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Seller_eYHSEtzfkcDSz

Problemas al descargar el informe Inventory Ledger (.csv) – ¿Alguien más tiene este problema?

Hola a todos los vendedores de Amazon,

Queremos saber si alguien más ha tenido problemas recientemente para descargar el archivo CSV del informe "Inventory Ledger" (diario, por país).

Somos vendedores de Amazon desde hace muchos años y usamos el Inventory Ledger todos los días para monitorear el inventario por país. Durante el último mes, frecuentemente aparece un mensaje de error indicando que no se puede generar el informe.

Sabemos que el informe diario debería estar disponible después de 24 horas y que normalmente ha estado accesible después de las 11:00 CET. Pero últimamente, el informe no está disponible ni siquiera por la tarde.

Ya hemos contactado al soporte de Amazon varias veces, hemos explicado el problema en detalle y enviado muchas capturas de pantalla mostrando los filtros, configuraciones y errores exactos, pero solo recibimos respuestas genéricas:

- borrar caché y cookies,

- usar otro navegador o modo incógnito,

- verificar permisos.

Ya hemos probado todo esto y el problema continúa sin resolverse.

Por favor, compartan sus experiencias si han tenido problemas similares.

¡Gracias de antemano!

32 visitas
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Etiquetas:Ficheros de inventario
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Seller_eYHSEtzfkcDSz

Problemas al descargar el informe Inventory Ledger (.csv) – ¿Alguien más tiene este problema?

Hola a todos los vendedores de Amazon,

Queremos saber si alguien más ha tenido problemas recientemente para descargar el archivo CSV del informe "Inventory Ledger" (diario, por país).

Somos vendedores de Amazon desde hace muchos años y usamos el Inventory Ledger todos los días para monitorear el inventario por país. Durante el último mes, frecuentemente aparece un mensaje de error indicando que no se puede generar el informe.

Sabemos que el informe diario debería estar disponible después de 24 horas y que normalmente ha estado accesible después de las 11:00 CET. Pero últimamente, el informe no está disponible ni siquiera por la tarde.

Ya hemos contactado al soporte de Amazon varias veces, hemos explicado el problema en detalle y enviado muchas capturas de pantalla mostrando los filtros, configuraciones y errores exactos, pero solo recibimos respuestas genéricas:

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Ya hemos probado todo esto y el problema continúa sin resolverse.

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Angie_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_eYHSEtzfkcDSz

Hola @Seller_eYHSEtzfkcDSz,

Si ya cumpliste con los pasos expuestos por soporte al vendedor y aún no te funciona, por favor facilítame el número de caso de tu último contacto con soporte para validar una posible reevaluación con el equipo técnico.

Saludos,

Angie 🚀

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Seller_eYHSEtzfkcDSz

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Angie_Amazon
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