Los comentarios en el apartado de opinión del cliente afectan al posicionamiento del listing?
Buenas tardes,
tenía una duda en relación a los comentarios de los clientes que se reflejan en el apartado de atención al cliente.
Me refiero a ese menú interno de Amazon donde los clientes dejan un comentario y que normalmente va asociado a una devolución. Es decir, no me refiero a reseñas que se ven públicamente en la página que ve el cliente.
Mi duda es si esos comentarios pueden afectar al posicionamiento del listing. Aunque el cliente no vea esos comentarios, puede que el propio Amazon te penalice en las posiciones en la que aparece tu producto por algún comentario negativo?
Gracias de antemano por toda opinión al respecto.
Saludos
Los comentarios en el apartado de opinión del cliente afectan al posicionamiento del listing?
Buenas tardes,
tenía una duda en relación a los comentarios de los clientes que se reflejan en el apartado de atención al cliente.
Me refiero a ese menú interno de Amazon donde los clientes dejan un comentario y que normalmente va asociado a una devolución. Es decir, no me refiero a reseñas que se ven públicamente en la página que ve el cliente.
Mi duda es si esos comentarios pueden afectar al posicionamiento del listing. Aunque el cliente no vea esos comentarios, puede que el propio Amazon te penalice en las posiciones en la que aparece tu producto por algún comentario negativo?
Gracias de antemano por toda opinión al respecto.
Saludos
3 respuestas
Seller_zDB3JbmMiYjfU
No te penaliza de forma directa si tu eres el único vendedor sobre ese producto, pero si te puede afectar si sois varios vendedores ofreciendo el mismo producto, ya que amazon priorizaria a quien tiene una mejor opinion