Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_ukI9YJuRuy7i5

factura para desbloquear marca

hola haber si alguien me ayuda por que amazon da respuestas genericas... hace unos dias compre en CARREFOUR con la intencion de ir desbloqueando marcas, compre mas de 10 unidades de cada una de las 4 marcas diferentes que compre, los requisitos ya los sabemos...que todo este como aqui en la cuenta de amazon direcion dni etc, mas los de quien te vende en este caso carrefour, bueno me han denegado las 4....mi pregunta es puesto que es la 1 vez que mando factura para desbloquear, puede que el problema sea que la factura que he mandado esta en formato ptv ( es decir tiket pero factura ) mandando una oficial de carrefour con cuño se puede solucionar? gracias de ante mano

134 visitas
8 respuestas
Etiquetas:Seller Central
00
Responder
user profile
Seller_ukI9YJuRuy7i5

factura para desbloquear marca

hola haber si alguien me ayuda por que amazon da respuestas genericas... hace unos dias compre en CARREFOUR con la intencion de ir desbloqueando marcas, compre mas de 10 unidades de cada una de las 4 marcas diferentes que compre, los requisitos ya los sabemos...que todo este como aqui en la cuenta de amazon direcion dni etc, mas los de quien te vende en este caso carrefour, bueno me han denegado las 4....mi pregunta es puesto que es la 1 vez que mando factura para desbloquear, puede que el problema sea que la factura que he mandado esta en formato ptv ( es decir tiket pero factura ) mandando una oficial de carrefour con cuño se puede solucionar? gracias de ante mano

Etiquetas:Seller Central
00
134 visitas
8 respuestas
Responder
8 respuestas
user profile
Seller_hmH64tqo1gRnB
En respuesta a la entrada de Seller_ukI9YJuRuy7i5

Buenas, aveces ni con la factura sellada y cumpliendo todos los requisitos que piden la aceptan, pero por supuesto envía factura (no tiket factura) no van a molestarse en entender lo que es eso y si es un robot menos, todo cuanto mas mascado mejor.

Mucha suerte!!

10
user profile
Seller_E470WCDrJnXMA
En respuesta a la entrada de Seller_ukI9YJuRuy7i5

Buenos días

Revisa que la factura estén tus datos, tal y como aparecen en Amazon, y también que la descripción del producto y los códigos sean los mismos.

Cuando la factura tenga esos requisitos, la mandas, y si mandas un ticket , Amazon empezará a pedirte la factura y al final te obligara a retirar el producto.

10
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ukI9YJuRuy7i5

Hola @Seller_ukI9YJuRuy7i5,

cuando envías documentos para autorización de venta, como facturas, estos deben cumplir con todos los requisitos específicos indicados en la página de solicitudes de autorización de venta.

En tu caso, ya que las 4 solicitudes fueron denegadas y estás usando un formato PTV (ticket-factura), sería recomendable:

  1. Solicitar a Carrefour una factura oficial con cuño de empresa, que suele tener más información y validez que un ticket-factura.
  2. Revisar cuidadosamente los requisitos específicos en la página de solicitud de autorización para asegurarte que la nueva factura cumple con todos ellos.

Cada tipo de producto puede tener requisitos diferentes, así que es importante verificar los requisitos exactos para cada marca que intentas desbloquear.

Para más información puedes visitar las siguientes páginas de ayuda:

Carta de autorización

Preguntas frecuentes sobre solicitudes de autorización de venta

Saludos,

Angie 🪴

10
user profile
Seller_FXTXtAwE12S5H
En respuesta a la entrada de Seller_ukI9YJuRuy7i5

Yo no tengo mucha idea porque acabo de empezar como vendedor en Amazon, pero cuando he subido mi primera petición de desbloqueo de marca enviando una factura de mínimo 10 unidades, he visto que me indican que, solamente admiten formato pdf y jpg. Lo mismo es ese el problema ya que desconozco qué tipo de archivo es un ptv. En el vídeo te dice claramente que no se admiten tickets. Intenta contactar con Carrefour y solicitar factura en pdf vía email

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_ukI9YJuRuy7i5

factura para desbloquear marca

hola haber si alguien me ayuda por que amazon da respuestas genericas... hace unos dias compre en CARREFOUR con la intencion de ir desbloqueando marcas, compre mas de 10 unidades de cada una de las 4 marcas diferentes que compre, los requisitos ya los sabemos...que todo este como aqui en la cuenta de amazon direcion dni etc, mas los de quien te vende en este caso carrefour, bueno me han denegado las 4....mi pregunta es puesto que es la 1 vez que mando factura para desbloquear, puede que el problema sea que la factura que he mandado esta en formato ptv ( es decir tiket pero factura ) mandando una oficial de carrefour con cuño se puede solucionar? gracias de ante mano

134 visitas
8 respuestas
Etiquetas:Seller Central
00
Responder
user profile
Seller_ukI9YJuRuy7i5

factura para desbloquear marca

hola haber si alguien me ayuda por que amazon da respuestas genericas... hace unos dias compre en CARREFOUR con la intencion de ir desbloqueando marcas, compre mas de 10 unidades de cada una de las 4 marcas diferentes que compre, los requisitos ya los sabemos...que todo este como aqui en la cuenta de amazon direcion dni etc, mas los de quien te vende en este caso carrefour, bueno me han denegado las 4....mi pregunta es puesto que es la 1 vez que mando factura para desbloquear, puede que el problema sea que la factura que he mandado esta en formato ptv ( es decir tiket pero factura ) mandando una oficial de carrefour con cuño se puede solucionar? gracias de ante mano

Etiquetas:Seller Central
00
134 visitas
8 respuestas
Responder
user profile

factura para desbloquear marca

de Seller_ukI9YJuRuy7i5

hola haber si alguien me ayuda por que amazon da respuestas genericas... hace unos dias compre en CARREFOUR con la intencion de ir desbloqueando marcas, compre mas de 10 unidades de cada una de las 4 marcas diferentes que compre, los requisitos ya los sabemos...que todo este como aqui en la cuenta de amazon direcion dni etc, mas los de quien te vende en este caso carrefour, bueno me han denegado las 4....mi pregunta es puesto que es la 1 vez que mando factura para desbloquear, puede que el problema sea que la factura que he mandado esta en formato ptv ( es decir tiket pero factura ) mandando una oficial de carrefour con cuño se puede solucionar? gracias de ante mano

Etiquetas:Seller Central
00
134 visitas
8 respuestas
Responder
8 respuestas
8 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_hmH64tqo1gRnB
En respuesta a la entrada de Seller_ukI9YJuRuy7i5

Buenas, aveces ni con la factura sellada y cumpliendo todos los requisitos que piden la aceptan, pero por supuesto envía factura (no tiket factura) no van a molestarse en entender lo que es eso y si es un robot menos, todo cuanto mas mascado mejor.

Mucha suerte!!

10
user profile
Seller_E470WCDrJnXMA
En respuesta a la entrada de Seller_ukI9YJuRuy7i5

Buenos días

Revisa que la factura estén tus datos, tal y como aparecen en Amazon, y también que la descripción del producto y los códigos sean los mismos.

Cuando la factura tenga esos requisitos, la mandas, y si mandas un ticket , Amazon empezará a pedirte la factura y al final te obligara a retirar el producto.

10
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ukI9YJuRuy7i5

Hola @Seller_ukI9YJuRuy7i5,

cuando envías documentos para autorización de venta, como facturas, estos deben cumplir con todos los requisitos específicos indicados en la página de solicitudes de autorización de venta.

En tu caso, ya que las 4 solicitudes fueron denegadas y estás usando un formato PTV (ticket-factura), sería recomendable:

  1. Solicitar a Carrefour una factura oficial con cuño de empresa, que suele tener más información y validez que un ticket-factura.
  2. Revisar cuidadosamente los requisitos específicos en la página de solicitud de autorización para asegurarte que la nueva factura cumple con todos ellos.

Cada tipo de producto puede tener requisitos diferentes, así que es importante verificar los requisitos exactos para cada marca que intentas desbloquear.

Para más información puedes visitar las siguientes páginas de ayuda:

Carta de autorización

Preguntas frecuentes sobre solicitudes de autorización de venta

Saludos,

Angie 🪴

10
user profile
Seller_FXTXtAwE12S5H
En respuesta a la entrada de Seller_ukI9YJuRuy7i5

Yo no tengo mucha idea porque acabo de empezar como vendedor en Amazon, pero cuando he subido mi primera petición de desbloqueo de marca enviando una factura de mínimo 10 unidades, he visto que me indican que, solamente admiten formato pdf y jpg. Lo mismo es ese el problema ya que desconozco qué tipo de archivo es un ptv. En el vídeo te dice claramente que no se admiten tickets. Intenta contactar con Carrefour y solicitar factura en pdf vía email

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_hmH64tqo1gRnB
En respuesta a la entrada de Seller_ukI9YJuRuy7i5

Buenas, aveces ni con la factura sellada y cumpliendo todos los requisitos que piden la aceptan, pero por supuesto envía factura (no tiket factura) no van a molestarse en entender lo que es eso y si es un robot menos, todo cuanto mas mascado mejor.

Mucha suerte!!

10
user profile
Seller_hmH64tqo1gRnB
En respuesta a la entrada de Seller_ukI9YJuRuy7i5

Buenas, aveces ni con la factura sellada y cumpliendo todos los requisitos que piden la aceptan, pero por supuesto envía factura (no tiket factura) no van a molestarse en entender lo que es eso y si es un robot menos, todo cuanto mas mascado mejor.

Mucha suerte!!

10
Responder
user profile
Seller_E470WCDrJnXMA
En respuesta a la entrada de Seller_ukI9YJuRuy7i5

Buenos días

Revisa que la factura estén tus datos, tal y como aparecen en Amazon, y también que la descripción del producto y los códigos sean los mismos.

Cuando la factura tenga esos requisitos, la mandas, y si mandas un ticket , Amazon empezará a pedirte la factura y al final te obligara a retirar el producto.

10
user profile
Seller_E470WCDrJnXMA
En respuesta a la entrada de Seller_ukI9YJuRuy7i5

Buenos días

Revisa que la factura estén tus datos, tal y como aparecen en Amazon, y también que la descripción del producto y los códigos sean los mismos.

Cuando la factura tenga esos requisitos, la mandas, y si mandas un ticket , Amazon empezará a pedirte la factura y al final te obligara a retirar el producto.

10
Responder
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ukI9YJuRuy7i5

Hola @Seller_ukI9YJuRuy7i5,

cuando envías documentos para autorización de venta, como facturas, estos deben cumplir con todos los requisitos específicos indicados en la página de solicitudes de autorización de venta.

En tu caso, ya que las 4 solicitudes fueron denegadas y estás usando un formato PTV (ticket-factura), sería recomendable:

  1. Solicitar a Carrefour una factura oficial con cuño de empresa, que suele tener más información y validez que un ticket-factura.
  2. Revisar cuidadosamente los requisitos específicos en la página de solicitud de autorización para asegurarte que la nueva factura cumple con todos ellos.

Cada tipo de producto puede tener requisitos diferentes, así que es importante verificar los requisitos exactos para cada marca que intentas desbloquear.

Para más información puedes visitar las siguientes páginas de ayuda:

Carta de autorización

Preguntas frecuentes sobre solicitudes de autorización de venta

Saludos,

Angie 🪴

10
user profile
Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_ukI9YJuRuy7i5

Hola @Seller_ukI9YJuRuy7i5,

cuando envías documentos para autorización de venta, como facturas, estos deben cumplir con todos los requisitos específicos indicados en la página de solicitudes de autorización de venta.

En tu caso, ya que las 4 solicitudes fueron denegadas y estás usando un formato PTV (ticket-factura), sería recomendable:

  1. Solicitar a Carrefour una factura oficial con cuño de empresa, que suele tener más información y validez que un ticket-factura.
  2. Revisar cuidadosamente los requisitos específicos en la página de solicitud de autorización para asegurarte que la nueva factura cumple con todos ellos.

Cada tipo de producto puede tener requisitos diferentes, así que es importante verificar los requisitos exactos para cada marca que intentas desbloquear.

Para más información puedes visitar las siguientes páginas de ayuda:

Carta de autorización

Preguntas frecuentes sobre solicitudes de autorización de venta

Saludos,

Angie 🪴

10
Responder
user profile
Seller_FXTXtAwE12S5H
En respuesta a la entrada de Seller_ukI9YJuRuy7i5

Yo no tengo mucha idea porque acabo de empezar como vendedor en Amazon, pero cuando he subido mi primera petición de desbloqueo de marca enviando una factura de mínimo 10 unidades, he visto que me indican que, solamente admiten formato pdf y jpg. Lo mismo es ese el problema ya que desconozco qué tipo de archivo es un ptv. En el vídeo te dice claramente que no se admiten tickets. Intenta contactar con Carrefour y solicitar factura en pdf vía email

10
user profile
Seller_FXTXtAwE12S5H
En respuesta a la entrada de Seller_ukI9YJuRuy7i5

Yo no tengo mucha idea porque acabo de empezar como vendedor en Amazon, pero cuando he subido mi primera petición de desbloqueo de marca enviando una factura de mínimo 10 unidades, he visto que me indican que, solamente admiten formato pdf y jpg. Lo mismo es ese el problema ya que desconozco qué tipo de archivo es un ptv. En el vídeo te dice claramente que no se admiten tickets. Intenta contactar con Carrefour y solicitar factura en pdf vía email

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad