2 cuentas en el mismo domicilio
Hola a todos. ¿Sabéis si tener dos cuentas distintas, para distintas personas, pero domiciliadas en la misma vivienda puede generar problemas?
Muchas gracias.
2 cuentas en el mismo domicilio
Hola a todos. ¿Sabéis si tener dos cuentas distintas, para distintas personas, pero domiciliadas en la misma vivienda puede generar problemas?
Muchas gracias.
6 respuestas
Nano_Amazon
Hola @Seller_8hlE5us0aLjgF
Gracias por contactar a Amazon Forums. En principio no debería de ser problema si corresponde a dos personas distintas y por ende cuentas separadas, y siempre y cuando se cumplan todos los requisitos que conlleva abrir una cuenta.
De igual forma, te recomiendo hacer la consulta con nuestro equipo de soporte, quienes pueden consultar directamente con verificación y así evitar cualquier inconveniente.
Veamos si algún miembro de la comunidad puede compartir su opinión con base en su experiencia.
Que tengas un excelente día.
Nano
Seller_8hlE5us0aLjgF
Muchísimas gracias por la respuesta.
Haré la consulta al equipo de soporte.
Muchas gracias!
Seller_KfeW3tgepuEa4
Puedes tener problemas con duplicidad de cuentas, no es la primera vez que aparece en el foro este problema, y es uno de los más complicados de resolver. Incluso teniendo 2 sociedades en distintos domicilios, como entres a las 2 cuentas desde una misma IP puede que tengas problemas, y que te bloqueen ambas cuentas. Infórmate bien con el Equipo de Soporte.
Seller_f8fDV8LmyxbXc
Por mucho que te digan que no pasa nada, no te la juegues, te puede costar miles de euros la broma y hasta la quiebra. Una vez que detecten duplicidad de cuentas es muy difícil salir de ese bucle. Hay mucha gente que ha comentado su caso por los foros que incluso teniendo solo una cuenta lo han pasado mal porque no tienen como demostrar que solo tienen una cuenta. Tal vez por conectarse a alguna red pública o vete tu a saber. Tu caso tarde o temprano te va a generar problemas. No te la juegues. Yo ya no me conecto a ningún wifi que no sea mio, ni hoteles ni redes gratis de restaurantes mcdonalds o similar.
Seller_CVn4ZuybXkGkp
Es un riesgo.
Van a detectar que dos cuentas distintas se conectan desde una misma IP. Como al bot le entre la pájara, te va suspender la cuenta por cuentas duplicadas hasta que demuestres que son empresas distintas. Y demostrar eso es tela complicado.
Con que soy yo y cuando estoy en hoteles no me conecto desde el wifi por si algún otro vendedor lo ha hecho anteriormente y me la lia...