Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_oN3ZE1CeTqCo0

CUENTA DESACTIVADA

Buenas, acabo de crear mi cuenta y me la han desactivado, he pasado toda la información necesaria es decir DNI y recibo bancario además de una foto de mi cara actual; Y piden que realice una videollamada para verificar todo esto; El caso es que cuando quiero acceder al link de la videollamada me aparece el mercado de EEUU y luego me redirige la pagina nuevamente al mercado de España; Pero en ningún momento puedo realizar la videollamada para verificar mi cuenta; El estado actual en el que se encuentra es desactivada.

Alguien podría ayudarme?

98 visitas
8 respuestas
Etiquetas:Desactivado
00
Responder
user profile
Seller_oN3ZE1CeTqCo0

CUENTA DESACTIVADA

Buenas, acabo de crear mi cuenta y me la han desactivado, he pasado toda la información necesaria es decir DNI y recibo bancario además de una foto de mi cara actual; Y piden que realice una videollamada para verificar todo esto; El caso es que cuando quiero acceder al link de la videollamada me aparece el mercado de EEUU y luego me redirige la pagina nuevamente al mercado de España; Pero en ningún momento puedo realizar la videollamada para verificar mi cuenta; El estado actual en el que se encuentra es desactivada.

Alguien podría ayudarme?

Etiquetas:Desactivado
00
98 visitas
8 respuestas
Responder
8 respuestas
user profile
Seller_CyBlpDKcKGErL
En respuesta a la entrada de Seller_oN3ZE1CeTqCo0

Intenta abrir un caso y exponerles el problema. creo recordar que a mi me paso lo mismo hace 3 años y lo solucione de manera relativamente rápida.

00
user profile
Daryl_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_oN3ZE1CeTqCo0

Hola @Seller_oN3ZE1CeTqCo0,

Daryl acá de parte de nuestro equipo de Foros, con mucho gusto te ayudo con tu consulta sobre tu cuenta desactivada.

¿Podrías facilitarme el número de caso para poder investigar más a fondo?

Quedo atento a tu respuesta.

Daryl

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_oN3ZE1CeTqCo0

CUENTA DESACTIVADA

Buenas, acabo de crear mi cuenta y me la han desactivado, he pasado toda la información necesaria es decir DNI y recibo bancario además de una foto de mi cara actual; Y piden que realice una videollamada para verificar todo esto; El caso es que cuando quiero acceder al link de la videollamada me aparece el mercado de EEUU y luego me redirige la pagina nuevamente al mercado de España; Pero en ningún momento puedo realizar la videollamada para verificar mi cuenta; El estado actual en el que se encuentra es desactivada.

Alguien podría ayudarme?

98 visitas
8 respuestas
Etiquetas:Desactivado
00
Responder
user profile
Seller_oN3ZE1CeTqCo0

CUENTA DESACTIVADA

Buenas, acabo de crear mi cuenta y me la han desactivado, he pasado toda la información necesaria es decir DNI y recibo bancario además de una foto de mi cara actual; Y piden que realice una videollamada para verificar todo esto; El caso es que cuando quiero acceder al link de la videollamada me aparece el mercado de EEUU y luego me redirige la pagina nuevamente al mercado de España; Pero en ningún momento puedo realizar la videollamada para verificar mi cuenta; El estado actual en el que se encuentra es desactivada.

Alguien podría ayudarme?

Etiquetas:Desactivado
00
98 visitas
8 respuestas
Responder
user profile

CUENTA DESACTIVADA

de Seller_oN3ZE1CeTqCo0

Buenas, acabo de crear mi cuenta y me la han desactivado, he pasado toda la información necesaria es decir DNI y recibo bancario además de una foto de mi cara actual; Y piden que realice una videollamada para verificar todo esto; El caso es que cuando quiero acceder al link de la videollamada me aparece el mercado de EEUU y luego me redirige la pagina nuevamente al mercado de España; Pero en ningún momento puedo realizar la videollamada para verificar mi cuenta; El estado actual en el que se encuentra es desactivada.

Alguien podría ayudarme?

Etiquetas:Desactivado
00
98 visitas
8 respuestas
Responder
8 respuestas
8 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_CyBlpDKcKGErL
En respuesta a la entrada de Seller_oN3ZE1CeTqCo0

Intenta abrir un caso y exponerles el problema. creo recordar que a mi me paso lo mismo hace 3 años y lo solucione de manera relativamente rápida.

00
user profile
Daryl_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_oN3ZE1CeTqCo0

Hola @Seller_oN3ZE1CeTqCo0,

Daryl acá de parte de nuestro equipo de Foros, con mucho gusto te ayudo con tu consulta sobre tu cuenta desactivada.

¿Podrías facilitarme el número de caso para poder investigar más a fondo?

Quedo atento a tu respuesta.

Daryl

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad
user profile
Seller_CyBlpDKcKGErL
En respuesta a la entrada de Seller_oN3ZE1CeTqCo0

Intenta abrir un caso y exponerles el problema. creo recordar que a mi me paso lo mismo hace 3 años y lo solucione de manera relativamente rápida.

00
user profile
Seller_CyBlpDKcKGErL
En respuesta a la entrada de Seller_oN3ZE1CeTqCo0

Intenta abrir un caso y exponerles el problema. creo recordar que a mi me paso lo mismo hace 3 años y lo solucione de manera relativamente rápida.

00
Responder
user profile
Daryl_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_oN3ZE1CeTqCo0

Hola @Seller_oN3ZE1CeTqCo0,

Daryl acá de parte de nuestro equipo de Foros, con mucho gusto te ayudo con tu consulta sobre tu cuenta desactivada.

¿Podrías facilitarme el número de caso para poder investigar más a fondo?

Quedo atento a tu respuesta.

Daryl

00
user profile
Daryl_Amazon
En respuesta a la entrada de Seller_oN3ZE1CeTqCo0

Hola @Seller_oN3ZE1CeTqCo0,

Daryl acá de parte de nuestro equipo de Foros, con mucho gusto te ayudo con tu consulta sobre tu cuenta desactivada.

¿Podrías facilitarme el número de caso para poder investigar más a fondo?

Quedo atento a tu respuesta.

Daryl

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones sobre la nueva actividad