Como solicitar una exención de GTIN
He revisado el vídeo de : Cómo publicar un producto sin el identificador del producto (solicitar la exención de GTIN) . Realizo todos los pasos y no encuentro la frase: "Puedes solicitar una exención de GTIN aquí "que ha de contener un enlace en la palabra "aquí". donde hay que clicar para continuar, para que me dirija a la página "Cómo solicitar una exención de GTIN", para poder comenzar mi solicitud.
Pueden ayudarme.
Como solicitar una exención de GTIN
He revisado el vídeo de : Cómo publicar un producto sin el identificador del producto (solicitar la exención de GTIN) . Realizo todos los pasos y no encuentro la frase: "Puedes solicitar una exención de GTIN aquí "que ha de contener un enlace en la palabra "aquí". donde hay que clicar para continuar, para que me dirija a la página "Cómo solicitar una exención de GTIN", para poder comenzar mi solicitud.
Pueden ayudarme.
4 respuestas
Seller_dWh11HDhBcoVW
No hace falta que abras varios hilos con la misma duda. En la anterior consulta te he contestado, sigue allí con las dudas y así tendrás más probabilidades que la gente te conteste porque estará todo centralizado en un hilo.
Nano_Amazon
Hola, @Seller_493hXmPuTglzr
Gracias por contactar a Amazon Forums. He revisado tu cuenta y veo que tienes un caso con soporte terminado en 6572 con relación a este tema. Déjame saber si tienes algún inconveniente con las instrucciones brindadas por nuestro equipo de soporte y si lograste publicar tus productos de manera exitosa.
Nano