Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_R36K8FTGKrRKW

Los clientes tienen muy fácil robar con la ayuda de Amazon

Los clientes tienen muy fácil robar con la ayuda de Amazon.

Es muy sencillo: Indicas que no te ha llegado la mercancía, presentas una reclamación de la A a la Z.

Y premio. Producto gratis.

Da igual que indiques que es una estafa, que tengas el seguimiento o que el resguardo de entrega esté firmado.

230 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Cliente, Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z, Reembolsos
70
Responder
user profile
Seller_R36K8FTGKrRKW

Los clientes tienen muy fácil robar con la ayuda de Amazon

Los clientes tienen muy fácil robar con la ayuda de Amazon.

Es muy sencillo: Indicas que no te ha llegado la mercancía, presentas una reclamación de la A a la Z.

Y premio. Producto gratis.

Da igual que indiques que es una estafa, que tengas el seguimiento o que el resguardo de entrega esté firmado.

Etiquetas:Cliente, Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z, Reembolsos
70
230 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_R36K8FTGKrRKW

Hola @Seller_R36K8FTGKrRKW,

Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.

Entendemos que hay situaciones que pueden resultar complicadas o injustas con ciertos compradores que no tienen las mejores intenciones, lamentablemente son cosas que no se pueden controlar, ya que se espera que tanto los compradores y vendedores promuevan una cultura de compraventa ideal.

Sin embargo, lo que sí podemos controlar y hacer, es avocar por ustedes, nuestros socios colaboradores, y que con la información y pruebas necesarias podemos tratar de hacer justicia cuando pasen situaciones de este tipo.

Revisando tu cuenta, vemos que gracias a la información y los detalles aportados en la orden y en la última reclamación, nos alegra saber que la investigación concluyó a tu favor.

Cualquier duda o consulta nos indicas.

Un cordial saludo, Ka

51
user profile
Seller_bGd4EETpIhJnZ
En respuesta a la entrada de Seller_R36K8FTGKrRKW

Nos pasa lo mismo. Yo como comprador de Amazon lo voy a empezar a hacer. Es que es super fácil. Tienes un producto y el reembolso. Aun que te lo hayan entregado en mano, pongas tu dni y firmes. Amazon te lo devuelve.

40
user profile
Seller_2IQhsaSzHXvhI
En respuesta a la entrada de Seller_R36K8FTGKrRKW

Ni aún habiendo comprado el envio por seller center o funcionando bajo FBA? No hacen caso del numero de seguimiento y de que ponga que está entregado y firmado y todo?

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_R36K8FTGKrRKW

Los clientes tienen muy fácil robar con la ayuda de Amazon

Los clientes tienen muy fácil robar con la ayuda de Amazon.

Es muy sencillo: Indicas que no te ha llegado la mercancía, presentas una reclamación de la A a la Z.

Y premio. Producto gratis.

Da igual que indiques que es una estafa, que tengas el seguimiento o que el resguardo de entrega esté firmado.

230 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Cliente, Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z, Reembolsos
70
Responder
user profile
Seller_R36K8FTGKrRKW

Los clientes tienen muy fácil robar con la ayuda de Amazon

Los clientes tienen muy fácil robar con la ayuda de Amazon.

Es muy sencillo: Indicas que no te ha llegado la mercancía, presentas una reclamación de la A a la Z.

Y premio. Producto gratis.

Da igual que indiques que es una estafa, que tengas el seguimiento o que el resguardo de entrega esté firmado.

Etiquetas:Cliente, Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z, Reembolsos
70
230 visitas
3 respuestas
Responder
user profile

Los clientes tienen muy fácil robar con la ayuda de Amazon

de Seller_R36K8FTGKrRKW

Los clientes tienen muy fácil robar con la ayuda de Amazon.

Es muy sencillo: Indicas que no te ha llegado la mercancía, presentas una reclamación de la A a la Z.

Y premio. Producto gratis.

Da igual que indiques que es una estafa, que tengas el seguimiento o que el resguardo de entrega esté firmado.

Etiquetas:Cliente, Reclamaciones bajo la garantía de la A a la Z, Reembolsos
70
230 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
3 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_R36K8FTGKrRKW

Hola @Seller_R36K8FTGKrRKW,

Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.

Entendemos que hay situaciones que pueden resultar complicadas o injustas con ciertos compradores que no tienen las mejores intenciones, lamentablemente son cosas que no se pueden controlar, ya que se espera que tanto los compradores y vendedores promuevan una cultura de compraventa ideal.

Sin embargo, lo que sí podemos controlar y hacer, es avocar por ustedes, nuestros socios colaboradores, y que con la información y pruebas necesarias podemos tratar de hacer justicia cuando pasen situaciones de este tipo.

Revisando tu cuenta, vemos que gracias a la información y los detalles aportados en la orden y en la última reclamación, nos alegra saber que la investigación concluyó a tu favor.

Cualquier duda o consulta nos indicas.

Un cordial saludo, Ka

51
user profile
Seller_bGd4EETpIhJnZ
En respuesta a la entrada de Seller_R36K8FTGKrRKW

Nos pasa lo mismo. Yo como comprador de Amazon lo voy a empezar a hacer. Es que es super fácil. Tienes un producto y el reembolso. Aun que te lo hayan entregado en mano, pongas tu dni y firmes. Amazon te lo devuelve.

40
user profile
Seller_2IQhsaSzHXvhI
En respuesta a la entrada de Seller_R36K8FTGKrRKW

Ni aún habiendo comprado el envio por seller center o funcionando bajo FBA? No hacen caso del numero de seguimiento y de que ponga que está entregado y firmado y todo?

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_R36K8FTGKrRKW

Hola @Seller_R36K8FTGKrRKW,

Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.

Entendemos que hay situaciones que pueden resultar complicadas o injustas con ciertos compradores que no tienen las mejores intenciones, lamentablemente son cosas que no se pueden controlar, ya que se espera que tanto los compradores y vendedores promuevan una cultura de compraventa ideal.

Sin embargo, lo que sí podemos controlar y hacer, es avocar por ustedes, nuestros socios colaboradores, y que con la información y pruebas necesarias podemos tratar de hacer justicia cuando pasen situaciones de este tipo.

Revisando tu cuenta, vemos que gracias a la información y los detalles aportados en la orden y en la última reclamación, nos alegra saber que la investigación concluyó a tu favor.

Cualquier duda o consulta nos indicas.

Un cordial saludo, Ka

51
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_R36K8FTGKrRKW

Hola @Seller_R36K8FTGKrRKW,

Un placer saludarte, soy Ka, Community Manager de España.

Entendemos que hay situaciones que pueden resultar complicadas o injustas con ciertos compradores que no tienen las mejores intenciones, lamentablemente son cosas que no se pueden controlar, ya que se espera que tanto los compradores y vendedores promuevan una cultura de compraventa ideal.

Sin embargo, lo que sí podemos controlar y hacer, es avocar por ustedes, nuestros socios colaboradores, y que con la información y pruebas necesarias podemos tratar de hacer justicia cuando pasen situaciones de este tipo.

Revisando tu cuenta, vemos que gracias a la información y los detalles aportados en la orden y en la última reclamación, nos alegra saber que la investigación concluyó a tu favor.

Cualquier duda o consulta nos indicas.

Un cordial saludo, Ka

51
Responder
user profile
Seller_bGd4EETpIhJnZ
En respuesta a la entrada de Seller_R36K8FTGKrRKW

Nos pasa lo mismo. Yo como comprador de Amazon lo voy a empezar a hacer. Es que es super fácil. Tienes un producto y el reembolso. Aun que te lo hayan entregado en mano, pongas tu dni y firmes. Amazon te lo devuelve.

40
user profile
Seller_bGd4EETpIhJnZ
En respuesta a la entrada de Seller_R36K8FTGKrRKW

Nos pasa lo mismo. Yo como comprador de Amazon lo voy a empezar a hacer. Es que es super fácil. Tienes un producto y el reembolso. Aun que te lo hayan entregado en mano, pongas tu dni y firmes. Amazon te lo devuelve.

40
Responder
user profile
Seller_2IQhsaSzHXvhI
En respuesta a la entrada de Seller_R36K8FTGKrRKW

Ni aún habiendo comprado el envio por seller center o funcionando bajo FBA? No hacen caso del numero de seguimiento y de que ponga que está entregado y firmado y todo?

00
user profile
Seller_2IQhsaSzHXvhI
En respuesta a la entrada de Seller_R36K8FTGKrRKW

Ni aún habiendo comprado el envio por seller center o funcionando bajo FBA? No hacen caso del numero de seguimiento y de que ponga que está entregado y firmado y todo?

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad