJnZ
Nos pasa lo mismo. Yo como comprador de Amazon lo voy a empezar a hacer. Es que es super fácil. Tienes un producto y el reembolso. Aun que te lo hayan entregado en mano, pongas tu dni y firmes. Amazon te lo devuelve.
Seller_2IQhsaSzHXvhI
Ni aún habiendo comprado el envio por seller center o funcionando bajo FBA? No hacen caso del numero de seguimiento y de que ponga que está entregado y firmado y todo?