Título del tema: "¿Fotos de seguridad se cuelgan en el listín? ¿Alguien más con este problema?"
Hola a todos,
Tengo un problema con las fotos de seguridad, parece que se cuelgan en el listing y salen en las fotos del producto en la pagina de detalle , se supone que esas fotos solo son visibles en imágenes y contactos de seguridad. Quería saber si a alguien más le ha pasado esto y cómo lo han solucionado.
Cualquier consejo o solución sería de gran ayuda. ¡Gracias!
Título del tema: "¿Fotos de seguridad se cuelgan en el listín? ¿Alguien más con este problema?"
Hola a todos,
Tengo un problema con las fotos de seguridad, parece que se cuelgan en el listing y salen en las fotos del producto en la pagina de detalle , se supone que esas fotos solo son visibles en imágenes y contactos de seguridad. Quería saber si a alguien más le ha pasado esto y cómo lo han solucionado.
Cualquier consejo o solución sería de gran ayuda. ¡Gracias!
3 respuestas
Angie_Amazon
Hola @Seller_KSztolG4Gwt0S,
Gracias por participar en nuestros foros, te saluda Angie.
Entiendo que las imágenes de seguridad están siendo reflejadas en la página de tus productos y te gustaría entender la razón.
Según la página de ayuda llamada “Reglamento relativo a la seguridad general de los productos” en la sección de lo que debería ir reflejando en las páginas de detalles de los productos, logre confirmar lo siguiente:
Imágenes y documentación
Enviar imágenes o documentación de productos en Seller Central no garantiza que se vayan a mostrar. Cuando recibimos envíos de varios usuarios, seleccionamos aquellos que cumplan las normas y guías de publicación para ofrecer el mejor servicio a los clientes. Almacenamos sin conexión todos los datos aprobados para que puedan utilizarse en el futuro si es necesario.
Si seleccionamos tus imágenes o documentación de productos, se mostrarán en la página de detalles del producto correspondiente en un plazo de 24 horas después de haber confirmado su validez.
Dicho esto, solo quiero reafirmar que es normal que todo el producto sujetos a la GSPR ahora muestren, están imágenes en sus páginas.
Espero que esta información esclarezca tu duda.
Saludos,
Angie 🌼
Seller_oogLkB3ojs1Yp
Por lo tanto nuestros listing van a estar asi? Con toda la documentacion?
Una, por lo tanto si aparece en el listing es que esta todo correcto? en el panel pone en revision.
segundo, yo soy autonoma y en la pegatina del sku va toda mi informacion como fabricante, mi direccion, mi telefono, nombre y apellidos, no veo nada bien que aparezca toda esa informacion en el listing.