Retirada del inventario
Hola ,quiero retirar mis productos de los almacenes de Amazon y cerrar mi cuenta FBA, me dan tres opciones : liquidación, dirección de devolución o disposición de Amazon. No se cual escoger ya que tengo mucha cantidad, me gastaría tener mis productos de vuelta pero donde me dicen cuanto me va a costar esto?? Ayudarme por favor.
Retirada del inventario
Hola ,quiero retirar mis productos de los almacenes de Amazon y cerrar mi cuenta FBA, me dan tres opciones : liquidación, dirección de devolución o disposición de Amazon. No se cual escoger ya que tengo mucha cantidad, me gastaría tener mis productos de vuelta pero donde me dicen cuanto me va a costar esto?? Ayudarme por favor.
2 respuestas
Nano_Amazon
Hola @Seller_b9muVWhHkGGau
Gracias por contactar a Amazon Forums. Con relación al costo, recibirás el cargo por retiro una vez que Amazon haya enviado tu inventario. Para revisar los cargos, puedes ingresar a Seller Central > Informes > Pagos > Vista de transacción > Tipo de transacción > actualizar.
Te comparto un video sobre cómo retirar el inventario de Logística de Amazon de un centro logístico, que puede ser útil para aclarar dudas.
Veamos si otros miembros de la comunidad te pueden brindar sus recomendaciones con base en su experiencia. Déjame saber cualquier consulta adicional.
Saludos,
Nano
Seller_rmHgQvYTfzcTc
Míralo bien. La liquidación al final te puede costar dinero y ni te enteras porque confías en que algo recuperarás, pero no es así. Te quedas sin productos y pagas por ello.