Riesgo de desactivar cuenta
porcentaje de pedidos defectuosos
Riesgo de desactivar cuenta
porcentaje de pedidos defectuosos
2 respuestas
Nano_Amazon
Hola @Seller_5rlIKetxSWJSu
Gracias por contactar a Amazon Forums. Dejame saber si tienes alguna consulta específica con relación a tu cuenta o pedidos.
Estamos para ayudarte.
Nano
Seller_b9wdi4HNHFZYS
Así sin más ... parece que te hayan cobrado por palabras.
Pues lo que te esta diciendo es que tienes uno o varios de los marcadores de pedidos defectuosos al limite es decir que la suma es mayor al 1%, a nosotros nos pasa en navidad, este año hasta nos llamaron, pero es que hast tuvimos que despedir a Envialia por que fueron unos incompetentes, pas que tengan fallos y siempre los hemos perdonado, pero otra es que los encubran.
En este caso en concreto:
menu/performance/estado de la cuenta y mira cual es el ratio ... normalmente A-Z pero claro ahi poco vas a poder hacer, y valoraciones negativas es técnicamente fácil de solventar, pero es que hay clientes que no saben hacerlo ni poniéndoles el enlace.
Por favor con vuestras consultas dad datos, perded un poco de tiempo en explicarnos, ya que nosotros gastamos nuestro tiempo en ayudaros, y podríamos estar haciendo otras cosas, pero aqui estamos.