buybox perdido
He perdido todas las ofertas buybox/featured de todos los asins FBA de mi cuenta. He intentado contactar con el soporte de Amazon pero no he obtenido ninguna ayuda útil. Si alguien ha experimentado esto o puede ayudar, por favor háganoslo saber. Si alguien ha experimentado esto o puede ayudar, por favor háganoslo saber. O, si una persona de soporte o un empleado de Amazon puede ayudar, se lo agradecería enormemente.
buybox perdido
He perdido todas las ofertas buybox/featured de todos los asins FBA de mi cuenta. He intentado contactar con el soporte de Amazon pero no he obtenido ninguna ayuda útil. Si alguien ha experimentado esto o puede ayudar, por favor háganoslo saber. Si alguien ha experimentado esto o puede ayudar, por favor háganoslo saber. O, si una persona de soporte o un empleado de Amazon puede ayudar, se lo agradecería enormemente.
6 respuestas
Ricardo_Amazon
Saludos @Seller_PPjSEmxfmn2tD,
¿Me podrías brindar el número de caso con el equipo de soporte para revisar tu situación?
Quedo pendiente,
Ricardo
Seller_PTYGmUeQ3teFj
No se si será tu caso, pero si tienes activado la versión beta de "Gestión del inventario", es un bug.
Vuelve a la vista antigua y verás que todo está bien.