CUENTA DESACTIVADA
Buenas, acabo de crear mi cuenta y me la han desactivado, he pasado toda la información necesaria es decir DNI y recibo bancario además de una foto de mi cara actual; Y piden que realice una videollamada para verificar todo esto; El caso es que cuando quiero acceder al link de la videollamada me aparece el mercado de EEUU y luego me redirige la pagina nuevamente al mercado de España; Pero en ningún momento puedo realizar la videollamada para verificar mi cuenta; El estado actual en el que se encuentra es desactivada.
Alguien podría ayudarme?
CUENTA DESACTIVADA
Buenas, acabo de crear mi cuenta y me la han desactivado, he pasado toda la información necesaria es decir DNI y recibo bancario además de una foto de mi cara actual; Y piden que realice una videollamada para verificar todo esto; El caso es que cuando quiero acceder al link de la videollamada me aparece el mercado de EEUU y luego me redirige la pagina nuevamente al mercado de España; Pero en ningún momento puedo realizar la videollamada para verificar mi cuenta; El estado actual en el que se encuentra es desactivada.
Alguien podría ayudarme?
8 respuestas
Seller_CyBlpDKcKGErL
Intenta abrir un caso y exponerles el problema. creo recordar que a mi me paso lo mismo hace 3 años y lo solucione de manera relativamente rápida.
Daryl_Amazon
Hola @Seller_oN3ZE1CeTqCo0,
Daryl acá de parte de nuestro equipo de Foros, con mucho gusto te ayudo con tu consulta sobre tu cuenta desactivada.
¿Podrías facilitarme el número de caso para poder investigar más a fondo?
Quedo atento a tu respuesta.
Daryl