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Seller_NBXJIPWvKeHCA

Amazon hace lo que le da la gana, siempre a favor de los clientes

Me pide un cliente un producto. Cuando lo recibe, se da cuenta de que se ha confundido y lo quiere devolver. Pero en el motivo de la devolución, indica que le he mandado una referencia que él no ha solicitado y que era otra la referencia que él había pedido. Le indico a Amazon que admito la devolución, pero que los gastos de devolución deberían ir a cuenta del cliente. Pongo una reclamación y me la niegan. Ahora me encuentro con otro caso igual. Pero esta vez el cliente me lo devuelve indicando que no coincide con lo anunciado en la web. Y Amazon vuelve a abonar el importe íntegro.

Considero que si es el cliente el que se equivoca, debería de descontarse del reembolso los gastos de devolución, como se hace cuando el cliente reconoce su error.

Estoy harto de los clientes caraduras pero más harto de Amazon. Puede ver los pedidos y las excusas que ponen, pero no nos da la razón. Entre eso y los clientes que dicen que no les ha llegado el producto habiéndolo recibido estoy empezando a estar cansado. Me siento estafado por Amazon.

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Me pide un cliente un producto. Cuando lo recibe, se da cuenta de que se ha confundido y lo quiere devolver. Pero en el motivo de la devolución, indica que le he mandado una referencia que él no ha solicitado y que era otra la referencia que él había pedido. Le indico a Amazon que admito la devolución, pero que los gastos de devolución deberían ir a cuenta del cliente. Pongo una reclamación y me la niegan. Ahora me encuentro con otro caso igual. Pero esta vez el cliente me lo devuelve indicando que no coincide con lo anunciado en la web. Y Amazon vuelve a abonar el importe íntegro.

Considero que si es el cliente el que se equivoca, debería de descontarse del reembolso los gastos de devolución, como se hace cuando el cliente reconoce su error.

Estoy harto de los clientes caraduras pero más harto de Amazon. Puede ver los pedidos y las excusas que ponen, pero no nos da la razón. Entre eso y los clientes que dicen que no les ha llegado el producto habiéndolo recibido estoy empezando a estar cansado. Me siento estafado por Amazon.

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Lo mejor que puedes hacer es reembolsar al cliente el producto y los gastos de envío. Como cabrees al cliente vas a conseguir una A a la Z, y que no te devuelva el producto y no cobrar ni el precio del producto. Sabemos que es muy injusto, pero aquí el cliente siempre tiene la razón. Si no quieres perder tiempo, ni energía haz lo que te he dicho. Las primeras veces te mosqueas bastante, luego vas asumiendo las reglas del juego para vender aquí. Suerte y paciencia!!!

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Seller_QpXUjvOOCBDfh
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En AMAZON da igual que la devolución sea por culpa o algún fallo del cliente, solo hay que ver una de las opciones que pueden marcar: "ya no lo quiero" y el coste tanto del envio como de la devolución van a correr a cargo del vendedor y eso hay que asumirlo si quieres vender aquí porque no creo que nunca cambie.

El éxito y monopilio de AMAZON se basa principalmente en la famosa frase: "el cliente siempre tiene la razón".

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Lo mejor que puedes hacer es reembolsar al cliente el producto y los gastos de envío. Como cabrees al cliente vas a conseguir una A a la Z, y que no te devuelva el producto y no cobrar ni el precio del producto. Sabemos que es muy injusto, pero aquí el cliente siempre tiene la razón. Si no quieres perder tiempo, ni energía haz lo que te he dicho. Las primeras veces te mosqueas bastante, luego vas asumiendo las reglas del juego para vender aquí. Suerte y paciencia!!!

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Seller_FeIkYAKAE1jdX
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ya somos más de uno...

Da igual el lado que mires dentro de la plataforma, cuando no nos roba uno es otro.

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Me pide un cliente un producto. Cuando lo recibe, se da cuenta de que se ha confundido y lo quiere devolver. Pero en el motivo de la devolución, indica que le he mandado una referencia que él no ha solicitado y que era otra la referencia que él había pedido. Le indico a Amazon que admito la devolución, pero que los gastos de devolución deberían ir a cuenta del cliente. Pongo una reclamación y me la niegan. Ahora me encuentro con otro caso igual. Pero esta vez el cliente me lo devuelve indicando que no coincide con lo anunciado en la web. Y Amazon vuelve a abonar el importe íntegro.

Considero que si es el cliente el que se equivoca, debería de descontarse del reembolso los gastos de devolución, como se hace cuando el cliente reconoce su error.

Estoy harto de los clientes caraduras pero más harto de Amazon. Puede ver los pedidos y las excusas que ponen, pero no nos da la razón. Entre eso y los clientes que dicen que no les ha llegado el producto habiéndolo recibido estoy empezando a estar cansado. Me siento estafado por Amazon.

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Me pide un cliente un producto. Cuando lo recibe, se da cuenta de que se ha confundido y lo quiere devolver. Pero en el motivo de la devolución, indica que le he mandado una referencia que él no ha solicitado y que era otra la referencia que él había pedido. Le indico a Amazon que admito la devolución, pero que los gastos de devolución deberían ir a cuenta del cliente. Pongo una reclamación y me la niegan. Ahora me encuentro con otro caso igual. Pero esta vez el cliente me lo devuelve indicando que no coincide con lo anunciado en la web. Y Amazon vuelve a abonar el importe íntegro.

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Considero que si es el cliente el que se equivoca, debería de descontarse del reembolso los gastos de devolución, como se hace cuando el cliente reconoce su error.

Estoy harto de los clientes caraduras pero más harto de Amazon. Puede ver los pedidos y las excusas que ponen, pero no nos da la razón. Entre eso y los clientes que dicen que no les ha llegado el producto habiéndolo recibido estoy empezando a estar cansado. Me siento estafado por Amazon.

Etiquetas:Reembolsos
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