Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_5rlIKetxSWJSu

Riesgo de desactivar cuenta

porcentaje de pedidos defectuosos

139 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_5rlIKetxSWJSu

Riesgo de desactivar cuenta

porcentaje de pedidos defectuosos

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
139 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_5rlIKetxSWJSu

Hola @Seller_5rlIKetxSWJSu

Gracias por contactar a Amazon Forums. Dejame saber si tienes alguna consulta específica con relación a tu cuenta o pedidos.

Estamos para ayudarte.

Nano

00
user profile
Seller_b9wdi4HNHFZYS
En respuesta a la entrada de Seller_5rlIKetxSWJSu

Así sin más ... parece que te hayan cobrado por palabras.

Pues lo que te esta diciendo es que tienes uno o varios de los marcadores de pedidos defectuosos al limite es decir que la suma es mayor al 1%, a nosotros nos pasa en navidad, este año hasta nos llamaron, pero es que hast tuvimos que despedir a Envialia por que fueron unos incompetentes, pas que tengan fallos y siempre los hemos perdonado, pero otra es que los encubran.

En este caso en concreto:

menu/performance/estado de la cuenta y mira cual es el ratio ... normalmente A-Z pero claro ahi poco vas a poder hacer, y valoraciones negativas es técnicamente fácil de solventar, pero es que hay clientes que no saben hacerlo ni poniéndoles el enlace.

Por favor con vuestras consultas dad datos, perded un poco de tiempo en explicarnos, ya que nosotros gastamos nuestro tiempo en ayudaros, y podríamos estar haciendo otras cosas, pero aqui estamos.

20
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_5rlIKetxSWJSu

Riesgo de desactivar cuenta

porcentaje de pedidos defectuosos

139 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_5rlIKetxSWJSu

Riesgo de desactivar cuenta

porcentaje de pedidos defectuosos

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
139 visitas
2 respuestas
Responder
user profile

Riesgo de desactivar cuenta

de Seller_5rlIKetxSWJSu

porcentaje de pedidos defectuosos

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
139 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
2 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_5rlIKetxSWJSu

Hola @Seller_5rlIKetxSWJSu

Gracias por contactar a Amazon Forums. Dejame saber si tienes alguna consulta específica con relación a tu cuenta o pedidos.

Estamos para ayudarte.

Nano

00
user profile
Seller_b9wdi4HNHFZYS
En respuesta a la entrada de Seller_5rlIKetxSWJSu

Así sin más ... parece que te hayan cobrado por palabras.

Pues lo que te esta diciendo es que tienes uno o varios de los marcadores de pedidos defectuosos al limite es decir que la suma es mayor al 1%, a nosotros nos pasa en navidad, este año hasta nos llamaron, pero es que hast tuvimos que despedir a Envialia por que fueron unos incompetentes, pas que tengan fallos y siempre los hemos perdonado, pero otra es que los encubran.

En este caso en concreto:

menu/performance/estado de la cuenta y mira cual es el ratio ... normalmente A-Z pero claro ahi poco vas a poder hacer, y valoraciones negativas es técnicamente fácil de solventar, pero es que hay clientes que no saben hacerlo ni poniéndoles el enlace.

Por favor con vuestras consultas dad datos, perded un poco de tiempo en explicarnos, ya que nosotros gastamos nuestro tiempo en ayudaros, y podríamos estar haciendo otras cosas, pero aqui estamos.

20
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_5rlIKetxSWJSu

Hola @Seller_5rlIKetxSWJSu

Gracias por contactar a Amazon Forums. Dejame saber si tienes alguna consulta específica con relación a tu cuenta o pedidos.

Estamos para ayudarte.

Nano

00
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_5rlIKetxSWJSu

Hola @Seller_5rlIKetxSWJSu

Gracias por contactar a Amazon Forums. Dejame saber si tienes alguna consulta específica con relación a tu cuenta o pedidos.

Estamos para ayudarte.

Nano

00
Responder
user profile
Seller_b9wdi4HNHFZYS
En respuesta a la entrada de Seller_5rlIKetxSWJSu

Así sin más ... parece que te hayan cobrado por palabras.

Pues lo que te esta diciendo es que tienes uno o varios de los marcadores de pedidos defectuosos al limite es decir que la suma es mayor al 1%, a nosotros nos pasa en navidad, este año hasta nos llamaron, pero es que hast tuvimos que despedir a Envialia por que fueron unos incompetentes, pas que tengan fallos y siempre los hemos perdonado, pero otra es que los encubran.

En este caso en concreto:

menu/performance/estado de la cuenta y mira cual es el ratio ... normalmente A-Z pero claro ahi poco vas a poder hacer, y valoraciones negativas es técnicamente fácil de solventar, pero es que hay clientes que no saben hacerlo ni poniéndoles el enlace.

Por favor con vuestras consultas dad datos, perded un poco de tiempo en explicarnos, ya que nosotros gastamos nuestro tiempo en ayudaros, y podríamos estar haciendo otras cosas, pero aqui estamos.

20
user profile
Seller_b9wdi4HNHFZYS
En respuesta a la entrada de Seller_5rlIKetxSWJSu

Así sin más ... parece que te hayan cobrado por palabras.

Pues lo que te esta diciendo es que tienes uno o varios de los marcadores de pedidos defectuosos al limite es decir que la suma es mayor al 1%, a nosotros nos pasa en navidad, este año hasta nos llamaron, pero es que hast tuvimos que despedir a Envialia por que fueron unos incompetentes, pas que tengan fallos y siempre los hemos perdonado, pero otra es que los encubran.

En este caso en concreto:

menu/performance/estado de la cuenta y mira cual es el ratio ... normalmente A-Z pero claro ahi poco vas a poder hacer, y valoraciones negativas es técnicamente fácil de solventar, pero es que hay clientes que no saben hacerlo ni poniéndoles el enlace.

Por favor con vuestras consultas dad datos, perded un poco de tiempo en explicarnos, ya que nosotros gastamos nuestro tiempo en ayudaros, y podríamos estar haciendo otras cosas, pero aqui estamos.

20
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad