LAMENTABLE
Bueno pues una mas de esta plataforma… millones de usuarios vendiendo y comprando, año 2025… y seguimos sin poder seleccionar QUE FESTIVOS LOCALES tiene cada localidad para evitar retrasos en entregas y problemas con las recogidas. Como es posible que aun estemos así AMAZON? es lamentable que algo tan sencillo como marcar con un X los festivos de cada localidad sigamos sin tenerlo!!!
LAMENTABLE
Bueno pues una mas de esta plataforma… millones de usuarios vendiendo y comprando, año 2025… y seguimos sin poder seleccionar QUE FESTIVOS LOCALES tiene cada localidad para evitar retrasos en entregas y problemas con las recogidas. Como es posible que aun estemos así AMAZON? es lamentable que algo tan sencillo como marcar con un X los festivos de cada localidad sigamos sin tenerlo!!!
19 respuestas
Seller_E470WCDrJnXMA
a mí me marca fecha tope de entrega 19 de marzo , y aquí es festivo local 18 y festivo autonómico 19 por fallas . Mañana tengo que buscar otro pueblo donde no sea festivo local, alucinante
Seller_v4oVRSvFcSnKK
Estoy contigo @Seller_Qe2SYMGGj8h3h, no entiendo como Amazon, después de que nos hemos quejado en varias ocasiones, tanto en el foro como abriendo casos, siguen sin solucionar esto.
Cada vez que hay un festivo local o autonómico hay que andar cambiando los días de preparación, con el desajuste que conlleva eso.
Esperemos que nos lean y después de varios años reclamando esto, hagan las actualizaciones oportunas.
Angie_Amazon
Hola @Seller_Qe2SYMGGj8h3h,
Gracias por compartir tu comentario sobre la necesidad de una función para seleccionar los festivos locales.
Saludos,
Angie 💐
Seller_CVn4ZuybXkGkp
Este es un tema recurrente. Ya se ha comentado en este mismo foro con anterioridad.
https://sellercentral.amazon.es/seller-forums/discussions/t/7e7a6d78-ce43-42e2-874e-a2baa8457d48
Y también con respuestas recurrententes. Desconozco la dificultad técnica pero me parece increible que otros marketplaces hayan ya solucionado este problema con soltura y aquí aún estemos así.
Seller_b9wdi4HNHFZYS
Respuesta de atención al vendedor ... eres el primero que nos lo comenta :D
Seller_C66oWsVyEj5iq
Buenas tardes,
A mi también me sorprende esto, y año tras año, sigue igual. Creo que debería ser automático, pues en otras plataformas esto es automático y la plataforma ya cuenta con que tal día es festivo en tu localidad por lo que amplían automáticamente la fecha de envío y entrega.
Al final, esto solo crea insatisfacción en el cliente por lo que deberían poner alguna solución que no sea poner la tienda en vacaciones ese día.
Un saludo,