AMAZON SIGUE REGALANDO A LOS CLIENTES. EN MI CASO LO ULTIMO ENTREGADO BAJO FIRMA Y EL NÚMERO DEL DOCUMENTO. UNA SEMANA MÁS TARDE EL CLIENTE DICE QUE NO LO RECIBIÓ Y LE ABONAN TODO EL PEDIDO. A PESAR DE QUE AMAZON TIENE EL NÚMERO DEL SEGUIMIENTO, ME PIDEN JUSTIFICANTE. LES PROPORCIONO, ME DICEN QUE ASÍ NO ME AFECTA AL RENDIMIENTO PERO A PESAR DE QUE SABEN QUE LO RECIBIÓ, DICEN QUE NO CAMBIARÁN DE DECESION. LO PEOR DE TODO YA TE CIERREN EL CASO Y NO PUEDES NI ENVIAR LA CAPTURA DE LA FIRMA NI DNI DE LA PERSONA QUE RECIBIO, NI ALEGAR, QUE EN ESTE CASO ERA EL MISMO CLIENTE. PUES HACE 9 AÑOS CUANDO EMPIECE TRABAJAR CON AMAZON, ESTOS CASOS SE SOLUCIONABAN A FAVOR DEL VENDEDOR, Y SI TARDABAN TE DEJABAN ALEGAR. AHORA ES NADA. IMPOSIBLE, Y CASOS ASÍ DE ROBO ESTÁN SUBIENDO CADA DÍA DEBIDO A LA POLÍTICA DE AMAZON, LOS CLIENTES SE RÍAN Y SE QUEDAN CON REGALOS DE NAVIDAD. =( DECEPCION TOTAL.
AMAZON SIGUE REGALANDO A LOS CLIENTES. EN MI CASO LO ULTIMO ENTREGADO BAJO FIRMA Y EL NÚMERO DEL DOCUMENTO. UNA SEMANA MÁS TARDE EL CLIENTE DICE QUE NO LO RECIBIÓ Y LE ABONAN TODO EL PEDIDO. A PESAR DE QUE AMAZON TIENE EL NÚMERO DEL SEGUIMIENTO, ME PIDEN JUSTIFICANTE. LES PROPORCIONO, ME DICEN QUE ASÍ NO ME AFECTA AL RENDIMIENTO PERO A PESAR DE QUE SABEN QUE LO RECIBIÓ, DICEN QUE NO CAMBIARÁN DE DECESION. LO PEOR DE TODO YA TE CIERREN EL CASO Y NO PUEDES NI ENVIAR LA CAPTURA DE LA FIRMA NI DNI DE LA PERSONA QUE RECIBIO, NI ALEGAR, QUE EN ESTE CASO ERA EL MISMO CLIENTE. PUES HACE 9 AÑOS CUANDO EMPIECE TRABAJAR CON AMAZON, ESTOS CASOS SE SOLUCIONABAN A FAVOR DEL VENDEDOR, Y SI TARDABAN TE DEJABAN ALEGAR. AHORA ES NADA. IMPOSIBLE, Y CASOS ASÍ DE ROBO ESTÁN SUBIENDO CADA DÍA DEBIDO A LA POLÍTICA DE AMAZON, LOS CLIENTES SE RÍAN Y SE QUEDAN CON REGALOS DE NAVIDAD. =( DECEPCION TOTAL.
Llevamos vendiendo aquí desde que Amazon se lanzó en España. Estas reclamaciones se están produciendo cada vez con más frecuencia. Hemos empezado a aumentar los precios para incluir el coste de este tipo de decisiones y hemos dejado de vender artículos de mayor precio.
Dicho esto, con cada nueva política de Amazon, los vendedores están en peor situación, con márgenes más reducidos. Llegando al punto de que no merece la pena poner mucho esfuerzo en vender en esta plataforma.
Buenas tardes,
Nos ha pasado lo mismo. Un cliente no pide un movil de 150 euros de valor.
Se le entrega en tiempo, el transportista recoge firma y tenemos justificante de entrega. El propio transportista confirma que se lo entrego. Después de eso el cliente abre la garantía AZ y le dan la razon.
Me gustaria saber como proceden los demas en estos casos?
Yo con esos datos iría a la policía a denunciar directamente. Es una estafa
¿Verdad que si esto te pasa en Wallapop denuncias la persona? ¿Por qué no lo haces aquí? Yo ni me lo pensaba. Y una vez puesta enviar una copia a Amazon.
A mi no me ha pasado pero si me pasase y sobre todo con algún producto caro, no pierdo un minuto en este foro
Me ha pasado casos similares y pocas veces me ha dado la razón amazon, sigo vendiendo por aquí pero he empezado a vender por otra plataforma ----via creo que con eso ya sabéis el nombre, y tienen mucho que mejorar en comparación con amazon, pero cada día esta creciendo más y más ya que tienen comisiones más bajas y lo mejor de todo cuando te devuelven los productos o piden reembolsos hasta que el producto no llega a tu almacén y das el visto bueno no se le hace el reembolso al cliente, por esa parte protegen al vendedor y en ese sentido amazon debería aprender ya que yo personalmente cada vez vendo más por esa plataforma gracias a poder poner precios más competitivos para mis clientes y por la protección como vendedor que me dan, un saludo.
Hola @Seller_UeewJlp1R56KA,
Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.
¿Nos podrías por favor proveer el número de pedido para poder investigar esta situación en concreto?
Adicionalmente, durante tu apelación de la reclamación, ¿has provisto la confirmación de entrega firmada y con el DNI del cliente? También, si has abierto un caso adicional con esta documentación, por favor déjanos saber para poder revisarla.
Quedamos a la espera de la información.
Un saludo, Ka
Hola @Seller_UeewJlp1R56KA,
Nos encantaría poder ayudarte escalar esta reclamación al departamento especializado, sin embargo, un requisito para realizarlo es que podamos proveer una prueba de entrega original (emitida por el transportista), donde vengan todos los detalles, como el número de seguimiento, la fecha de entrega, con el nombre, DNI y firma de la persona quien lo recibió. Esta prueba es importante para que el equipo interno pueda hacer una segunda revisión de la reclamación del pedido terminado en 82748.
Por favor, confírmame por este medio que la tienes para poder crear un caso y que me puedas proveer la prueba de entrega para poder escalar tu inquietud. En caso de que no la tengas, por favor comunícate con el transportista y que te envíe el comprobante de entrega digitalmente.
Quedamos a la espera.
Un saludo, Ka
AMAZON SIGUE REGALANDO A LOS CLIENTES. EN MI CASO LO ULTIMO ENTREGADO BAJO FIRMA Y EL NÚMERO DEL DOCUMENTO. UNA SEMANA MÁS TARDE EL CLIENTE DICE QUE NO LO RECIBIÓ Y LE ABONAN TODO EL PEDIDO. A PESAR DE QUE AMAZON TIENE EL NÚMERO DEL SEGUIMIENTO, ME PIDEN JUSTIFICANTE. LES PROPORCIONO, ME DICEN QUE ASÍ NO ME AFECTA AL RENDIMIENTO PERO A PESAR DE QUE SABEN QUE LO RECIBIÓ, DICEN QUE NO CAMBIARÁN DE DECESION. LO PEOR DE TODO YA TE CIERREN EL CASO Y NO PUEDES NI ENVIAR LA CAPTURA DE LA FIRMA NI DNI DE LA PERSONA QUE RECIBIO, NI ALEGAR, QUE EN ESTE CASO ERA EL MISMO CLIENTE. PUES HACE 9 AÑOS CUANDO EMPIECE TRABAJAR CON AMAZON, ESTOS CASOS SE SOLUCIONABAN A FAVOR DEL VENDEDOR, Y SI TARDABAN TE DEJABAN ALEGAR. AHORA ES NADA. IMPOSIBLE, Y CASOS ASÍ DE ROBO ESTÁN SUBIENDO CADA DÍA DEBIDO A LA POLÍTICA DE AMAZON, LOS CLIENTES SE RÍAN Y SE QUEDAN CON REGALOS DE NAVIDAD. =( DECEPCION TOTAL.
AMAZON SIGUE REGALANDO A LOS CLIENTES. EN MI CASO LO ULTIMO ENTREGADO BAJO FIRMA Y EL NÚMERO DEL DOCUMENTO. UNA SEMANA MÁS TARDE EL CLIENTE DICE QUE NO LO RECIBIÓ Y LE ABONAN TODO EL PEDIDO. A PESAR DE QUE AMAZON TIENE EL NÚMERO DEL SEGUIMIENTO, ME PIDEN JUSTIFICANTE. LES PROPORCIONO, ME DICEN QUE ASÍ NO ME AFECTA AL RENDIMIENTO PERO A PESAR DE QUE SABEN QUE LO RECIBIÓ, DICEN QUE NO CAMBIARÁN DE DECESION. LO PEOR DE TODO YA TE CIERREN EL CASO Y NO PUEDES NI ENVIAR LA CAPTURA DE LA FIRMA NI DNI DE LA PERSONA QUE RECIBIO, NI ALEGAR, QUE EN ESTE CASO ERA EL MISMO CLIENTE. PUES HACE 9 AÑOS CUANDO EMPIECE TRABAJAR CON AMAZON, ESTOS CASOS SE SOLUCIONABAN A FAVOR DEL VENDEDOR, Y SI TARDABAN TE DEJABAN ALEGAR. AHORA ES NADA. IMPOSIBLE, Y CASOS ASÍ DE ROBO ESTÁN SUBIENDO CADA DÍA DEBIDO A LA POLÍTICA DE AMAZON, LOS CLIENTES SE RÍAN Y SE QUEDAN CON REGALOS DE NAVIDAD. =( DECEPCION TOTAL.
AMAZON SIGUE REGALANDO A LOS CLIENTES. EN MI CASO LO ULTIMO ENTREGADO BAJO FIRMA Y EL NÚMERO DEL DOCUMENTO. UNA SEMANA MÁS TARDE EL CLIENTE DICE QUE NO LO RECIBIÓ Y LE ABONAN TODO EL PEDIDO. A PESAR DE QUE AMAZON TIENE EL NÚMERO DEL SEGUIMIENTO, ME PIDEN JUSTIFICANTE. LES PROPORCIONO, ME DICEN QUE ASÍ NO ME AFECTA AL RENDIMIENTO PERO A PESAR DE QUE SABEN QUE LO RECIBIÓ, DICEN QUE NO CAMBIARÁN DE DECESION. LO PEOR DE TODO YA TE CIERREN EL CASO Y NO PUEDES NI ENVIAR LA CAPTURA DE LA FIRMA NI DNI DE LA PERSONA QUE RECIBIO, NI ALEGAR, QUE EN ESTE CASO ERA EL MISMO CLIENTE. PUES HACE 9 AÑOS CUANDO EMPIECE TRABAJAR CON AMAZON, ESTOS CASOS SE SOLUCIONABAN A FAVOR DEL VENDEDOR, Y SI TARDABAN TE DEJABAN ALEGAR. AHORA ES NADA. IMPOSIBLE, Y CASOS ASÍ DE ROBO ESTÁN SUBIENDO CADA DÍA DEBIDO A LA POLÍTICA DE AMAZON, LOS CLIENTES SE RÍAN Y SE QUEDAN CON REGALOS DE NAVIDAD. =( DECEPCION TOTAL.
Llevamos vendiendo aquí desde que Amazon se lanzó en España. Estas reclamaciones se están produciendo cada vez con más frecuencia. Hemos empezado a aumentar los precios para incluir el coste de este tipo de decisiones y hemos dejado de vender artículos de mayor precio.
Dicho esto, con cada nueva política de Amazon, los vendedores están en peor situación, con márgenes más reducidos. Llegando al punto de que no merece la pena poner mucho esfuerzo en vender en esta plataforma.
Buenas tardes,
Nos ha pasado lo mismo. Un cliente no pide un movil de 150 euros de valor.
Se le entrega en tiempo, el transportista recoge firma y tenemos justificante de entrega. El propio transportista confirma que se lo entrego. Después de eso el cliente abre la garantía AZ y le dan la razon.
Me gustaria saber como proceden los demas en estos casos?
Yo con esos datos iría a la policía a denunciar directamente. Es una estafa
¿Verdad que si esto te pasa en Wallapop denuncias la persona? ¿Por qué no lo haces aquí? Yo ni me lo pensaba. Y una vez puesta enviar una copia a Amazon.
A mi no me ha pasado pero si me pasase y sobre todo con algún producto caro, no pierdo un minuto en este foro
Me ha pasado casos similares y pocas veces me ha dado la razón amazon, sigo vendiendo por aquí pero he empezado a vender por otra plataforma ----via creo que con eso ya sabéis el nombre, y tienen mucho que mejorar en comparación con amazon, pero cada día esta creciendo más y más ya que tienen comisiones más bajas y lo mejor de todo cuando te devuelven los productos o piden reembolsos hasta que el producto no llega a tu almacén y das el visto bueno no se le hace el reembolso al cliente, por esa parte protegen al vendedor y en ese sentido amazon debería aprender ya que yo personalmente cada vez vendo más por esa plataforma gracias a poder poner precios más competitivos para mis clientes y por la protección como vendedor que me dan, un saludo.
Hola @Seller_UeewJlp1R56KA,
Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.
¿Nos podrías por favor proveer el número de pedido para poder investigar esta situación en concreto?
Adicionalmente, durante tu apelación de la reclamación, ¿has provisto la confirmación de entrega firmada y con el DNI del cliente? También, si has abierto un caso adicional con esta documentación, por favor déjanos saber para poder revisarla.
Quedamos a la espera de la información.
Un saludo, Ka
Hola @Seller_UeewJlp1R56KA,
Nos encantaría poder ayudarte escalar esta reclamación al departamento especializado, sin embargo, un requisito para realizarlo es que podamos proveer una prueba de entrega original (emitida por el transportista), donde vengan todos los detalles, como el número de seguimiento, la fecha de entrega, con el nombre, DNI y firma de la persona quien lo recibió. Esta prueba es importante para que el equipo interno pueda hacer una segunda revisión de la reclamación del pedido terminado en 82748.
Por favor, confírmame por este medio que la tienes para poder crear un caso y que me puedas proveer la prueba de entrega para poder escalar tu inquietud. En caso de que no la tengas, por favor comunícate con el transportista y que te envíe el comprobante de entrega digitalmente.
Quedamos a la espera.
Un saludo, Ka
Llevamos vendiendo aquí desde que Amazon se lanzó en España. Estas reclamaciones se están produciendo cada vez con más frecuencia. Hemos empezado a aumentar los precios para incluir el coste de este tipo de decisiones y hemos dejado de vender artículos de mayor precio.
Dicho esto, con cada nueva política de Amazon, los vendedores están en peor situación, con márgenes más reducidos. Llegando al punto de que no merece la pena poner mucho esfuerzo en vender en esta plataforma.
Llevamos vendiendo aquí desde que Amazon se lanzó en España. Estas reclamaciones se están produciendo cada vez con más frecuencia. Hemos empezado a aumentar los precios para incluir el coste de este tipo de decisiones y hemos dejado de vender artículos de mayor precio.
Dicho esto, con cada nueva política de Amazon, los vendedores están en peor situación, con márgenes más reducidos. Llegando al punto de que no merece la pena poner mucho esfuerzo en vender en esta plataforma.
Buenas tardes,
Nos ha pasado lo mismo. Un cliente no pide un movil de 150 euros de valor.
Se le entrega en tiempo, el transportista recoge firma y tenemos justificante de entrega. El propio transportista confirma que se lo entrego. Después de eso el cliente abre la garantía AZ y le dan la razon.
Me gustaria saber como proceden los demas en estos casos?
Buenas tardes,
Nos ha pasado lo mismo. Un cliente no pide un movil de 150 euros de valor.
Se le entrega en tiempo, el transportista recoge firma y tenemos justificante de entrega. El propio transportista confirma que se lo entrego. Después de eso el cliente abre la garantía AZ y le dan la razon.
Me gustaria saber como proceden los demas en estos casos?
Yo con esos datos iría a la policía a denunciar directamente. Es una estafa
¿Verdad que si esto te pasa en Wallapop denuncias la persona? ¿Por qué no lo haces aquí? Yo ni me lo pensaba. Y una vez puesta enviar una copia a Amazon.
A mi no me ha pasado pero si me pasase y sobre todo con algún producto caro, no pierdo un minuto en este foro
Yo con esos datos iría a la policía a denunciar directamente. Es una estafa
¿Verdad que si esto te pasa en Wallapop denuncias la persona? ¿Por qué no lo haces aquí? Yo ni me lo pensaba. Y una vez puesta enviar una copia a Amazon.
A mi no me ha pasado pero si me pasase y sobre todo con algún producto caro, no pierdo un minuto en este foro
Me ha pasado casos similares y pocas veces me ha dado la razón amazon, sigo vendiendo por aquí pero he empezado a vender por otra plataforma ----via creo que con eso ya sabéis el nombre, y tienen mucho que mejorar en comparación con amazon, pero cada día esta creciendo más y más ya que tienen comisiones más bajas y lo mejor de todo cuando te devuelven los productos o piden reembolsos hasta que el producto no llega a tu almacén y das el visto bueno no se le hace el reembolso al cliente, por esa parte protegen al vendedor y en ese sentido amazon debería aprender ya que yo personalmente cada vez vendo más por esa plataforma gracias a poder poner precios más competitivos para mis clientes y por la protección como vendedor que me dan, un saludo.
Me ha pasado casos similares y pocas veces me ha dado la razón amazon, sigo vendiendo por aquí pero he empezado a vender por otra plataforma ----via creo que con eso ya sabéis el nombre, y tienen mucho que mejorar en comparación con amazon, pero cada día esta creciendo más y más ya que tienen comisiones más bajas y lo mejor de todo cuando te devuelven los productos o piden reembolsos hasta que el producto no llega a tu almacén y das el visto bueno no se le hace el reembolso al cliente, por esa parte protegen al vendedor y en ese sentido amazon debería aprender ya que yo personalmente cada vez vendo más por esa plataforma gracias a poder poner precios más competitivos para mis clientes y por la protección como vendedor que me dan, un saludo.
Hola @Seller_UeewJlp1R56KA,
Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.
¿Nos podrías por favor proveer el número de pedido para poder investigar esta situación en concreto?
Adicionalmente, durante tu apelación de la reclamación, ¿has provisto la confirmación de entrega firmada y con el DNI del cliente? También, si has abierto un caso adicional con esta documentación, por favor déjanos saber para poder revisarla.
Quedamos a la espera de la información.
Un saludo, Ka
Hola @Seller_UeewJlp1R56KA,
Mi nombre es Ka, es un placer saludarte.
¿Nos podrías por favor proveer el número de pedido para poder investigar esta situación en concreto?
Adicionalmente, durante tu apelación de la reclamación, ¿has provisto la confirmación de entrega firmada y con el DNI del cliente? También, si has abierto un caso adicional con esta documentación, por favor déjanos saber para poder revisarla.
Quedamos a la espera de la información.
Un saludo, Ka
Hola @Seller_UeewJlp1R56KA,
Nos encantaría poder ayudarte escalar esta reclamación al departamento especializado, sin embargo, un requisito para realizarlo es que podamos proveer una prueba de entrega original (emitida por el transportista), donde vengan todos los detalles, como el número de seguimiento, la fecha de entrega, con el nombre, DNI y firma de la persona quien lo recibió. Esta prueba es importante para que el equipo interno pueda hacer una segunda revisión de la reclamación del pedido terminado en 82748.
Por favor, confírmame por este medio que la tienes para poder crear un caso y que me puedas proveer la prueba de entrega para poder escalar tu inquietud. En caso de que no la tengas, por favor comunícate con el transportista y que te envíe el comprobante de entrega digitalmente.
Quedamos a la espera.
Un saludo, Ka
Hola @Seller_UeewJlp1R56KA,
Nos encantaría poder ayudarte escalar esta reclamación al departamento especializado, sin embargo, un requisito para realizarlo es que podamos proveer una prueba de entrega original (emitida por el transportista), donde vengan todos los detalles, como el número de seguimiento, la fecha de entrega, con el nombre, DNI y firma de la persona quien lo recibió. Esta prueba es importante para que el equipo interno pueda hacer una segunda revisión de la reclamación del pedido terminado en 82748.
Por favor, confírmame por este medio que la tienes para poder crear un caso y que me puedas proveer la prueba de entrega para poder escalar tu inquietud. En caso de que no la tengas, por favor comunícate con el transportista y que te envíe el comprobante de entrega digitalmente.
Quedamos a la espera.
Un saludo, Ka