Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_xSaS20baTc6xb

Devolución por cliente, producto tañado por cliente

Hola,

Tengo un pedido ha hecho devolucion por cliente, era de FBA, me ha quitado el dinero enseguida.

El producto ha dañado por cliente y no se puede vender, entonces Amazon no encarga de hacer reembloso.

Quiere decir que he perdido dinero y el producto (por que no se puede vender), es asi?

Muchas gracias

394 visitas
9 respuestas
Etiquetas:Enviar al centro logístico
00
Responder
user profile
Seller_xSaS20baTc6xb

Devolución por cliente, producto tañado por cliente

Hola,

Tengo un pedido ha hecho devolucion por cliente, era de FBA, me ha quitado el dinero enseguida.

El producto ha dañado por cliente y no se puede vender, entonces Amazon no encarga de hacer reembloso.

Quiere decir que he perdido dinero y el producto (por que no se puede vender), es asi?

Muchas gracias

Etiquetas:Enviar al centro logístico
00
394 visitas
9 respuestas
Responder
9 respuestas
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_xSaS20baTc6xb

Hola @Seller_xSaS20baTc6xb

Gracias por contactar a Amazon Forums. En este caso Amazon realiza el reembolso al comprador, y una vez recibimos el producto se realiza la evaluación del mismo para determinar su estado. En caso de que no esté dañado, se agregará a tu inventario para ponerse en venta nuevamente. En el caso de que se encuentre algún daño, como mencionas, se determina la razón del mismo y dependiendo de eso se te realiza un reembolso. Aquí puedes ver la política de reembolso de inventario FBA.

En caso de que el artículo no sea elegible para reembolso, puedes escoger entre varias opciones, entre esas que sea enviado a tu dirección.

Para más detalles sobre estas opciones te comparto este video sobre "Devoluciones y reembolsos de clientes de FBA".

Espero que esta información te sea de utilidad.

Nano

02
user profile
Seller_yMyiZ7xWfLSzN
En respuesta a la entrada de Seller_xSaS20baTc6xb

Si... o lo mandas a destruir o que te lo devuelvan a tu casa/almacen

10
user profile
Seller_CVn4ZuybXkGkp
En respuesta a la entrada de Seller_xSaS20baTc6xb

Espera a recibir el producto (si es que lo tienes configurado para devolución) a ver si realmente está dañado.

No siempre lo está. Algunas veces se puede reempaquetar y volver a vender (si es factible que lo puedas hacer) y otras veces directamente te devuelven un producto diferente al que habías vendido.

Cuando hay una devolución es una loteria.

10
user profile
Seller_CyBlpDKcKGErL
En respuesta a la entrada de Seller_xSaS20baTc6xb

puedes hacer que te devuelvan el producto a ti y ver si esta dañado o no, porque hay muchas veces que el comprador le pega una etiqueta al producto y ya amazon determina que no es apto para la venta y el producto esta bien.

yo siempre regreso el producto a nuestros almacenes porque hay productos que se pueden volver a vender y tambien hay veces que te devuelven otro producto,

cuando el cliente te devuelve otro producto que no es el que tu vendes hay que abrir un caso con el numero de devolución y fotografias del producto y amazon te hace una devolución al precio medio.

espero haberte ayudado.

Un saludo.

20
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_xSaS20baTc6xb

Devolución por cliente, producto tañado por cliente

Hola,

Tengo un pedido ha hecho devolucion por cliente, era de FBA, me ha quitado el dinero enseguida.

El producto ha dañado por cliente y no se puede vender, entonces Amazon no encarga de hacer reembloso.

Quiere decir que he perdido dinero y el producto (por que no se puede vender), es asi?

Muchas gracias

394 visitas
9 respuestas
Etiquetas:Enviar al centro logístico
00
Responder
user profile
Seller_xSaS20baTc6xb

Devolución por cliente, producto tañado por cliente

Hola,

Tengo un pedido ha hecho devolucion por cliente, era de FBA, me ha quitado el dinero enseguida.

El producto ha dañado por cliente y no se puede vender, entonces Amazon no encarga de hacer reembloso.

Quiere decir que he perdido dinero y el producto (por que no se puede vender), es asi?

Muchas gracias

Etiquetas:Enviar al centro logístico
00
394 visitas
9 respuestas
Responder
user profile

Devolución por cliente, producto tañado por cliente

de Seller_xSaS20baTc6xb

Hola,

Tengo un pedido ha hecho devolucion por cliente, era de FBA, me ha quitado el dinero enseguida.

El producto ha dañado por cliente y no se puede vender, entonces Amazon no encarga de hacer reembloso.

Quiere decir que he perdido dinero y el producto (por que no se puede vender), es asi?

Muchas gracias

Etiquetas:Enviar al centro logístico
00
394 visitas
9 respuestas
Responder
9 respuestas
9 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_xSaS20baTc6xb

Hola @Seller_xSaS20baTc6xb

Gracias por contactar a Amazon Forums. En este caso Amazon realiza el reembolso al comprador, y una vez recibimos el producto se realiza la evaluación del mismo para determinar su estado. En caso de que no esté dañado, se agregará a tu inventario para ponerse en venta nuevamente. En el caso de que se encuentre algún daño, como mencionas, se determina la razón del mismo y dependiendo de eso se te realiza un reembolso. Aquí puedes ver la política de reembolso de inventario FBA.

En caso de que el artículo no sea elegible para reembolso, puedes escoger entre varias opciones, entre esas que sea enviado a tu dirección.

Para más detalles sobre estas opciones te comparto este video sobre "Devoluciones y reembolsos de clientes de FBA".

Espero que esta información te sea de utilidad.

Nano

02
user profile
Seller_yMyiZ7xWfLSzN
En respuesta a la entrada de Seller_xSaS20baTc6xb

Si... o lo mandas a destruir o que te lo devuelvan a tu casa/almacen

10
user profile
Seller_CVn4ZuybXkGkp
En respuesta a la entrada de Seller_xSaS20baTc6xb

Espera a recibir el producto (si es que lo tienes configurado para devolución) a ver si realmente está dañado.

No siempre lo está. Algunas veces se puede reempaquetar y volver a vender (si es factible que lo puedas hacer) y otras veces directamente te devuelven un producto diferente al que habías vendido.

Cuando hay una devolución es una loteria.

10
user profile
Seller_CyBlpDKcKGErL
En respuesta a la entrada de Seller_xSaS20baTc6xb

puedes hacer que te devuelvan el producto a ti y ver si esta dañado o no, porque hay muchas veces que el comprador le pega una etiqueta al producto y ya amazon determina que no es apto para la venta y el producto esta bien.

yo siempre regreso el producto a nuestros almacenes porque hay productos que se pueden volver a vender y tambien hay veces que te devuelven otro producto,

cuando el cliente te devuelve otro producto que no es el que tu vendes hay que abrir un caso con el numero de devolución y fotografias del producto y amazon te hace una devolución al precio medio.

espero haberte ayudado.

Un saludo.

20
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_xSaS20baTc6xb

Hola @Seller_xSaS20baTc6xb

Gracias por contactar a Amazon Forums. En este caso Amazon realiza el reembolso al comprador, y una vez recibimos el producto se realiza la evaluación del mismo para determinar su estado. En caso de que no esté dañado, se agregará a tu inventario para ponerse en venta nuevamente. En el caso de que se encuentre algún daño, como mencionas, se determina la razón del mismo y dependiendo de eso se te realiza un reembolso. Aquí puedes ver la política de reembolso de inventario FBA.

En caso de que el artículo no sea elegible para reembolso, puedes escoger entre varias opciones, entre esas que sea enviado a tu dirección.

Para más detalles sobre estas opciones te comparto este video sobre "Devoluciones y reembolsos de clientes de FBA".

Espero que esta información te sea de utilidad.

Nano

02
user profile
Nano_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_xSaS20baTc6xb

Hola @Seller_xSaS20baTc6xb

Gracias por contactar a Amazon Forums. En este caso Amazon realiza el reembolso al comprador, y una vez recibimos el producto se realiza la evaluación del mismo para determinar su estado. En caso de que no esté dañado, se agregará a tu inventario para ponerse en venta nuevamente. En el caso de que se encuentre algún daño, como mencionas, se determina la razón del mismo y dependiendo de eso se te realiza un reembolso. Aquí puedes ver la política de reembolso de inventario FBA.

En caso de que el artículo no sea elegible para reembolso, puedes escoger entre varias opciones, entre esas que sea enviado a tu dirección.

Para más detalles sobre estas opciones te comparto este video sobre "Devoluciones y reembolsos de clientes de FBA".

Espero que esta información te sea de utilidad.

Nano

02
Responder
user profile
Seller_yMyiZ7xWfLSzN
En respuesta a la entrada de Seller_xSaS20baTc6xb

Si... o lo mandas a destruir o que te lo devuelvan a tu casa/almacen

10
user profile
Seller_yMyiZ7xWfLSzN
En respuesta a la entrada de Seller_xSaS20baTc6xb

Si... o lo mandas a destruir o que te lo devuelvan a tu casa/almacen

10
Responder
user profile
Seller_CVn4ZuybXkGkp
En respuesta a la entrada de Seller_xSaS20baTc6xb

Espera a recibir el producto (si es que lo tienes configurado para devolución) a ver si realmente está dañado.

No siempre lo está. Algunas veces se puede reempaquetar y volver a vender (si es factible que lo puedas hacer) y otras veces directamente te devuelven un producto diferente al que habías vendido.

Cuando hay una devolución es una loteria.

10
user profile
Seller_CVn4ZuybXkGkp
En respuesta a la entrada de Seller_xSaS20baTc6xb

Espera a recibir el producto (si es que lo tienes configurado para devolución) a ver si realmente está dañado.

No siempre lo está. Algunas veces se puede reempaquetar y volver a vender (si es factible que lo puedas hacer) y otras veces directamente te devuelven un producto diferente al que habías vendido.

Cuando hay una devolución es una loteria.

10
Responder
user profile
Seller_CyBlpDKcKGErL
En respuesta a la entrada de Seller_xSaS20baTc6xb

puedes hacer que te devuelvan el producto a ti y ver si esta dañado o no, porque hay muchas veces que el comprador le pega una etiqueta al producto y ya amazon determina que no es apto para la venta y el producto esta bien.

yo siempre regreso el producto a nuestros almacenes porque hay productos que se pueden volver a vender y tambien hay veces que te devuelven otro producto,

cuando el cliente te devuelve otro producto que no es el que tu vendes hay que abrir un caso con el numero de devolución y fotografias del producto y amazon te hace una devolución al precio medio.

espero haberte ayudado.

Un saludo.

20
user profile
Seller_CyBlpDKcKGErL
En respuesta a la entrada de Seller_xSaS20baTc6xb

puedes hacer que te devuelvan el producto a ti y ver si esta dañado o no, porque hay muchas veces que el comprador le pega una etiqueta al producto y ya amazon determina que no es apto para la venta y el producto esta bien.

yo siempre regreso el producto a nuestros almacenes porque hay productos que se pueden volver a vender y tambien hay veces que te devuelven otro producto,

cuando el cliente te devuelve otro producto que no es el que tu vendes hay que abrir un caso con el numero de devolución y fotografias del producto y amazon te hace una devolución al precio medio.

espero haberte ayudado.

Un saludo.

20
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad