factura para desbloquear marca
hola haber si alguien me ayuda por que amazon da respuestas genericas... hace unos dias compre en CARREFOUR con la intencion de ir desbloqueando marcas, compre mas de 10 unidades de cada una de las 4 marcas diferentes que compre, los requisitos ya los sabemos...que todo este como aqui en la cuenta de amazon direcion dni etc, mas los de quien te vende en este caso carrefour, bueno me han denegado las 4....mi pregunta es puesto que es la 1 vez que mando factura para desbloquear, puede que el problema sea que la factura que he mandado esta en formato ptv ( es decir tiket pero factura ) mandando una oficial de carrefour con cuño se puede solucionar? gracias de ante mano
factura para desbloquear marca
hola haber si alguien me ayuda por que amazon da respuestas genericas... hace unos dias compre en CARREFOUR con la intencion de ir desbloqueando marcas, compre mas de 10 unidades de cada una de las 4 marcas diferentes que compre, los requisitos ya los sabemos...que todo este como aqui en la cuenta de amazon direcion dni etc, mas los de quien te vende en este caso carrefour, bueno me han denegado las 4....mi pregunta es puesto que es la 1 vez que mando factura para desbloquear, puede que el problema sea que la factura que he mandado esta en formato ptv ( es decir tiket pero factura ) mandando una oficial de carrefour con cuño se puede solucionar? gracias de ante mano
8 respuestas
Seller_hmH64tqo1gRnB
Buenas, aveces ni con la factura sellada y cumpliendo todos los requisitos que piden la aceptan, pero por supuesto envía factura (no tiket factura) no van a molestarse en entender lo que es eso y si es un robot menos, todo cuanto mas mascado mejor.
Mucha suerte!!
Seller_E470WCDrJnXMA
Buenos días
Revisa que la factura estén tus datos, tal y como aparecen en Amazon, y también que la descripción del producto y los códigos sean los mismos.
Cuando la factura tenga esos requisitos, la mandas, y si mandas un ticket , Amazon empezará a pedirte la factura y al final te obligara a retirar el producto.
Angie_Amazon
Hola @Seller_ukI9YJuRuy7i5,
cuando envías documentos para autorización de venta, como facturas, estos deben cumplir con todos los requisitos específicos indicados en la página de solicitudes de autorización de venta.
En tu caso, ya que las 4 solicitudes fueron denegadas y estás usando un formato PTV (ticket-factura), sería recomendable:
- Solicitar a Carrefour una factura oficial con cuño de empresa, que suele tener más información y validez que un ticket-factura.
- Revisar cuidadosamente los requisitos específicos en la página de solicitud de autorización para asegurarte que la nueva factura cumple con todos ellos.
Cada tipo de producto puede tener requisitos diferentes, así que es importante verificar los requisitos exactos para cada marca que intentas desbloquear.
Para más información puedes visitar las siguientes páginas de ayuda:
Preguntas frecuentes sobre solicitudes de autorización de venta
Saludos,
Angie 🪴
Seller_FXTXtAwE12S5H
Yo no tengo mucha idea porque acabo de empezar como vendedor en Amazon, pero cuando he subido mi primera petición de desbloqueo de marca enviando una factura de mínimo 10 unidades, he visto que me indican que, solamente admiten formato pdf y jpg. Lo mismo es ese el problema ya que desconozco qué tipo de archivo es un ptv. En el vídeo te dice claramente que no se admiten tickets. Intenta contactar con Carrefour y solicitar factura en pdf vía email