Cómo crear mi SKU y vender un producto sin codigo de barra (artesanal)
Hola,
Soy nuevo en Amazon y deseo saber cómo debo hacer para crear mi SKU, pues los tutoriales no son exactos y me encuentro estancando en este punto, ahora mismo.
Por otro lado, tengo unos productos artesanales para vender, de una marca, pero no tienen ningún código de barra. En este caso, qué debo hacer?
Saludos
Cómo crear mi SKU y vender un producto sin codigo de barra (artesanal)
Hola,
Soy nuevo en Amazon y deseo saber cómo debo hacer para crear mi SKU, pues los tutoriales no son exactos y me encuentro estancando en este punto, ahora mismo.
Por otro lado, tengo unos productos artesanales para vender, de una marca, pero no tienen ningún código de barra. En este caso, qué debo hacer?
Saludos
1 respuesta
Seller_Hnon9UBJ4jJhj
no entiendo lo de crear tu sku, sera que quieres crear tu listing?
te aconsejo que estudies, hay muchos tutoriales en amazon y te aseguro que son bastante exactos, y tambien en youtube hay muchos tutoriales, explicar x aqui todo el proceso llevaria muchos minutos de tiempo.
por otro lado, para la venta de articulos artesanales, si hay una diferencia aunque sea leve entre uno y otro tienes que acceder a amazon artesanal y solicitar el acceso alli, ya que si alguien te compra un producto y difiere al de la imagen puedes tener problemas.
si el articulo es siempre igual y no tienes codigo de barras tendras que empezar por registrar una marca en la OEPM y posteriormente registrarla en amazon y vender esos articulos bajo tu marca solicitando una exencion de GTIN