Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_4kqC05YbsnBVL

Necesito ayuda. Inventario extraviado por Amazon y negativa de realizar un reembolso por su parte

Es ya la segunda vez que me pasa. La primera he acabado agachando la cabeza y pagando de mi bolsillo la mercancía que Amazon ha perdido en sus almacenes, pero ahora me resulta inasumible.

Amazon ha perdido 72 unidades de uno de mis productos en un envío a sus almacenes (mercancía con un precio de venta al público de 2.500€).

He aportado en varias ocasiones las pruebas de titularidad pertinentes: facturas de compra, facturas de los transportistas, justificantes de entrega del total de la mercancía e, incluso, un informe de una empresa de control de calidad que recuenta en origen que se envíen el total de productos con destino a los almacenes de Amazon.

Lo único que hacen es responderme con una respuesta de copia y pega ("Cuando recibimos envíos con errores en la cantidad, iniciamos automáticamente una revisión en tu nombre para los productos. Como parte de esta revisión, llevamos a cabo un segundo recuento físico para confirmar de nuevo la cantidad de productos recibidos. Una vez completada la revisión, los productos se marcan como "Investigación completada: se ha contado y confirmado el contenido del envío. Hemos llevado a cabo otra comprobación en respuesta a tu solicitud. No tenemos constancia de haber recibido los siguientes productos previstos...").

Vamos a ver, ¿cómo que no tienen constancia de haber recibido la mercancía, si les estoy aportando los justificantes de entrega del transportista, que acreditan que la mercancía se ha entregado en su totalidad?

La verdad es que en los casos que he abierto, no creo ni que hayan revisado la documentación que aporto.

Es súper frustrante, porque, a pesar de tener una buena facturación, me veré obligado a tener que dejar de vender en Amazon. Nadie puede asumir estas pérdidas de stock continuas y mucho menos se puede aguantar que, ante estas situaciones, ni siquiera te den soporte, sino que simplemente se laven las manos...

@Ka_Amazon@Nano_Amazon he visto que habéis escalado casos y ayudado a solucionar problemas similares a algún otro compañero vendedor. Espero que hagáis lo mismo por mí.

Envío: FBA15J5BZSMQ

Caso ID: 10183427592 y 10200588952

Un saludo.

16 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Inventario
00
Responder
user profile
Seller_4kqC05YbsnBVL

Necesito ayuda. Inventario extraviado por Amazon y negativa de realizar un reembolso por su parte

Es ya la segunda vez que me pasa. La primera he acabado agachando la cabeza y pagando de mi bolsillo la mercancía que Amazon ha perdido en sus almacenes, pero ahora me resulta inasumible.

Amazon ha perdido 72 unidades de uno de mis productos en un envío a sus almacenes (mercancía con un precio de venta al público de 2.500€).

He aportado en varias ocasiones las pruebas de titularidad pertinentes: facturas de compra, facturas de los transportistas, justificantes de entrega del total de la mercancía e, incluso, un informe de una empresa de control de calidad que recuenta en origen que se envíen el total de productos con destino a los almacenes de Amazon.

Lo único que hacen es responderme con una respuesta de copia y pega ("Cuando recibimos envíos con errores en la cantidad, iniciamos automáticamente una revisión en tu nombre para los productos. Como parte de esta revisión, llevamos a cabo un segundo recuento físico para confirmar de nuevo la cantidad de productos recibidos. Una vez completada la revisión, los productos se marcan como "Investigación completada: se ha contado y confirmado el contenido del envío. Hemos llevado a cabo otra comprobación en respuesta a tu solicitud. No tenemos constancia de haber recibido los siguientes productos previstos...").

Vamos a ver, ¿cómo que no tienen constancia de haber recibido la mercancía, si les estoy aportando los justificantes de entrega del transportista, que acreditan que la mercancía se ha entregado en su totalidad?

La verdad es que en los casos que he abierto, no creo ni que hayan revisado la documentación que aporto.

Es súper frustrante, porque, a pesar de tener una buena facturación, me veré obligado a tener que dejar de vender en Amazon. Nadie puede asumir estas pérdidas de stock continuas y mucho menos se puede aguantar que, ante estas situaciones, ni siquiera te den soporte, sino que simplemente se laven las manos...

@Ka_Amazon@Nano_Amazon he visto que habéis escalado casos y ayudado a solucionar problemas similares a algún otro compañero vendedor. Espero que hagáis lo mismo por mí.

Envío: FBA15J5BZSMQ

Caso ID: 10183427592 y 10200588952

Un saludo.

Etiquetas:Inventario
00
16 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_4kqC05YbsnBVL

Hola @Seller_4kqC05YbsnBVL,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que se han extraviado 72 unidades de uno de los productos que enviaste a FBA.

Después de revisar el caso, lo he escalado a nuestro equipo interno para una revisión más exhaustiva de esta situación.

Apenas tenga un comunicado de ellos te lo haré saber de inmediato.

Un cordial saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_4kqC05YbsnBVL

Necesito ayuda. Inventario extraviado por Amazon y negativa de realizar un reembolso por su parte

Es ya la segunda vez que me pasa. La primera he acabado agachando la cabeza y pagando de mi bolsillo la mercancía que Amazon ha perdido en sus almacenes, pero ahora me resulta inasumible.

Amazon ha perdido 72 unidades de uno de mis productos en un envío a sus almacenes (mercancía con un precio de venta al público de 2.500€).

He aportado en varias ocasiones las pruebas de titularidad pertinentes: facturas de compra, facturas de los transportistas, justificantes de entrega del total de la mercancía e, incluso, un informe de una empresa de control de calidad que recuenta en origen que se envíen el total de productos con destino a los almacenes de Amazon.

Lo único que hacen es responderme con una respuesta de copia y pega ("Cuando recibimos envíos con errores en la cantidad, iniciamos automáticamente una revisión en tu nombre para los productos. Como parte de esta revisión, llevamos a cabo un segundo recuento físico para confirmar de nuevo la cantidad de productos recibidos. Una vez completada la revisión, los productos se marcan como "Investigación completada: se ha contado y confirmado el contenido del envío. Hemos llevado a cabo otra comprobación en respuesta a tu solicitud. No tenemos constancia de haber recibido los siguientes productos previstos...").

Vamos a ver, ¿cómo que no tienen constancia de haber recibido la mercancía, si les estoy aportando los justificantes de entrega del transportista, que acreditan que la mercancía se ha entregado en su totalidad?

La verdad es que en los casos que he abierto, no creo ni que hayan revisado la documentación que aporto.

Es súper frustrante, porque, a pesar de tener una buena facturación, me veré obligado a tener que dejar de vender en Amazon. Nadie puede asumir estas pérdidas de stock continuas y mucho menos se puede aguantar que, ante estas situaciones, ni siquiera te den soporte, sino que simplemente se laven las manos...

@Ka_Amazon@Nano_Amazon he visto que habéis escalado casos y ayudado a solucionar problemas similares a algún otro compañero vendedor. Espero que hagáis lo mismo por mí.

Envío: FBA15J5BZSMQ

Caso ID: 10183427592 y 10200588952

Un saludo.

16 visitas
2 respuestas
Etiquetas:Inventario
00
Responder
user profile
Seller_4kqC05YbsnBVL

Necesito ayuda. Inventario extraviado por Amazon y negativa de realizar un reembolso por su parte

Es ya la segunda vez que me pasa. La primera he acabado agachando la cabeza y pagando de mi bolsillo la mercancía que Amazon ha perdido en sus almacenes, pero ahora me resulta inasumible.

Amazon ha perdido 72 unidades de uno de mis productos en un envío a sus almacenes (mercancía con un precio de venta al público de 2.500€).

He aportado en varias ocasiones las pruebas de titularidad pertinentes: facturas de compra, facturas de los transportistas, justificantes de entrega del total de la mercancía e, incluso, un informe de una empresa de control de calidad que recuenta en origen que se envíen el total de productos con destino a los almacenes de Amazon.

Lo único que hacen es responderme con una respuesta de copia y pega ("Cuando recibimos envíos con errores en la cantidad, iniciamos automáticamente una revisión en tu nombre para los productos. Como parte de esta revisión, llevamos a cabo un segundo recuento físico para confirmar de nuevo la cantidad de productos recibidos. Una vez completada la revisión, los productos se marcan como "Investigación completada: se ha contado y confirmado el contenido del envío. Hemos llevado a cabo otra comprobación en respuesta a tu solicitud. No tenemos constancia de haber recibido los siguientes productos previstos...").

Vamos a ver, ¿cómo que no tienen constancia de haber recibido la mercancía, si les estoy aportando los justificantes de entrega del transportista, que acreditan que la mercancía se ha entregado en su totalidad?

La verdad es que en los casos que he abierto, no creo ni que hayan revisado la documentación que aporto.

Es súper frustrante, porque, a pesar de tener una buena facturación, me veré obligado a tener que dejar de vender en Amazon. Nadie puede asumir estas pérdidas de stock continuas y mucho menos se puede aguantar que, ante estas situaciones, ni siquiera te den soporte, sino que simplemente se laven las manos...

@Ka_Amazon@Nano_Amazon he visto que habéis escalado casos y ayudado a solucionar problemas similares a algún otro compañero vendedor. Espero que hagáis lo mismo por mí.

Envío: FBA15J5BZSMQ

Caso ID: 10183427592 y 10200588952

Un saludo.

Etiquetas:Inventario
00
16 visitas
2 respuestas
Responder
user profile

Necesito ayuda. Inventario extraviado por Amazon y negativa de realizar un reembolso por su parte

de Seller_4kqC05YbsnBVL

Es ya la segunda vez que me pasa. La primera he acabado agachando la cabeza y pagando de mi bolsillo la mercancía que Amazon ha perdido en sus almacenes, pero ahora me resulta inasumible.

Amazon ha perdido 72 unidades de uno de mis productos en un envío a sus almacenes (mercancía con un precio de venta al público de 2.500€).

He aportado en varias ocasiones las pruebas de titularidad pertinentes: facturas de compra, facturas de los transportistas, justificantes de entrega del total de la mercancía e, incluso, un informe de una empresa de control de calidad que recuenta en origen que se envíen el total de productos con destino a los almacenes de Amazon.

Lo único que hacen es responderme con una respuesta de copia y pega ("Cuando recibimos envíos con errores en la cantidad, iniciamos automáticamente una revisión en tu nombre para los productos. Como parte de esta revisión, llevamos a cabo un segundo recuento físico para confirmar de nuevo la cantidad de productos recibidos. Una vez completada la revisión, los productos se marcan como "Investigación completada: se ha contado y confirmado el contenido del envío. Hemos llevado a cabo otra comprobación en respuesta a tu solicitud. No tenemos constancia de haber recibido los siguientes productos previstos...").

Vamos a ver, ¿cómo que no tienen constancia de haber recibido la mercancía, si les estoy aportando los justificantes de entrega del transportista, que acreditan que la mercancía se ha entregado en su totalidad?

La verdad es que en los casos que he abierto, no creo ni que hayan revisado la documentación que aporto.

Es súper frustrante, porque, a pesar de tener una buena facturación, me veré obligado a tener que dejar de vender en Amazon. Nadie puede asumir estas pérdidas de stock continuas y mucho menos se puede aguantar que, ante estas situaciones, ni siquiera te den soporte, sino que simplemente se laven las manos...

@Ka_Amazon@Nano_Amazon he visto que habéis escalado casos y ayudado a solucionar problemas similares a algún otro compañero vendedor. Espero que hagáis lo mismo por mí.

Envío: FBA15J5BZSMQ

Caso ID: 10183427592 y 10200588952

Un saludo.

Etiquetas:Inventario
00
16 visitas
2 respuestas
Responder
2 respuestas
2 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_4kqC05YbsnBVL

Hola @Seller_4kqC05YbsnBVL,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que se han extraviado 72 unidades de uno de los productos que enviaste a FBA.

Después de revisar el caso, lo he escalado a nuestro equipo interno para una revisión más exhaustiva de esta situación.

Apenas tenga un comunicado de ellos te lo haré saber de inmediato.

Un cordial saludo, Ka

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_4kqC05YbsnBVL

Hola @Seller_4kqC05YbsnBVL,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que se han extraviado 72 unidades de uno de los productos que enviaste a FBA.

Después de revisar el caso, lo he escalado a nuestro equipo interno para una revisión más exhaustiva de esta situación.

Apenas tenga un comunicado de ellos te lo haré saber de inmediato.

Un cordial saludo, Ka

00
user profile
Ka_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_4kqC05YbsnBVL

Hola @Seller_4kqC05YbsnBVL,

Soy Ka, administrador de la comunidad de España, es un placer saludarte.

Entiendo que se han extraviado 72 unidades de uno de los productos que enviaste a FBA.

Después de revisar el caso, lo he escalado a nuestro equipo interno para una revisión más exhaustiva de esta situación.

Apenas tenga un comunicado de ellos te lo haré saber de inmediato.

Un cordial saludo, Ka

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad