Listado de Productos Amazon Arbitraje
Buenas a todos,
Tengo una duda sobre el listado de un producto en el modelo de Amazon arbitraje.
Tengo un distribuidor que me manda un producto de X marca que ya esta listado en Amazon a un precio inferior y yo quiero venderlo en Amazon. El producto me lo envía suelto (es decir, no viene con caja individual y viene sin EAN, solo su código de referencia). Mi duda es: ¿a la hora de pegar las etiquetas lo podría hacer en el propio producto o este tendría que empaquetarlo y pegarlo en dicho embalaje?
Espero haberme explicado correctamente. Cualquier ayuda se agradece.
Muchas gracias!
Listado de Productos Amazon Arbitraje
Buenas a todos,
Tengo una duda sobre el listado de un producto en el modelo de Amazon arbitraje.
Tengo un distribuidor que me manda un producto de X marca que ya esta listado en Amazon a un precio inferior y yo quiero venderlo en Amazon. El producto me lo envía suelto (es decir, no viene con caja individual y viene sin EAN, solo su código de referencia). Mi duda es: ¿a la hora de pegar las etiquetas lo podría hacer en el propio producto o este tendría que empaquetarlo y pegarlo en dicho embalaje?
Espero haberme explicado correctamente. Cualquier ayuda se agradece.
Muchas gracias!
2 respuestas
Seller_IArftQNSfvBKc
Soy bastante nuevo por aqui, pero tengo entendido que todos los productos tienen que tener caja o bolsa. NO pueden ir sueltos
Seller_YkWDaZBRBY0TY
Hola, todos los productos deben ir correctamente embalados para prevenir daños en los productos durante la logística, supongo que te refieres a pegar la etiqueta de la logística de FBA (Código FNSKU). Dicho código debe ser visible en la superficie del embalaje del producto.
Saludos y Buena venta.