Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_PsJM42jPJbKnW

Los comentarios en el apartado de opinión del cliente afectan al posicionamiento del listing?

Buenas tardes,

tenía una duda en relación a los comentarios de los clientes que se reflejan en el apartado de atención al cliente.

Me refiero a ese menú interno de Amazon donde los clientes dejan un comentario y que normalmente va asociado a una devolución. Es decir, no me refiero a reseñas que se ven públicamente en la página que ve el cliente.

Mi duda es si esos comentarios pueden afectar al posicionamiento del listing. Aunque el cliente no vea esos comentarios, puede que el propio Amazon te penalice en las posiciones en la que aparece tu producto por algún comentario negativo?

Gracias de antemano por toda opinión al respecto.

Saludos

98 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Reseñas de productos
00
Responder
user profile
Seller_PsJM42jPJbKnW

Los comentarios en el apartado de opinión del cliente afectan al posicionamiento del listing?

Buenas tardes,

tenía una duda en relación a los comentarios de los clientes que se reflejan en el apartado de atención al cliente.

Me refiero a ese menú interno de Amazon donde los clientes dejan un comentario y que normalmente va asociado a una devolución. Es decir, no me refiero a reseñas que se ven públicamente en la página que ve el cliente.

Mi duda es si esos comentarios pueden afectar al posicionamiento del listing. Aunque el cliente no vea esos comentarios, puede que el propio Amazon te penalice en las posiciones en la que aparece tu producto por algún comentario negativo?

Gracias de antemano por toda opinión al respecto.

Saludos

Etiquetas:Reseñas de productos
00
98 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
user profile
Seller_zDB3JbmMiYjfU
En respuesta a la entrada de Seller_PsJM42jPJbKnW

No te penaliza de forma directa si tu eres el único vendedor sobre ese producto, pero si te puede afectar si sois varios vendedores ofreciendo el mismo producto, ya que amazon priorizaria a quien tiene una mejor opinion

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_PsJM42jPJbKnW

Los comentarios en el apartado de opinión del cliente afectan al posicionamiento del listing?

Buenas tardes,

tenía una duda en relación a los comentarios de los clientes que se reflejan en el apartado de atención al cliente.

Me refiero a ese menú interno de Amazon donde los clientes dejan un comentario y que normalmente va asociado a una devolución. Es decir, no me refiero a reseñas que se ven públicamente en la página que ve el cliente.

Mi duda es si esos comentarios pueden afectar al posicionamiento del listing. Aunque el cliente no vea esos comentarios, puede que el propio Amazon te penalice en las posiciones en la que aparece tu producto por algún comentario negativo?

Gracias de antemano por toda opinión al respecto.

Saludos

98 visitas
3 respuestas
Etiquetas:Reseñas de productos
00
Responder
user profile
Seller_PsJM42jPJbKnW

Los comentarios en el apartado de opinión del cliente afectan al posicionamiento del listing?

Buenas tardes,

tenía una duda en relación a los comentarios de los clientes que se reflejan en el apartado de atención al cliente.

Me refiero a ese menú interno de Amazon donde los clientes dejan un comentario y que normalmente va asociado a una devolución. Es decir, no me refiero a reseñas que se ven públicamente en la página que ve el cliente.

Mi duda es si esos comentarios pueden afectar al posicionamiento del listing. Aunque el cliente no vea esos comentarios, puede que el propio Amazon te penalice en las posiciones en la que aparece tu producto por algún comentario negativo?

Gracias de antemano por toda opinión al respecto.

Saludos

Etiquetas:Reseñas de productos
00
98 visitas
3 respuestas
Responder
user profile

Los comentarios en el apartado de opinión del cliente afectan al posicionamiento del listing?

de Seller_PsJM42jPJbKnW

Buenas tardes,

tenía una duda en relación a los comentarios de los clientes que se reflejan en el apartado de atención al cliente.

Me refiero a ese menú interno de Amazon donde los clientes dejan un comentario y que normalmente va asociado a una devolución. Es decir, no me refiero a reseñas que se ven públicamente en la página que ve el cliente.

Mi duda es si esos comentarios pueden afectar al posicionamiento del listing. Aunque el cliente no vea esos comentarios, puede que el propio Amazon te penalice en las posiciones en la que aparece tu producto por algún comentario negativo?

Gracias de antemano por toda opinión al respecto.

Saludos

Etiquetas:Reseñas de productos
00
98 visitas
3 respuestas
Responder
3 respuestas
3 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_zDB3JbmMiYjfU
En respuesta a la entrada de Seller_PsJM42jPJbKnW

No te penaliza de forma directa si tu eres el único vendedor sobre ese producto, pero si te puede afectar si sois varios vendedores ofreciendo el mismo producto, ya que amazon priorizaria a quien tiene una mejor opinion

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_zDB3JbmMiYjfU
En respuesta a la entrada de Seller_PsJM42jPJbKnW

No te penaliza de forma directa si tu eres el único vendedor sobre ese producto, pero si te puede afectar si sois varios vendedores ofreciendo el mismo producto, ya que amazon priorizaria a quien tiene una mejor opinion

00
user profile
Seller_zDB3JbmMiYjfU
En respuesta a la entrada de Seller_PsJM42jPJbKnW

No te penaliza de forma directa si tu eres el único vendedor sobre ese producto, pero si te puede afectar si sois varios vendedores ofreciendo el mismo producto, ya que amazon priorizaria a quien tiene una mejor opinion

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad